fazmad escribió:por mucho que os preocupeis el uno por el otro esta claro que el campeón de esta división va a ser Hidrico... el penultimo partido de temporada lo tengo en New England....acepto maletines
No te las prometas tan felices, a ver si vas a llegar a Boston con la acuciante necesidad de la victoria para llevarte el campeonato de división tu tambien.... jajajaja
fazmad escribió:por mucho que os preocupeis el uno por el otro esta claro que el campeón de esta división va a ser Hidrico... el penultimo partido de temporada lo tengo en New England....acepto maletines
No te las prometas tan felices, a ver si vas a llegar a Boston con la acuciante necesidad de la victoria para llevarte el campeonato de división tu tambien.... jajajaja
ya lo tengo marcado en el calendario como posiblemente el partido clave para llevarme el campeonato de división...ese y por supuesto el de los Saints....ademas de no olvidarnos de las posibles sorpresas que nos surgan a parla y a mi por el camino
carrax escribió:Fazmad, aun no sabes quien es el rey en ganr divisiones y luego perder en primera ronda? te tengo que recordar mis temporadas con Cardinals y Broncos?
Expectacular Johnson, en un partido muy muy comodo
Partido sencillo, no se puede explicar de otra manera. En ataque las cosas salieron muy bien, todos nuestros drives acabaron en TD o en FG, a excepcion de un punt.
En defensa quizas jugamos todavia mejor, ya que los tres y fuera que sufieron los Eagles fueron incontables, al final Macnab solto el brazo y pudo maquillar un poco el resultado. Bueno Burace, espero que recuperes el tiempo perdido y podamos volver a disfrutar de esto.
Frente a las Aguilas 6TDs, 4 de carrera y dos en conexion con Young.
6 TD de Jhonson??? guiri de las narices!!!! eso solo se puede hacer en la franquicia...ya veremos que te ocurre en play-off cuando te enfrentes a equipos que te paren la carrera....
Tipica jugadita de pase al lateral para el RB y Touchdown...viniendo de carrax.... ...que triste, tener que recurrir a esos metodos!! ....carritax di algo, picate!!
Eso si...suerte tienes que no voy a jugar contra ti en playoffs, porque de ser asi, me tiraria 2 semanas sin echar de comer a mis bichos, para que se comieran con patatas al Johnson...
Carrax mira como tratamos a nuestros queridos Packers...