Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
burace
alphanoc
xupaxup
Carlos_HUA
mhtdtr
LOREN 07
Tickin
ThePabliuca
fazmad
carrax
Braindead
Bunglemandani
lin4r3s
Leon Kingdom
Parlarocha
The Manster
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 34.]

221General sobre el torneo - Página 23 Empty Re: General sobre el torneo Dom 8 Nov 2009 - 22:36

Albertigues

Albertigues

Vaya tela esto es gafe total porque te veia que podias ganar sin problemas, pero bueno el que juega con fuego se quema, asi aún podras seguir con la táctica Pablo jeje porque ahora si que se puede xd.

Leon todo en tus manos para que acabes con la dictadura de los Callos (Callosa) jeje, que no os suene mal callosinos xD.

222General sobre el torneo - Página 23 Empty Re: General sobre el torneo Lun 9 Nov 2009 - 0:25

alphanoc

alphanoc

Que mala suerte Pablo lo del baneo,yo por ahora aun sigo vivo a ver si logro sobrevivir esta navidades sin que me baneen la consola.

Yo si fuese tu me pillaria otra xbox y la flashearia, eso si esperate por lo menos un mes o algo mas ya que seguro que van haber mas oleadas de baneos.

PD:Por lo que eh estado leyendo en varias paginas sobre los baneados,creen que el Fifa 10 venia con regalito, por que estan baneando a gente que tiene el fifa 10 y alguno cuenta que justo el mismo dia que graban el juego y se meten, les banean.

223General sobre el torneo - Página 23 Empty Re: General sobre el torneo Lun 9 Nov 2009 - 1:06

galan84

galan84

alphanoc escribió:Que mala suerte Pablo lo del baneo,yo por ahora aun sigo vivo a ver si logro sobrevivir esta navidades sin que me baneen la consola.

Yo si fuese tu me pillaria otra xbox y la flashearia, eso si esperate por lo menos un mes o algo mas ya que seguro que van haber mas oleadas de baneos.

PD:Por lo que eh estado leyendo en varias paginas sobre los baneados,creen que el Fifa 10 venia con regalito, por que estan baneando a gente que tiene el fifa 10 y alguno cuenta que justo el mismo dia que graban el juego y se meten, les banean.

ya me estas metiendo miedo... el fifa?
lo "estrene" esta semana... joder que miedo me das... ya me cuesta aguantarme sin el COD MW2 ...
espero seguir igual que hasta ahora... vivo

224General sobre el torneo - Página 23 Empty Re: General sobre el torneo Lun 9 Nov 2009 - 8:09

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Lo siento Pablo, un putadon lo del baneo, y te lo digo por experiencia... Me hubiera gustado pasar el cruce en el cesped del University of Phoenix... Ahora tienes un problema, te entrara el mono del Live, tendrás sudores frios y veras tu consola en casa y no sabrás que hacer, jejejeje.

Una cosilla, creo que con esta ultima oleada vetan la instalacion de juegos en el disco duro en consolas baneadas, asiq ue la version Verbatim de los juegos la tendras que jugar desde el propio DVD.

Nos vemos crack.

225General sobre el torneo - Página 23 Empty Re: General sobre el torneo Lun 9 Nov 2009 - 8:59

fazmad

fazmad

Albertigues escribió:
Leon todo en tus manos para que acabes con la dictadura de los Callos (Callosa) jeje, que no os suene mal callosinos xD.

Seguro que fue Carlos el que dio el chivatazo, lo estuvimos hablando el otro dia, y pensamos que era una buena opcion.

PD: ten cuidadin Galan, que como llegues a la superbowl hacemos un par de llamaditas y te quedas tan frito como Pabliuca Twisted Evil

226General sobre el torneo - Página 23 Empty Re: General sobre el torneo Lun 9 Nov 2009 - 16:26

alphanoc

alphanoc

galan84 escribió:
alphanoc escribió:Que mala suerte Pablo lo del baneo,yo por ahora aun sigo vivo a ver si logro sobrevivir esta navidades sin que me baneen la consola.

lo "estrene" esta semana... joder que miedo me das... ya me cuesta aguantarme sin el COD MW2 ...

Mira Galan tu reza con todas tus fuerzas por que de esta oleadade baneos no se salva ni dios,estoy leyendo toda la gente que estan baneando y es alucinate alomejor al dia se cargan a mas de 1000 o 2000 personas.

Asi que es lo que hay,yo cuando llegue el viernes al chalet vere haber si me han dejado un regalito los de microsoft Twisted Evil

227General sobre el torneo - Página 23 Empty Re: General sobre el torneo Lun 9 Nov 2009 - 18:30

galan84

galan84

alphanoc escribió:
galan84 escribió:

Mira Galan tu reza con todas tus fuerzas por que de esta oleadade baneos no se salva ni dios,estoy leyendo toda la gente que estan baneando y es alucinate alomejor al dia se cargan a mas de 1000 o 2000 personas.

Asi que es lo que hay,yo cuando llegue el viernes al chalet vere haber si me han dejado un regalito los de microsoft Twisted Evil

intentare rezar pero conste que me aguante sin probar el COD... y tampoco el forza 3 pues no me va mucho...

228General sobre el torneo - Página 23 Empty Re: General sobre el torneo Lun 9 Nov 2009 - 19:12

Albertigues

Albertigues

Galan me parece que te vas a quedar como el de tu avatar, espero que no , este torneo tienes que estar en la final.

229General sobre el torneo - Página 23 Empty Re: General sobre el torneo Lun 9 Nov 2009 - 19:23

alphanoc

alphanoc

Galan como nos quiten el live nos vamos a EE.UU y nos cargamos a bill gates :carraxfazmad: .

Espero que no te jodan, por lo menos haber si puedes acabar el torneo.

230General sobre el torneo - Página 23 Empty Re: General sobre el torneo Lun 9 Nov 2009 - 21:41

Symbellmyne

Symbellmyne

Lo siento Pablo y te comprendo porque yo le jodí la NDSi a mis sobrinos actualizandole la version por internet¡¡¡ Si no te pilla muy lejos Ciudad Real te puedes venir que yo te presto mi consola para pegarle la paliza a Leon (no soporto a Jacobs jejej).

unas preguntas:

-si la banean, no se puede volver a jugar a nada?
-se puede banear sin estar conectada a internet?
-no existe, segun me han dicho, un flasheo que vuelve a funcionar aunque la baneen?
-no merece la pena pillarse una de segunda mano del game o alguna oferta nueva por ahí y utiizar una consola para el live (con juegos originales sin piratearla) y la otra para el resto de los juegos?

Que alguien me lo aclare porque estoy pensando en hacerlo así pero no sé seguro cómo funciona el tema.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente