Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+9
lonnegan
Albertigues
fazmad
carrax
Carlos_HUA
Parlarocha
ThePabliuca
Leon Kingdom
Greypilgrim
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

51**Clasificación** - Página 6 Empty Re: **Clasificación** Jue 9 Jul 2009 - 0:52

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

La moneda y la suerte ha hablado y los Ravens han perdido su imbatibilidad. Siento que haya tenido que ser de esta forma, pero así son las cosas...

52**Clasificación** - Página 6 Empty Re: **Clasificación** Jue 9 Jul 2009 - 0:55

Albertigues

Albertigues

Madre mia...... mira uqe me molesta un poco porque por mi parte no habre dejado de intentarlo mandandole mensajes privados y demas......... ayer y hoy pudimos haberlo jugado tranquilamente si me hubiera dado la respuesta.

Pues ale una temporada regular perfecta manchada por una moneda >.<.

Quiza para determinarlo habria que haberse mirado la clasificación, por este triunfo de moneda Linares pierde el segundo puesto que tenia ganado por el average.

Saludos.

53**Clasificación** - Página 6 Empty Re: **Clasificación** Jue 9 Jul 2009 - 9:44

LOREN 07

LOREN 07

Bueno, me quedo fuera con 4 victorias, pero me reservo el 4º puesto en el próximo draft, si sigue en marcha el formato propuesto por la organización.

54**Clasificación** - Página 6 Empty Re: **Clasificación** Jue 9 Jul 2009 - 10:18

Greypilgrim

Greypilgrim

MODIFICADA LA TABLA DE CLASIFICACIÓN

Las razones en el post "General sobre el torneo".

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.