Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicago Bears...(Carlos_Hua)

+13
lin4r3s
carrax
xupaxup
Albertigues
galan84
Leon Kingdom
Parlarocha
MARKEL
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
LOREN 07
Carlos_HUA
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 12.]

51Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 6 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Jue 1 Oct 2009 - 0:02

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 3ª SEMANA

52Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 6 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Jue 1 Oct 2009 - 23:14

Carlos_HUA

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 6 Cabecerabears

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 6 SaintswSaints 16 - 13 BearsChicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 6 Bearso

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 6 Saints

Crónica:

Partido muy tenso y emocionante, entre 2 coach que ya se conocían muy bien… :15.

Las defensas de ambos equipos se mostraron fuertes cercanas a la end zone y de ahí, que tengamos un resultado poco abultado.

Bess supo muy bien buscar a su receptor Colston, haciendo en más de una ocasión, un roto en la defensa de los osos…y por parte de Bears, Cutler se alzo los galones de mariscal, realizando un partido muy serio frente a un rival muy duro, que seguro será uno de los candidatos a estar en los mas alto… :.....

Con el partido 13-13 y quedando 2:00 minutos para el final…los Bears gozaban de la posesión de la bola y se hallaban en la yarda 42 de Saints…y toco el turno a Forte, buscando así el field goal que le diera la victoria a los de Chicago…pero una gran defensa de los de New Orleans, que no dejo apenas avanzar a Forte, hizo que al final todo quedara en un Punt…después de eso, los Saints enlazaron unas buenas jugadas de pase, llegándose a colocar en la yarda 25 aprox. y se alzaron con la victoria tras un field goal… .:unpablito:.

Gran partido Parla…como siempre todo un placer jugar contigo!! Esto ya se está volviendo un derbi…pero tienes suerte de no acudir a Chicago!! :.. :..

:me parto: :me parto:

Última edición por Carlos_HUA el Lun 5 Oct 2009 - 10:20, editado 1 vez

53Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 6 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Jue 1 Oct 2009 - 23:24

lin4r3s

lin4r3s

Carlos_HUA escribió:La dejo para mañana...

eso mismo dijo Fazmad :10. :10. :10.

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 6 Sexy-slumber-party-38

54Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 6 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Vie 2 Oct 2009 - 9:41

Carlos_HUA

:me parto: :me parto: ...que cabron linares!! pero la verdad es que si se plantan ahora mismo en mi casa esas 6 pajarracas que me has puesto.... :..... :..... ...yo creo que la cronica se quedaria como esta.... :10. :10.

55Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 6 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Vie 2 Oct 2009 - 10:39

fazmad

fazmad

pero a el le da igual porque ha perdido el partido.....para uno que tenia que ganar :.......:

56Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 6 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Vie 2 Oct 2009 - 10:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:pero a el le da igual porque ha perdido el partido.....para uno que tenia que ganar :.......:

Te recuerdo Fazmad:

"Tres derrotas administrativas sin justificación previa (viaje, vacaciones, enfermedad, mudanza,…) podrán ser motivo de expulsión y reemplazado por algún usuario en reserva."

57Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 6 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Lun 5 Oct 2009 - 10:21

Carlos_HUA

ya esta actualizada la cronica!! :10. :10.

58Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 6 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Lun 5 Oct 2009 - 12:01

Periche73

Periche73

La verdad es que la cocina de la foto de las pibitas me parece muy mucho la del chalé de Fazmad. ¡¡¡qué no me entere que se ha organizado una buena festuki y no nos han llamado!!!

59Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 6 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Lun 5 Oct 2009 - 13:33

Carlos_HUA

Periche73 escribió:La verdad es que la cocina de la foto de las pibitas me parece muy mucho la del chalé de Fazmad. ¡¡¡qué no me entere que se ha organizado una buena festuki y no nos han llamado!!!
:me parto: :me parto: ....ahora que me fijo... scratch ...tienes toda la razon periche, se parece mucho a la de fazmad!! Suspect
Yo creo que si en la quedada hubieran asistido pajarracas como estas... :..... ...a la siguiente quedada se viene el foro entero... :carlitoshua: ....seguro!! :me parto:
Oye Periche nos faltas tu en el torneo del Madden... .:unpablito:. ...para el siguiente, no puedes faltar eh!! Wink

60Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 6 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Mar 6 Oct 2009 - 23:37

Carlos_HUA

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 6 Cabecerabearsj

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 6 BearsBears 20 - 10 ColtsChicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 6 Colts

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 6 Coltsx

Crónica:

Partido emocionante en Chicago…Los Bears seguros y efectivos, supieron imponerse a unos Colts, comandados por P. Manning, que no tuvo su día y sufrió hasta 4 intercepciones!!

El encuentro comenzó muy bien, para los intereses de los Bears, que parecían crear mucho peligro con demasiada facilidad, debido a la frágil defensa de los Colts…pero a medida que el partido iba avanzando, la defensa empezó a carburar, hasta poner en graves aprietos a un poco inspirado J. Cutler…aun así el marcador era ligeramente favorable a Chicago.

Durante el partido parecía que ambos equipos, se intercambiaban el testigo del buen juego en ataque y la mala defensa…hasta que en el último cuarto y con el marcador 20-10 a 5:30 del final del partido, los Bears realizaron una gran intercepción a Manning, que no le quedaba más remedio que arriesgar, y tras esto, los osos comenzaron a realizar buenos drivers, sin dar opción alguna a los Colts…

Buen partido Markel…siempre es un placer echar algún partido y pasar buenos ratos contigo!! Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente