Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

U2 en concierto. La crónica. Por pabliuca y furoa

+4
Parlarocha
ThePabliuca
Greypilgrim
furoa
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

ThePabliuca

ThePabliuca

Ademas los bises los canta con una chaqueta q esta wapisima y un micro colgado del techo q es la polla... la chaquete es con laseres rojos... impresionante

furoa

Todavía no ha llegado, pero yo confío en que lo haga.

LOREN 07

LOREN 07

No había visto este post, y en la quedada todo el mundo hablando de la pinta de buena gente que teneis Furoa y Pabliuca. Pues es verdad.

Pablo, eres un presumido, mira que poner esa foto todo guaperas!! :me parto: :me parto: Qué todos tenemos pitilín, que aquí no hay donde rascar, y además estás ocupado. Si apareces en la quedada tan guaperas......... te ponen mirando a Cuenca (como veras en las fotos, por eso me dejé barba, para que no me atacasen por la noche :10. )

ThePabliuca

ThePabliuca

jajajjaa, fue una pena no poder ir, pues el sabado trabajaba de tarde...

furoa

Por si alguien todavía tenía dudas de lo grandes que son los irlandeses, tenéis una oportunidad fantástica de verlos en directo sin moveros de casa.

La madrugada del domingo 25 al lunes 26, a las 4.30 y desde el Rose Bowl de Pasadena

U2 en Concierto en youtube

Disfrutadlo

ThePabliuca

ThePabliuca

Lo vi anunciar en las noticias que lo hechan por stremer o como se escriba, dicen q no se podra grabar pero ya veras como alguien lo graba... jejejeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3