Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento IV Torneo Madden

+2
lin4r3s
Greypilgrim
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Reglamento IV Torneo Madden - Página 2 Empty Re: Reglamento IV Torneo Madden Lun 8 Jun 2009 - 15:01

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:tengo una propuesta señor encargadete:
porque no damos de plazo para jugar los partidos de jueves 08.00 d ela mañana a jueves a las 08.00 de la mañana, lo digo porque si no desperdiciamos una noche, la del miercoles que ha mucha gente le podría venir bien. a mi me da igual porque suelo tener tiempo, pero para otros esta noche puede ser una de las pocas disponibles.

Si bien todo es variable, la tónica general del foro respecto a los horarios de los partidos es la de cerrar jornadas a las 24 h del Miercoles y de momento la voy a mantener. En algún punto hay que poner el límite.

No obstante, si la gente tiene libre la noche del Miercoles, que jueguen entonces su partido de la jornada en esa noche, ya que la nueva jornada empieza inmediatamente, el Jueves a las 00:00.

De todos modos, todo eso son cambios que se pueden debatir de cara a futuros torneos. Tambien hubo ciertos cambios en el formato que se pensó en plantear y que al final se pueden dejar para otras ediciones.

12Reglamento IV Torneo Madden - Página 2 Empty Re: Reglamento IV Torneo Madden Lun 8 Jun 2009 - 19:24

Leon Kingdom

Leon Kingdom

En el madden si que puedes empezar a jugar tu jornada antes de que la cuelguen a primera hora del jueves... todos sabemos el calendario que tenemos. Vamos digo yo...

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.