Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Premios II Torneo Realidad NHL 09**

+3
fazmad
galan84
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1**Premios II Torneo Realidad NHL 09** Empty **Premios II Torneo Realidad NHL 09** Vie 26 Jun 2009 - 0:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

II Torneo Realidad NHL 09

**Premios II Torneo Realidad NHL 09** Ghjfh-6
**Premios II Torneo Realidad NHL 09** Gretzky-vault1-1
**Premios II Torneo Realidad NHL 09** DSGF-3
**Premios II Torneo Realidad NHL 09** Fgddh-2
**Premios II Torneo Realidad NHL 09** FGHGF-2
**Premios II Torneo Realidad NHL 09** Gfhgf-4

Última edición por Parlarocha el Sáb 11 Jul 2009 - 18:59, editado 2 veces

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Decir que en los casos donde existía empate en cuanto a las estadísticas es primero aquel con menor número de partidos jugados.

Lo importante de todo ésto es ir conociendo a las estrellas de este deporte y su organización.

galan84

galan84

Joder Parla, te mereces no un 10 sino un 11!!!

Un trabajo fantastico de busqueda y recopilacion de datos, ademas asi nos hemos aprendido los trofeos de la temporada, cosa que yo menos 2 desconocia. Enoooorme agradecimiento de mi parte.

fazmad

fazmad

grande Parla. Lo has vordaó .:..

PD: para el mejor defensa y delantero que mas aporta en defensa, no habria que mirar mas los turnovers que los hitts?? pregunto desde la ignorancia

carrax

carrax

fazmad escribió:grande Parla. Lo has vordaó .:..

PD: para el mejor defensa y delantero que mas aporta en defensa, no habria que mirar mas los turnovers que los hitts?? pregunto desde la ignorancia

Para un premio que tengo y ya me quieres joder.... DEJAME VIVIR

Me sorprende ver a Turco con los segundos mejores numeros de la temporada, ya que si te fias por lo que llora Klui pensaria que es un inutil.... ❤

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:grande Parla. Lo has vordaó .:..

A ver fazmita:

1º.- "Turnovers" son las pérdidas de puck que tiene un jugador, es decir, una estadística negativa del jugador. Otra cosa sería si nos referimos a "steal" (robos)

2º.- Imposible desde el punto de vista estadísitico por que ni turnovers ni steal son contabilizados en las estadísticas generales de la liga. Neutral

3º.- El mejor defensa está en relación a los puntos que ha realizado, en caso de empate los hits por partido son los que rompen el empate en favor del que más realiza. En el caso de un delantero es muy interesante que un delantero sea duro con la limitación psicológica que tenemos a la hora de realizar hits. Los hits sonun dato importante en las estadísticas de la NHL real.

Espero haber resuelto tus dudas con estos tres puntos que reducen las posibilidades de actuar y decidir de otro modo que no sea la existente.

:lol!:

PD: Que asco doy cuando me pongo así de repelente..¿no?

Última edición por Parlarocha el Vie 26 Jun 2009 - 10:25, editado 1 vez

lonnegan

lonnegan

Que grande!!! los Ducks son unas madres...no pegamos ni sellos...

fazmad

fazmad

un pelín de asco si que das, si!!!

jaja, por eso puse que preguntaba desde la ignarancia. Esque cuando jugaba en modo "be a pro" el entrenador siempre me decia que tuviera cuidado con los Takeaways por eso sabia que eran tan imporantes las perdidas y las recuperaciones, pero si no hay estadísticas de eso, pues no hay nada que hacer.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

De giveaway y takeaway si que hay estadísticas, asi que tendré que mirarlo.

Cada uno de los términos que significa esactamente?

fazmad

fazmad

giveaway: perder la posesión
takeaway: recuperar la posesión.

Food for Takeaway=comida para llevar, vamos que te llevas la comida, así que si te refieres en deporte es que te llevas la posesión... :10. si al final voy a tener yo razón :.......: , en algo nos tenían que servir tantas tiendas inglesas por aqui.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente