Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lester B. Pearson Award (MVP)

+2
Klui
Parlarocha
6 participantes

¿MVP?

Lester B. Pearson Award (MVP) Vote_lcap138%Lester B. Pearson Award (MVP) Vote_rcap 38% [ 3 ]
Lester B. Pearson Award (MVP) Vote_lcap125%Lester B. Pearson Award (MVP) Vote_rcap 25% [ 2 ]
Lester B. Pearson Award (MVP) Vote_lcap137%Lester B. Pearson Award (MVP) Vote_rcap 37% [ 3 ]
Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lester B. Pearson Award (MVP) Empty Lester B. Pearson Award (MVP) Mar 23 Jun 2009 - 11:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Podéis y debéis votar al MVP de la temporada regular.

Las votaciones terminarán el próximo miércoles a las 24 horas (no somos muchos asi que tampoco es necesario demorar la cosa más y entrar más en profundidad en playoffs)

Los nominados son:

S. Horcoff (Edmonton Oilers): 10 goles, 17 asistencias, 27 ptos

M. St. Louis (Tampa Bay Lightning): 16 goles, 6 asistencias, 22 puntos

A. Ovechkin (Washington Capitals): 16 goles, 5 asistencias, 21 puntos

No solo tenéis que votar por sus números, lo más importante es votar poR su papel en su equipo y lo que ha significado el jugador para la trayectoria (buena o mala) de su franquicia.

Última edición por Parlarocha el Mar 23 Jun 2009 - 11:10, editado 2 veces

2Lester B. Pearson Award (MVP) Empty Re: Lester B. Pearson Award (MVP) Mar 23 Jun 2009 - 11:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo he votado por Ovechkin, sin sus goles los Capitals no estarían ni en playoffs.

3Lester B. Pearson Award (MVP) Empty Re: Lester B. Pearson Award (MVP) Mar 23 Jun 2009 - 11:56

Klui

Klui

Yo por el 'Orco' porque aparte de tener unos números impresionantes ha jugado en el equipo campeón de la liga regular Wink

4Lester B. Pearson Award (MVP) Empty Re: Lester B. Pearson Award (MVP) Mar 23 Jun 2009 - 12:23

galan84

galan84

yo voto por el de Edmonton puesto que es el "menos capacitado" de los tres ha hecho unos numeros espectaculares en cuanto a asistencias... el mio no seria etico votarle, aunque a sido el mejor jejeje y el de fazmad... en fin el mejor jugador de todo el torneo en cuanto a la valoracion del juego no le ha sacado todo lo que se podia de el (creo q tiene un 94 de media) aunque bien es cierto que sus compañeros tampoco ayudan en exceso. :lol!:

5Lester B. Pearson Award (MVP) Empty Re: Lester B. Pearson Award (MVP) Mar 23 Jun 2009 - 12:28

carrax

carrax

Votado

6Lester B. Pearson Award (MVP) Empty Re: Lester B. Pearson Award (MVP) Mar 23 Jun 2009 - 13:39

fazmad

fazmad

pues yo he votado por ovechkin...no porque tenga los mejores numeros, que sin duda son los peores de los tres, pero destacó una cosa. Ha habido muchos partidos en los que Ovechkin no ha jugado bien, y el equipo a palmado, sin embargo en todos los partidos en los que la victoria ha sido para Capitals Ovechkin siempre tuvo un papel espectacular...vamos que en los partidos que perdí no se entero, pero todos los que he gando (que han sido muchos) ha tenido una participación espectacular.

PD: sabía que Carrax también habia votado por Ovechkin, porque en nuestro 1° partido le metió un golazo que flipo. :10.

7Lester B. Pearson Award (MVP) Empty Re: Lester B. Pearson Award (MVP) Mar 23 Jun 2009 - 16:11

Talalo

Para St Louis, fino estilista :D

8Lester B. Pearson Award (MVP) Empty Re: Lester B. Pearson Award (MVP) Miér 24 Jun 2009 - 19:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Aquí al menos existen más votos que en el apartado de portero, quedan dos participantes por votar.

Al menos que se rompa el nuevo empate que también existe aquí. Neutral

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]