Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Demo...¿quizás mañana viernes?

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Demo...¿quizás mañana viernes? Empty Demo...¿quizás mañana viernes? Vie 26 Sep 2008 - 0:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Quizás sea uno de los demos más apetecibles del año y es que no es para menos, si el NBA 2K8 nos fascinó este lo esperamos con el buen sabor de boca que nos dejó el anterior, y si además añadimos que se está haciendo de rogar las ganas aumentan hasta el punto de ponerme mañana malo pale y no ir a trabajar esperando la demo

2Demo...¿quizás mañana viernes? Empty Re: Demo...¿quizás mañana viernes? Vie 26 Sep 2008 - 11:44

carrax

carrax

Pues parece ser que nada se esa demo.. .:unpablito:. .:unpablito:.

3Demo...¿quizás mañana viernes? Empty Re: Demo...¿quizás mañana viernes? Vie 26 Sep 2008 - 19:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues si, otro día más sin noticias de la demo y lo que es peor parece que se va la cosa hasta el jueves de la póxima semana 🇳🇴

4Demo...¿quizás mañana viernes? Empty NBA 2k9 a 35 € en dvd.co.uk Sáb 27 Sep 2008 - 22:39

lin4r3s

lin4r3s

NBA 2k9 a 35 € en dvd.co.uk
He oído referencias parecen serios
http://www.dvd.co.uk/Games/NBA-2K9-Xbox-360/TT48334/product.htm

En blahdvd esta a 32,5 € G.I..
http://www.blahdvd.com/Games/NBA-2K9-Xbox-360/TT48334/product.htm

lo que no se las voces en el 2k8 y 2k9 son en español como en el live 09

5Demo...¿quizás mañana viernes? Empty Re: Demo...¿quizás mañana viernes? Dom 28 Sep 2008 - 11:23

tafat

yo ya lo tengo pedido en dvd.co.uk . hay diferencia de dinero como para desaprovecharlo , pero habra que ver cuando tardan en mandarle . un saludo

6Demo...¿quizás mañana viernes? Empty Re: Demo...¿quizás mañana viernes? Dom 28 Sep 2008 - 11:28

carrax

carrax

tafat escribió:yo ya lo tengo pedido en dvd.co.uk . hay diferencia de dinero como para desaprovecharlo , pero habra que ver cuando tardan en mandarle . un saludo
Pues yo tambien, me parece que van a tener que enviar unos cuantos para españa king

7Demo...¿quizás mañana viernes? Empty Re: Demo...¿quizás mañana viernes? Dom 28 Sep 2008 - 11:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si, de ambas tiendas existen buenas referencias en la red.

Las diferencias más notables son:

- El precio; aquí en España lo tendremos a unos 56 €, pudiendo ahorrarnos 20€ en el extranjero

- Las intrucciones, en español en España y en inglés comprandolo fuera (aunque para las patéticas instrucciones que nos vendieron en el 2k8 le pueden dar a las misma)

- La portada: Calderón en Spain, Garnett en el resto.

- El tiempo de espera: en España lo tienes disponible desde el mismo día de salida y éstos tienen que mandartelo, asi que la cosa se puede demorar hasta 15 o más días; también es cierto que en GB suele salir unos pocos días antes ya que no sufren el tema de la localiazción del país.

Por lo demás el disco es el mismo (al menos asi ha sido hasta ahora), textos en pantalla en castellano y comentaristas en ingles-noteamericano.

Otro sitio a buen precio y se trata de la tienda Game de Gran Bretaña:

http://www.game.co.uk/Xbox360/Sport/Basketball/~r336252/NBA-2K9/?s=nba+2k9

Sale por unos 35€ + Gastos de envio

Debo decir que yo lo tengo pillado en play.com cuyo precio al principio era de 35€ :afro:

8Demo...¿quizás mañana viernes? Empty Re: Demo...¿quizás mañana viernes? Dom 28 Sep 2008 - 11:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
tafat escribió:yo ya lo tengo pedido en dvd.co.uk . hay diferencia de dinero como para desaprovecharlo , pero habra que ver cuando tardan en mandarle . un saludo
Pues yo tambien, me parece que van a tener que enviar unos cuantos para españa king

Eso es lo que temo, que tengan que mandar tantos juegos a su país y al extranjero que la cosa se demore más de la cuenta, pero 20€ de ahorro no se los salta un jitano oiga!!! :lol!:

9Demo...¿quizás mañana viernes? Empty Re: Demo...¿quizás mañana viernes? Dom 28 Sep 2008 - 12:53

tafat

en la pagina tienen puesto como dia de lanzamiento el dia 10 , esperemos que no tarde 15 dias en llegar como dices porque sino me da algo ...

10Demo...¿quizás mañana viernes? Empty Re: Demo...¿quizás mañana viernes? Dom 28 Sep 2008 - 12:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

tafat escribió:en la pagina tienen puesto como dia de lanzamiento el dia 10 , esperemos que no tarde 15 dias en llegar como dices porque sino me da algo ...

Yo lo digo por el Madden en play.com, como no salió ni en España ni en Italia parece ser que se saturaron en los pedidos y algunos si que tuvieron que esperar más de lo que hubieran deseado .:unpablito:.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente