Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mejor club del sigo XXI

+5
furoa
lonnegan
Albertigues
ThePabliuca
fazmad
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

quien es para ti el mejor club del sigo XXI hasta la fecha??

Mejor club del sigo XXI - Página 2 Vote_lcap113%Mejor club del sigo XXI - Página 2 Vote_rcap 13% [ 1 ]
Mejor club del sigo XXI - Página 2 Vote_lcap125%Mejor club del sigo XXI - Página 2 Vote_rcap 25% [ 2 ]
Mejor club del sigo XXI - Página 2 Vote_lcap10%Mejor club del sigo XXI - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Mejor club del sigo XXI - Página 2 Vote_lcap10%Mejor club del sigo XXI - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Mejor club del sigo XXI - Página 2 Vote_lcap113%Mejor club del sigo XXI - Página 2 Vote_rcap 13% [ 1 ]
Mejor club del sigo XXI - Página 2 Vote_lcap10%Mejor club del sigo XXI - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Mejor club del sigo XXI - Página 2 Vote_lcap149%Mejor club del sigo XXI - Página 2 Vote_rcap 49% [ 4 ]
Mejor club del sigo XXI - Página 2 Vote_lcap10%Mejor club del sigo XXI - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Mejor club del sigo XXI - Página 2 Vote_lcap10%Mejor club del sigo XXI - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Mejor club del sigo XXI - Página 2 Vote_lcap10%Mejor club del sigo XXI - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Mejor club del sigo XXI - Página 2 Empty Re: Mejor club del sigo XXI Jue 18 Jun 2009 - 23:05

carrax

carrax

Yo alucine con un reciente comentario; todo vino a cuento por las famosillas trompetas de la copa confederaciones. La frase en cuenstion fue:
En estos paises donde se les corta la mano a uno por robar una fruta (ese pais es Sudafrica), ¿no pueden sacar una ley para cortarle la lengua a los de las trompetas?
Directamente apague la radio.

Por cierto Fazmad, dedicate al futbol de America y deja el otro para los que sabemos de esto. cheers

12Mejor club del sigo XXI - Página 2 Empty Re: Mejor club del sigo XXI Vie 19 Jun 2009 - 14:19

fazmad

fazmad

Greypilgrim escribió:No me gusta el rap ni mucho menos la COPE (muchos curas y el hijoputa del Losantos tienen la culpa) pero oye, el rap este no esta mal...

has visto, por comentarios como este esta prohibido hablar de política en el foro Evil or Very Mad

13Mejor club del sigo XXI - Página 2 Empty Re: Mejor club del sigo XXI Vie 19 Jun 2009 - 14:51

furoa



carrax escribió:Yo alucine con un reciente comentario; todo vino a cuento por las famosillas trompetas de la copa confederaciones. La frase en cuenstion fue:
En estos paises donde se les corta la mano a uno por robar una fruta (ese pais es Sudafrica), ¿no pueden sacar una ley para cortarle la lengua a los de las trompetas?
Directamente apague la radio.

Por cierto Fazmad, dedicate al futbol de America y deja el otro para los que sabemos de esto. cheers

En qué emisora hicieron ese comentario? Es para ponerles una denuncia.

Ah, por cierto, hay que editar el inicio del post. El Barça ya tiene 3 Champions y podría optar al título de mejor equipo del S. XXI.

14Mejor club del sigo XXI - Página 2 Empty Re: Mejor club del sigo XXI Vie 19 Jun 2009 - 17:03

fazmad

fazmad

si, jajaj, ya estaba pensando en editarlo, no os preocupeis, haber si saco un ratito, que los cules os habeis ganado estar en lo mas alto. Wink

15Mejor club del sigo XXI - Página 2 Empty Re: Mejor club del sigo XXI Vie 19 Jun 2009 - 18:18

Albertigues

Albertigues

Pero como vais a optar a mejor club del siglo XXI dios mio...... si no llevamos ni 1/10 parte de lo que queda de siglo.... , en el siglo XXI el barça tiene 2, el Madrid tambien tiene 2 en el siglo XXI, no sois el centro del mundo Wink.

16Mejor club del sigo XXI - Página 2 Empty Re: Mejor club del sigo XXI Vie 19 Jun 2009 - 20:26

carrax

carrax

furoa escribió:
carrax escribió:Yo alucine con un reciente comentario; todo vino a cuento por las famosillas trompetas de la copa confederaciones. La frase en cuenstion fue:
En estos paises donde se les corta la mano a uno por robar una fruta (ese pais es Sudafrica), ¿no pueden sacar una ley para cortarle la lengua a los de las trompetas?
Directamente apague la radio.

Por cierto Fazmad, dedicate al futbol de America y deja el otro para los que sabemos de esto. cheers

En qué emisora hicieron ese comentario? Es para ponerles una denuncia.

Ah, por cierto, hay que editar el inicio del post. El Barça ya tiene 3 Champions y podría optar al título de mejor equipo del S. XXI.

En la Cope amigo Furoa, el señor Abellan para ser mas excato.

17Mejor club del sigo XXI - Página 2 Empty Re: Mejor club del sigo XXI Sáb 20 Jun 2009 - 2:22

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:
Greypilgrim escribió:No me gusta el rap ni mucho menos la COPE (muchos curas y el hijoputa del Losantos tienen la culpa) pero oye, el rap este no esta mal...

has visto, por comentarios como este esta prohibido hablar de política en el foro Evil or Very Mad

No hablo de política. Hablo de que no me gusta la COPE por estar llena de curas (yo y mi anticlericismo. Opinión mia, personal e intransferible) y llamo al Losantos hijodeputa porque para mi ese "señor" no tiene otro calificativo por manipulador y terrorista radiofónico. Es lo que pasa por ser un "pequeño Talibán" (Del Olmo dixit) a sueldo de quien esta. Vamos, que solo hablo de comunicación y ética periodística. :11:

De política mejor no hablo, que he trabajado 4 años para la Comunidad de Madrid. :.....

18Mejor club del sigo XXI - Página 2 Empty Re: Mejor club del sigo XXI Sáb 20 Jun 2009 - 10:30

fazmad

fazmad

por manipulador y terrorista radiofónico

que razón tuvo Parla al prohibir ablar de política... :.....

19Mejor club del sigo XXI - Página 2 Empty Re: Mejor club del sigo XXI Sáb 20 Jun 2009 - 10:33

lin4r3s

lin4r3s

fazmad escribió:
por manipulador y terrorista radiofónico

que razón tuvo Parla al prohibir ablar de política... :.....
total mente de acuerdo amigo fazmad..... :.....

20Mejor club del sigo XXI - Página 2 Empty Re: Mejor club del sigo XXI Sáb 20 Jun 2009 - 11:10

fazmad

fazmad

por cierto, iba a buscarlo en internet, pero si alguno sabeis quien ha gando la liga y copa de inglaterra e Italia me lo ahorró. Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.