Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bayer Leverkusen (Tickin)

+3
Ronie
Parlarocha
Tickin
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31Bayer Leverkusen (Tickin) - Página 4 Empty Re: Bayer Leverkusen (Tickin) Mar 15 Dic 2009 - 2:42

Oriontfe

Oriontfe

Grande tickin, estas entre los mejores del torneo, bienvenido al club de los semifinalistas jejeje

32Bayer Leverkusen (Tickin) - Página 4 Empty Re: Bayer Leverkusen (Tickin) Vie 18 Dic 2009 - 15:50

Tickin

Tickin

Hamburgo 2 - 0 Bayer Leverkusen

El que perdona la paga... esto es futbol

Bayer Leverkusen (Tickin) - Página 4 Gonzalo-castro-bayer-leverkusen300x350

Cronica:
No pudo ser en el estadio del hamburgo, el Leverkusen merecio el pase, en la primera parte 4 disparos a puerta, salvados por el portero del hamburgo y un dominio de la pelota en todo momento. En el segundo ataque del Hamburgo, un pase de la muerte, donde se encontraban 2 defensas del Leverkusen que ni se movieron dio el gol al Hamburgo.

La segunda parte el Hamburgo con su ventaja empezo a tocar y tocar, y en un corner. El portero del Bayer sale y simplemente la pelota le pasa entre las manos para que remate un jugador del hamburgo por detras. Gran fallo que daba el 2-0 para el Hamburgo, mientras tanto el Leverkusen consiguio llegar un par de veces, una clarisima donde de nuevo la pelota pasa debajo del cuerpo del portero del Hamburgo y un defensa la saca de inestremis.

Una de las claves a sido en el juego de las faltas, donde el hamburgo a pesar de tener mas tackles solo izo 1 falta pitada. Sin duda es duro perder en semifinal, y mas viendo como merecias llegar a la final.

Estadisticas:
Goleadores:
Boateng x1, Berg x1

Estadisticas:
Portero: R.Adler (6)
Defensa: M.Friedrich (8)
Centrocampista: S.Rolfes (9)
Delantero: S.Kießling (7)

Un placer ronie y espero poder luchar contra ti en otro torneo.

33Bayer Leverkusen (Tickin) - Página 4 Empty Re: Bayer Leverkusen (Tickin) Vie 18 Dic 2009 - 16:28

Ronie

Ronie

No estoy de acuerdo con tu crónica pero bueno, cada uno tiene su opinión.

Leyendo tu crónica parece que planté el autobús y era una asedio constante tuyo con mi portero como héroe y yo pegando leña a diestro y siniestro y la realidad es que tiré 10 veces por 8 tú, y la posesión también fué para mí en % pero bueno y la única amonestación fué para un jugador tuyo.

Y la ocasión que comentas de mi portero debajo de las piernas era con 2-0 y minuto 88.

Saludos.

34Bayer Leverkusen (Tickin) - Página 4 Empty Re: Bayer Leverkusen (Tickin) Vie 18 Dic 2009 - 19:12

Tickin

Tickin

Ronie escribió:No estoy de acuerdo con tu crónica pero bueno, cada uno tiene su opinión.

Leyendo tu crónica parece que planté el autobús y era una asedio constante tuyo con mi portero como héroe y yo pegando leña a diestro y siniestro y la realidad es que tiré 10 veces por 8 tú, y la posesión también fué para mí en % pero bueno y la única amonestación fué para un jugador tuyo.

Y la ocasión que comentas de mi portero debajo de las piernas era con 2-0 y minuto 88.

Saludos.

Quizas no lo he reflejado como tu quieras? Tuvistes el % (un 54%) de possesion porque en la segunda parte no eras tan directo y mas conservador tocando atras, en las bandas y esperando el rival. Y en disparos lo siento pero fueron 14 disparos tuyos por 18 mios. Y de faltas 19 de tu parte y 14 por la mia con unicamente 1 falta pitada a mi favor por 5 para ti.

Y como bien dije la ocasion debajo de las piernes fue en la segunda parte! El minuto que sea, pero fue en la segunda parte.

Saludos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4