Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
burace
alphanoc
xupaxup
Carlos_HUA
mhtdtr
LOREN 07
Tickin
ThePabliuca
fazmad
carrax
Braindead
Bunglemandani
lin4r3s
Leon Kingdom
Parlarocha
The Manster
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 34.]

121General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Miér 21 Oct 2009 - 21:34

Greypilgrim

Greypilgrim

Lo iba a postear más tarde, pero vamos, el último número fue el 5 (impar) por lo que es victoria para los Broncos.

122General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Jue 22 Oct 2009 - 0:08

Greypilgrim

Greypilgrim

Resultados administrativos de la semana:

- Indianapolis Colts Vs. Denver Broncos. 0-21 (Victoria para Broncos)

- Chicago Bears Vs. Philadelphia Eagles. 21-0 (Victoria para Bears).

Y ahora la nota negra de la jornada. Al alcanzar el número de 3 derrotas administrativas sin justificación, el usuario Burace es expulsado de la liga. Dicha expulsión se hará extensiva al VI Torneo Madden.

No es el tipo de anuncio que nos gusta hacer desde luego pero "Dura lex sed lex".

123General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Jue 22 Oct 2009 - 0:32

xupaxup

xupaxup

Ui, joder qué putada.. aunque ya se sabe que si no se puede uno comprometer..

124General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Jue 22 Oct 2009 - 8:18

fazmad

fazmad

Si la verdad es que burace estaba teniendo autenticos problemas para concretar los partidos. Y si tengo que ser honesto (aún con el peligro de que en la próxima quedada burace me ahogue en la piscina) creo que hubiera sido mas licito darse uno de baja antes de que te tengan que expulsar. No lo digo para criticar a Burace sino por si en el futuro alguien esta en una situación similar.

125General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Jue 22 Oct 2009 - 12:03

burace

burace

acepto la expulsion. a sido culpa mia en todos los sentidos.
os pido perdon a todos los que os he tenido esperando y que habies perdido un tiempo que para todos es precioso.
no pensaba que esto iba a pasar y que podria jugar todo sin problemas y por eso me uni a la liga.
una vez mas pediros perdon a TODOS, sobretodo a Lonnegan, Parla y Carlos que fueron los que mas lo sufrieron.
disfrutar lo que queda de liga y nos vemos en la temporada VII

PD: Recordar; FUMBLE, FUMBLE, FUMBLE (dicho tal como se lee)

126General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Vie 23 Oct 2009 - 16:34

fazmad

fazmad

CLIMATOLOGIA DURANTE LOS PARTIDOS

Creo que podriamos debatir aqui como seria para la próxima temporada.

yo creo que lo mejor seria dar la climatologia antes de empezar la temporada asi nadie pensaria que lo han elegido para favorecer a algun equipo. por lo tanto yo optaria con algo como asi....

quedan 12 equipos por elegir que son:
A) Cleveland, Buffalo, Kansas City,
B) Jacksonville, Tampa Bay, San Francisco, Okland, Carolina
C) Seatle
D) Detroit, San Luis, Houston, (estadios cubiertos)

- DURANTE LAS PRIMERAS 6 JORNADADAS:

para todos los equipos...CLEAR, OVERCAST, o PARTY CLOUDY

- DE LA SEMANA 6 a la 12:

General sobre el torneo - Página 13 150869 los del grupo A, WINDY
General sobre el torneo - Página 13 Star3 los del grupo B, RAINY
General sobre el torneo - Página 13 Star3 en Seatle, HEAVY RAIN

- DE LA SEMANA 12 A LA 16

General sobre el torneo - Página 13 Star3 los del grupo A, SNOWY o HEAVY SNOW
General sobre el torneo - Página 13 Star3 los del grupo B, HEAVY RAIN o WINDY
General sobre el torneo - Página 13 Star3 en Seatle, SNOWY o HEAVY SNOW

yo creo que lo mejor seria algo asi, cuando pongo para un grupo varias opciones es simplemente cuando Grey sorte el calendario que elija una de las opciones a suerte.

que os parece mi idea??? respecto a los equipos que se renganchen ya miraremos

Última edición por fazmad el Vie 23 Oct 2009 - 16:52, editado 1 vez

127General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Vie 23 Oct 2009 - 16:47

Albertigues

Albertigues

Porque os complicais tanto? la climatologia random y live y ya esta, no hay que mirar tantas cosas.

128General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Vie 23 Oct 2009 - 16:49

Symbellmyne

Symbellmyne

Yo prefiero siempre Live Weather. Si tiene que hacer aire, llover o nevar prefiero que sea el azar. Si jugamos en meses y en ciudades de frio pues aprenderemos a jugar con nieve o mucho viento. A mi me gusta con lluvia y nieve, salen imagenes muy buenas. Pero realmente tu idea esta muy bien, porque así probariamos con todos los tipos de tiempo y seria más simulacion.

129General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Vie 23 Oct 2009 - 16:49

fazmad

fazmad

Albertigues escribió:Porque os complicais tanto? la climatologia random y live y ya esta, no hay que mirar tantas cosas.

albertito hijo, porque no mola jugar en New England el último partido de temporada regular y que salga un sol abrasador....

PD: porque no piensas un poquito las cosas antes General sobre el torneo - Página 13 362376 es un consejo, sin acritud

130General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Vie 23 Oct 2009 - 16:50

fazmad

fazmad

YonkieMan escribió:Yo prefiero siempre Live Weather. Si tiene que hacer aire, llover o nevar prefiero que sea el azar. Si jugamos en meses y en ciudades de frio pues aprenderemos a jugar con nieve o mucho viento. A mi me gusta con lluvia y nieve, salen imagenes muy buenas. Pero realmente tu idea esta muy bien, porque así probariamos con todos los tipos de tiempo y seria más simulacion.

tu ideade Live Weather si que estaria muy bien, yonki, solo que no es muy fiable. sino pruebalo durante un par de partidos y ya veras como hay veces que se vuelve loca y elige al azar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente