Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

playoffs futbol americano españa

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1playoffs futbol americano españa Empty playoffs futbol americano españa Vie 15 Mayo 2009 - 21:24

lin4r3s

lin4r3s

COMIENZAN LOS PLAYOFFS !

Este fin de semana darán comienzo los playoffs para el equipo del Túria. Llegados a este punto, todo equipo necesita ganar para seguir vivo y avanzar en la competición. El sábado a las 16 h, los Firebats se enfrentarán a los Barcelona Bufals en el Estadio del Saler. Los dos equipos vienen de enfrentarse entre sí la semana pasada, en el ecuentro que cerraba la temporada regular. El resultado del partido fue un apabullante 54 a 6 para los valencianos. Sin embargo, el encuentro de este fin de semana se espera mucho más competido dada la trascencia del encuentro. Sin duda será un buen espectaculo, que no defraudará a los asistentes

albertigues el partido es en el saler a las 4

dime si vas a ir para llevarte dvd de la nfl , te pongo la dire del chino para comprar las camisetas de nfl

playoffs futbol americano españa Fire-buf2

2playoffs futbol americano españa Empty Re: playoffs futbol americano españa Vie 15 Mayo 2009 - 21:48

Albertigues

Albertigues

Ostia en el saler ..... sabes como puedo llegar ahi si no es en coche xd? porque me pilla a tomar por culo, es el que esta cerca del perello y eso no? mira que me gustaria ir aver si hay alguna opción de metro o bus, sino intentare ver si me pueden llevar en coche.

PD: La dirección de ebay te la has olvidao xd.

3playoffs futbol americano españa Empty Re: playoffs futbol americano españa Vie 15 Mayo 2009 - 22:04

lin4r3s

lin4r3s

te la estoy buscando la direcion que me la compre
el año pasado y no se donde tengo la direcion .

Yo si quieres te puedo llevar pero luego tengo que irme a las 6 que tengo compromisos

4playoffs futbol americano españa Empty Re: playoffs futbol americano españa Vie 15 Mayo 2009 - 22:06

Albertigues

Albertigues

No veras el partido entero? ya te digo , porque ese campo estuve una vez jugando a rugby creo y estaba a tomar por culo de todo no?

En unas horas lo posteare que tengo que hablarlo aver si algun conocido sabe alguna manera de llegar y más importante volver xD.

5playoffs futbol americano españa Empty Re: playoffs futbol americano españa Vie 15 Mayo 2009 - 22:10

lin4r3s

lin4r3s

http://stores.shop.ebay.es/zaamyshop__W0QQ_armrsZ1

esa es su direcion , el chino es zaamyshop los gastos de embio estaran entre 25 euros y las camisetas por 15 euros

6playoffs futbol americano españa Empty Re: playoffs futbol americano españa Sáb 16 Mayo 2009 - 10:49

lin4r3s

lin4r3s

giants junior en wild cards
playoffs futbol americano españa Boxer%200%20-%20Giants%20Jrc31_73
Valencia GIANTS JR - argentona bocs

El próximo domingo en el Saler a las 12 horas, el equipo junior jugará los wid cards (los juegan los 8 mejores de la liga regular) de la LNFAJR que dan acceso a la Final Four a disputar el fin de semana 30-31 de mayo en una sede aún por determinar. Su 4º puesto en la temporada regular de 18 equipos le dan la posibildad de jugar en casa esta ronda de postemporada.
playoffs futbol americano españa Giants%2033%20-%20Suns%200_13
El rival será el 5º clasificado Argentona Bocs, (subcampeón de la liga catalana), un duro rival que sólo perdió ante los favoritos de la competición Bufals de Barcelona. Será un duro partido donde los pequeños Gigantes deberán jugar al máximo de sus posibilidades y con la mayor concentración posible si quieren derrotar a los catalanes.

Hemos recuperado todos los lesionados a excepción del WR Enzo Melero que aún lesionado jugará de Kicker.

Os esperamos a todos para ayudar a nuesta sección junior en este difícil cmpromiso.playoffs futbol americano españa Boxer%200%20-%20Giants%20Jrc31_10

7playoffs futbol americano españa Empty Re: playoffs futbol americano españa Sáb 16 Mayo 2009 - 12:19

Albertigues

Albertigues

Pues Linares respecto al partido de hoy estoy hablando aver si me podrian recoger porque desde ahi no hay metro ni autobus ni nada xd, tu pasas por Paterna cuando vas a Valencia? yo vivo al lado del cuartel militar muy cerca de la feria de muestras lo conoces no?

Si te viene bien pasar por esa zona pues ya me dices, sino no pasa nada, de todas formas no es seguro que pueda ir aun, puto SALER xd y que ganas de tener coche T.T, por cierto el campo del Saler aun nose si es donde digo, esta al lado del mar y por toda esa zona de la albufera no?¿ cerca de unos coches teledirigidos?

8playoffs futbol americano españa Empty Re: playoffs futbol americano españa Sáb 16 Mayo 2009 - 12:35

lin4r3s

lin4r3s

hombre de paso no me biene pero pasaria a por ti me tendrias que decir una calle o plaza para ponerlo en el gps que no conozco mucho de paterna.

el campo es el que esta pegado al mar y la verdad es que no hay ni bus ni na

POLIDEPORTIVO EL SALER


Lugar Playa del Saler, S/N
46012 VALENCIA - VALENCIA

Tel: 961 830 203

9playoffs futbol americano españa Empty Re: playoffs futbol americano españa Sáb 16 Mayo 2009 - 14:11

Albertigues

Albertigues

Linares estas por ahi? si no te importa pasarte y tal, por privado o si te conecta al live te digo la calle en un momento y me dices la hora que te pasarias.

Saludos.

10playoffs futbol americano españa Empty Re: playoffs futbol americano españa Sáb 16 Mayo 2009 - 14:19

lin4r3s

lin4r3s

mandame un privado por el foro la hora sera a las 3,30

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.