Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

** LAZIO ** ( SONIKOBE )

+4
Parlarocha
lonnegan
LOREN 07
Sonikobe
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11** LAZIO ** ( SONIKOBE ) - Página 2 Empty Re: ** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Miér 28 Oct 2009 - 17:30

Sonikobe

Sonikobe

Como os gusta urgar en la herida.... :10.

12** LAZIO ** ( SONIKOBE ) - Página 2 Empty Re: ** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Miér 28 Oct 2009 - 19:47

Periche73

Periche73

Sr. Sonikobe, nos encanta :joker: Yo estoy de fiesta continua desde el día del Milán, .... y lo que queda. Estoy imprimiendo una camiseta conmemorativa, si quieres te remitio una: delante reza el 2-6 y arriba la leyenda "que la chupen", y detrás el 4-0 de ayer y la leyenda "que la sigan chupando". Me las piden como rosquillas. Este año 2.009 será recordado en los anales futboleros como el Horribilis del Realísimo. Y hablando de anales, como va el suyo después de aquella fogosa noche de lujuria con tito Parla; si hay quedada invernal, para evitar el frío no me quiero ni imaginar la estampa. :.....

13** LAZIO ** ( SONIKOBE ) - Página 2 Empty Re: ** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Miér 28 Oct 2009 - 19:55

Sonikobe

Sonikobe

Vamos a ver abogadooooo...

1º El Mandril remotará ese 4-0 sin lugar a dudas, os estamos dejando que os confieis y despues..... ZASSSSS!!!! CAGOMETRO!!!!

2º Como te atreves a hablar de anales cuando tu estabas haciendo un TRIO con Grey y Burace, callese que le conviene esconder esas noches lujuriosas... :..... :10.

14** LAZIO ** ( SONIKOBE ) - Página 2 Empty Re: ** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Miér 28 Oct 2009 - 19:57

lonnegan

lonnegan

De lo mejor que escuche ayer en la radio....

"El lunes les entragaron el Q7 y ayer les dieron el A4"...

15** LAZIO ** ( SONIKOBE ) - Página 2 Empty Re: ** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Miér 28 Oct 2009 - 23:52

xupaxup

xupaxup

De lo mejor que escuche ayer en la radio....

"El lunes les entragaron el Q7 y ayer les dieron el A4"...

jajajajajaja, qué bueno!!! :me parto:

1º El Mandril remotará ese 4-0 sin lugar a dudas, os estamos dejando que os confieis y despues..... ZASSSSS!!!! CAGOMETRO!!!!

Cagómetro como el del año pasado? scratch Porque acabamos con 3 títulos.. study

jajaja, Força Barça!!

16** LAZIO ** ( SONIKOBE ) - Página 2 Empty Re: ** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Jue 29 Oct 2009 - 0:00

Ronie

Ronie

FIN 1ª SEMANA

17** LAZIO ** ( SONIKOBE ) - Página 2 Empty Re: ** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Jue 29 Oct 2009 - 0:45

Sonikobe

Sonikobe

Este foro esta lleno de gentuza blaugrana.... .:unpablito:.

18** LAZIO ** ( SONIKOBE ) - Página 2 Empty Re: ** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Mar 3 Nov 2009 - 19:15

Sonikobe

Sonikobe

Udinese 1 - 0 Lazio

Derrota de la Lazio ante un equipo muy bien plantado defensivamente y con peligro arriba, nada pudieron hacer los romanos que se despistaron en el minuto 1 del partido y poco mas pudieron hacer...

Salu2 xupaxup....

DESTACADOS:

Portero: BIZARRI (6)
Defensa: KOLAROV (7)
Media: PANDEV (7)
Delantera: ZARATE (7)

Goles: Asamoah

Pd. se me habia olvidao que eras culé... :13. suerte has tenio... :10.

19** LAZIO ** ( SONIKOBE ) - Página 2 Empty Re: ** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Jue 5 Nov 2009 - 0:01

Ronie

Ronie

FIN 2ª SEMANA

20** LAZIO ** ( SONIKOBE ) - Página 2 Empty Re: ** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Jue 5 Nov 2009 - 13:16

Sonikobe

Sonikobe

LAZIO 0 - 1 INTER MILAN

Partido jugado en el Olimpico de Roma, en el q la Lazio se mereció mucho mas, pero la efectividad de la escuadra milanesa y la calidad de Ettó decantó una victoria que complica mucho la vida a los de Roma que ven peligrar la entrada en Play-Off...

DESTACADOS:

Portero: BIZARRI (2)
Defensa: KOLAROV (8)
Media: PANDEV (6)
Delantera: ZARATE (6)

Goles: Ettó

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente