Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semanas 8 y 9

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Semanas 8 y 9 Empty Semanas 8 y 9 Lun 22 Jun 2009 - 21:36

Klui

Klui

El termómetro de los hermanos Hanson - Semanas 8 y 9

Bueno pues visto que estas 2 últimas semanas ha habido variedad de partidos jugados por cada equipo en cada semana, he decidido unificar las semanas 8 y 9 para poder hacer una clasificación tal y como se merece este gran torneo que hemos disputado. La verdad es que es un motivo de satisfacción el hecho de haber hecho un torneo de p. madre por parte de todos nosotros en cuanto a compromiso, seriedad y sobretodo diversión. Como premio os voy a poner a cada uno un vídeo, espero que os gusten mariconas :D

Semanas 8 y 9 Edm 1 Edmonton Oirlers – Lucifer Parlarocha. (4 - 0 - 0) Está claro quien va a ser coronado como el 'namber wan' de este torneo...en parte gracias a los despistes del crack de Galán pero seguro que ahora que ha acabado examenes le va a disputar el trono de mejor del torneo...Serio aspirante pero...se quedará sólo en eso? Está claro que te tienes que sentir identificado con este vídeo (al menos a día de hoy jaja)

Semanas 8 y 9 Was 2 Washington Capitals – Napoleón Fazmad (4 - 0 - 0) A pesar de haber dado la lata como pocos no ha conseguido ser el número uno...por qué será? No tendrá nada que ver su rivalidad con el mánager de los Stars? :lol: Rolling Eyes . El caso es que se lo podría haber merecido pero...como el jefe paga mejor pues es lo que hay :10. . Parece que tendrás que esperar a un nuevo torneo para que quizá puedas optar otra vez al número uno!! Muahahahaaaaa Twisted Evil . Deja de gritar que me empiezan a pitar los oídos! :D

Semanas 8 y 9 Tam 3 Tampa Bay Lighting - Harry el sucio Galan84 (3 - 1 - 0) Parece que la temporada la ha cerrado tal y como se esperaba, sólo un momento de debilidad casi a final de temporada perdiendo partidos contra algunos rivales de medio pelo (dígase los Capitals de Fazmad por ejemplo Twisted Evil Twisted Evil ) han hecho que no acabe el torneo siendo el mejor de todos. Para mi es el candidato a ganar el torneo pero seguro que más de uno le tiene un 'cariño especial' y quiere que te pase lo que le pasa a los del vídeo :10.

Semanas 8 y 9 Dal 4 Dallas Stars – El gallito Klui (3 – 1 - 0) Sólo los aceitosos pudieron con los Stars estas 2 últimas semanas...aunque todo estaba perfectamente estudiado para que el mánager más odiado por un servidor no fuera nombrado mejor de las 2 semanas :lol: :lol: . De no ser por eso no habría tenido piedad con el jefe...pero en play off la cosa cambiará si llegamos a enfrentarnos jeje, no lo dudes 'aceitoso'! Que tenemos una rivalidad como el Rajoy y el Zapatero jaja :D

Semanas 8 y 9 Chi 5 Chicaco Blackhawks - El monje Linares (2 - 2 - 0) Bueno...que grata sorpresa el acabar por encima del Floren Team del amigo Leon Kingdom! La verdad es que no esperábamos que estuvieras tan arriba (Tener amigos para esto... Twisted Evil :lol: ). El caso es que ni ganando te salvas de que te hayamos enganchado en un día de fiesta junto con tus jugadores...:D y lo peor es que declarábais sin problema ante las cámaras que bebéis...40 copas!! jaja.

Semanas 8 y 9 Buf 6 Buffalo Sabres – Carpanta Leon Kingdom (1 - 3 - 0) Coño...si pareces el Madrid de final de temporada! Desde que perdió con el Barça vas cuesta abajo! Está claro que estás preparando ya la próxima temporada pero deja de prometer cosas y dedícate a dar caña a Fazmad que falta le hace :D. Por cierto, has visto el trailer de Florentino Wars? :D :D :D :D :D

Semanas 8 y 9 Pho 7 Phoenix Coyotes – Pandereta Carrax (1 - 3 - 0) Joder...fue ganar a Fazmad y parece que te haya echado mal de ojo porque has entrado en barrena! Es lo que tiene ser un mariquita e ir tanto a León sin estar por el húmedo, supongo que por imágenes como esta debe de ser que últimamente no sales demasiado (quítate la peluca que te he reconocido perfectamente piratilla Wink jeje)

Semanas 8 y 9 Nyr 8 New York Rangers – Súper madero Greypilgrim (1 - 3 - 0) Con lo bien que habías empezado estas 2 últimas semanas ganando a un merengue como es Leon...y luego ha sido tal la fiesta que te has venido abajo...vamos, que hasta las cámaras te han enganchado de pleno una vez estabas bajo los efectos del alcohol y encima de ir disfrazado de mujer (fea y gorda por cierto :lol: ) pues...ha pasado lo que tenía que pasar...vamos, inevitable! :D

Semanas 8 y 9 Bos 9 Boston Bruins - Heidi Talalus (1 - 3 - 0) Al final te has librado por los pelos de que no te hayas llevado la insignia bien grande de Teresita...todo gracias a Lonnegan, que es un buen amigo dentro y fuera de la pista y ha palmado los 4 partidos que ha jugado esta semana...De todos modos, deja de llamar a altas horas de la madrugada que tras ver lo que pasa en el vídeo no me extraña que no puedas dormir y eso haga que jueges muy mal!! :D. Esta tía es una catacrack!! :D

Semanas 8 y 9 Ana 10 Anaheim Ducks - Teresa de Calcuta Lonnegan (0 - 4 - 0) Joder...si llegas a ser del Espanyol te ponía el vídeo ese de 'perico que vuelaaaa, perico a la cazuelaaaa!!', pero como eres del Barça pues...te vas a medio librar! Eso sí, tienes que dejar de hacer frikadas en tu tiempo libre porque en el vídeo está claro que las haces...y de que manera jaja :D :D

Espero que os haya gustado aunque me da que alguno rajará de mi (para variar jejeje cheers cheers cheers cheers )

Saludos!!!

2Semanas 8 y 9 Empty Re: Semanas 8 y 9 Lun 22 Jun 2009 - 22:47

fazmad

fazmad

eres un "piece of shit" o algo así como dicen los americanos...jaja, seras...me merecia estar el primero esta vez, no solo porque gané los 4 partidos de la semana, si no porque he ganado los 6 :affraid: últimos.

Y ahora para cuando el ranking final, dijiste que tenía gracia hacerlo con nombrecitos porque así a final de temporada veíamos en que puesto a repetido mas veces cada uno, o algo asi.

3Semanas 8 y 9 Empty Re: Semanas 8 y 9 Lun 22 Jun 2009 - 22:48

fazmad

fazmad

por cierto....tanto criticarme, tanto criticarme pero si no llega a ser por mi te quedas sin sección, de las 10 posiciones en lo menos 6 me sacas para rajar de mi....me parece que ya sabemos quien sera el que duerma en la carretilla de llevar la leña Evil or Very Mad

4Semanas 8 y 9 Empty Re: Semanas 8 y 9 Lun 22 Jun 2009 - 23:24

Klui

Klui

fazmad escribió:Y ahora para cuando el ranking final, dijiste que tenía gracia hacerlo con nombrecitos porque así a final de temporada veíamos en que puesto a repetido mas veces cada uno, o algo asi.

Tranqui que todo a su tiempo...:D A final de temporada algo haremos al respecto :P. A lo mejor sales como una teresita de lo malo que eres :..... :P 🐰

5Semanas 8 y 9 Empty Re: Semanas 8 y 9 Mar 23 Jun 2009 - 0:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buena sección Klui, un agradable rato el que me has hecho pasar, gracias Smile

6Semanas 8 y 9 Empty Re: Semanas 8 y 9 Mar 23 Jun 2009 - 0:15

Greypilgrim

Greypilgrim

Eres un cabrón con pintas en el lomo....pero te queremos igual...o no... :.....

7Semanas 8 y 9 Empty Re: Semanas 8 y 9 Mar 23 Jun 2009 - 16:13

Talalo

Carrax pásame un Jameson que tu sí que sabes, no el tipejo que firma esto :me parto:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]