Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
burace
alphanoc
xupaxup
Carlos_HUA
mhtdtr
LOREN 07
Tickin
ThePabliuca
fazmad
carrax
Braindead
Bunglemandani
lin4r3s
Leon Kingdom
Parlarocha
The Manster
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 34.]

71General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Lun 14 Sep 2009 - 14:22

Greypilgrim

Greypilgrim

mhtdtr escribió:ya veo que teneis en marcha la nueva edición del torneo. suerte a todos. yo me piró a italia a currar tres meses el día 25 por eso a este torneo no podía apuntarme.

a la vuelta miraré a ver como va el asunto por si me puedo enganchar al siguiente y a ver que habeís hecho en este. saludos.

Se te va a echar de menos amigo!

A ver si para entonces tambien tenemos montada la franquicia online y ahí te reenganchas cuando quieras en cualquier momento.

Un saludete.

72General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Sep 2009 - 10:29

Greypilgrim

Greypilgrim

Debido a la imposibilidad de Braindead de atender al torneo por la maldición de las 3 Luces Rojas, el nuevo manager de los Denver Broncos será Bunglemandani.

73General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 19 Sep 2009 - 1:15

Greypilgrim

Greypilgrim

Por uso ilegal en el partido de un jugador con lesión de larga duración: el partido Miami Dolphins at Baltimore Ravens se declara nulo, y victoria administrativa para los Baltimore Ravens de 21-0.

Por otro lado, comentar que Ginn aun debe estar un partido más sin jugar, como es lógico, dado que jugó un partido antes de lo que le correspondía.

74General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Sep 2009 - 14:08

Greypilgrim

Greypilgrim

Debido a circunstancias personales, al final Bunglemandani abandona la liga tras haber jugado sus dos partidos.

Le he enviado un mensaje a Alphanoc, que seria el siguiente en la lista de suplentes, pero no he recibido ninguna contestación al respecto todavía.

Como algo bueno tendría que tener esto de no poder usar la liga online, la alternativa hasta que se tenga un sustituto podría ser que alguno se pudiera hacer cargo alternativamente del equipo. Lo ideal sería alguien que no incurriera en ningún tipo de "conflicto de intereses".

Si hay algún interesado, que me lo haga saber.

75General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Sep 2009 - 14:16

lin4r3s

lin4r3s

pues si quieres yo, me vendra bien echarle mas horas al madden y tiempo tengo :10.

hasta que encontremos a alguien que se haga cargo de los broncos :10.

76General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Sep 2009 - 14:27

Greypilgrim

Greypilgrim

Ok, pues por mi en principio no hay inconveniente.

Lo ideal es irlo rotando, en el caso de alargarse la cosa. Por ejemplo, esta semana no, la siguiente los Broncos juegan contra los Vikings así que ahí haría falta que los llevase otro.

77General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Sep 2009 - 14:36

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo de momento tengo tiempo y ganas, asi que si es menester puedo entrar en las rotaciones. Además creo que no me enfrento a Denver y puesto que juego en la otra conferencia tampoco debiera haber suspicacias... jejeje

78General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Sep 2009 - 14:44

lin4r3s

lin4r3s

:10. :10. :10. con lo bien que nos va con nuestros equipos , vamos a joder ahora a denver :10. :10.

por mi bien lo podiamos llevar una semana cada uno , hasta que encontremos un alma caritatiba , que salve al equipo de nuestras manos Embarassed Embarassed

79General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Sep 2009 - 15:22

lin4r3s

lin4r3s

en dos semanas a unas malas Braindead ya tendra la consola arreclada

80General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Sep 2009 - 15:34

lin4r3s

lin4r3s

y tambien tenemos por hay al bueno de sonikobe que tiene el juego y se podia hacer cargo de ellos los 4 partidos . hasta que Braindead tenga la consola

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente