Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción IV Torneo Realidad Madden 09

+15
mhtdtr
LOREN 07
galan84
Leon Kingdom
ThePabliuca
burace
Albertigues
MARKEL
Carlos_HUA
fazmad
lonnegan
lin4r3s
carrax
Greypilgrim
Parlarocha
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

lin4r3s

lin4r3s

Bueno pues yo creo que deberia ser asin
..........................................................................................

yo lo plantearia en el mismo formato que se hace el mundial de futbol 4 crupos y solo juegas con los de tu crupo se clasifica el primero de cada crupo luego el segundo y tercero , juegan wait cars ( el segundo del a contra el 3 del c ) con este formato en dos meses se a acaba y puede ser divertido

jose250921



LOREN 07 escribió:Que bien os entendeis entre maños.

En Agosto, nos llevamos la consola a la playa? Shocked

Ojo, que como te ha dicho tu paisano la semana va de Jueves a Miercoles
En cuantas ligas de juegos y foros estas? Que eres un jugón de los buenos!!!

que cachondo eres, 8 minutos , los resultados volaran no?

ligas ahora en dos,

y jodo 3 meses , yo en la playa no tengo conexion , no tengo aun ni en la casa nueva.

y esque los maños son los mejores, siento decirlo pero es asi.

Carlos_HUA



La verdad es que no habia pensado que el tiempo nos limita ahora que llega el verano...pero si, podriamos hacer lo que dice linares...o incluso jugar solo en la liga regular, con los de tu conferencia!!

De no ser asi, me parece que nos vamos a tener que llevar 2 xbox a la quedada....e ir adelantando partidos...uno elige jugada y el otro cierra los ojos!! :me parto: :me parto:

PD: Los maños son buena gente...sobretodo si te hacen un churrasquico al horno... :..... ...te comes hasta los dedos!! :10.

Greypilgrim

Greypilgrim

A ver señores no se me desesperen.

Si jugamos como el anterior, a 15 partidos, con dos partidos por semana y una semana con tres partidos (la primera presumiblemente) la liga regular se juega en 7 semanas.

La idea como ya dije es empezar la primera semana de Junio y tratar de finiquitarla antes del 15 de Julio. (quizás habría que hacer algún que otro malabarismo y jugar alguna otra semana 3 partidos. Otra opción sería hacerlo como en el NBA una semana 2 partidos y a la otra 3 pero quizás, al ser el tiempo de juego más denso nos puede hacer acabar hasta los huevos del juego.

La última opción es hacer algo como lo que dice Linares, aunque no juguemos todos contra todos al menos un partido, pero es otra opción.

En definitiva, que aun ando pensando sobre el tema pero la idea es que dure como mes y medio (Tres meses Carlos ¡Menuda barbaridad! :-P). Me preocupa más que terminemos la liga regular a tiempo, luego ya Playoffs y Super Bowl, sobre todo al ser probablemente el último torneo antes del Madden 2010 me preocupa menos.

fazmad

fazmad

bueno pues piensalo grey, y si no se te ocurre nada, diló y hacemos una lluvia de ideas.

Greypilgrim

Greypilgrim

Ok, pero por partes como diria Jack el Destripador. De momento lo principal es encontrar a uno más. Cuando sepamos cuantos somos vemos que formato utilizamos.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Venga me voy a apuntar tras mucha meditación...

Así podéis ir haciendo el draft:

Nick: Parlarocha
Gamertag: Parlarocha
Edad: 30

ThePabliuca

ThePabliuca

cheers cheers cheers cheers cheers OLE!!! mira que lo sabia que al final le daba ganas xDDDD

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Venga me voy a apuntar tras mucha meditación...

Así podéis ir haciendo el draft:

Nick: Parlarocha
Gamertag: Parlarocha
Edad: 30

Sorpresa sorpresa!!!!

Pues nada, ya somos 16. Cerramos la inscripción para el torneo.

Greypilgrim

Greypilgrim

Eso sí, para poder empezar el draft Carlos y Parla tienen que jugar antes la final del III Torneo... :.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.