No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Normativa » Luces rojas

Luces rojas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31 Re: Luces rojas el Lun 25 Mayo 2009 - 22:44

la verdad que lo unico bueno que tendria si la flaseo, que para el año que viene el fifa, nba, madden y nhl me lo podria pillar muy economicamente y es ahi donde le sacaria el beneficio.

Ver perfil de usuario

32 Re: Luces rojas el Mar 26 Mayo 2009 - 0:26

Hasta que te la baneen y del vicio que llevas te pilles otra, y entonces el benefio se te ha ido...

33 Re: Luces rojas el Vie 17 Jul 2009 - 15:51

Pues me han salido las luces rojas, he estado probando cambiando la corriente y demas y ha vuelto a renacer pero me da muy mal rollo esto....... aver que pasa, la tengo unos 3 años ya asi que nose si el SAT la aceptara...

Ver perfil de usuario

34 Re: Luces rojas el Vie 17 Jul 2009 - 15:53

Albertigues escribió:Pues me han salido las luces rojas, he estado probando cambiando la corriente y demas y ha vuelto a renacer pero me da muy mal rollo esto....... aver que pasa, la tengo unos 3 años ya asi que nose si el SAT la aceptara...
En principio ampliaban la garantia hasta los 3 años, no se que pasara con las que son mas viejas scratch

Ver perfil de usuario

35 Re: Luces rojas el Vie 17 Jul 2009 - 17:17

Albertigues escribió:Pues me han salido las luces rojas, he estado probando cambiando la corriente y demas y ha vuelto a renacer pero me da muy mal rollo esto....... aver que pasa, la tengo unos 3 años ya asi que nose si el SAT la aceptara...

Registrala si aun no lo has hecho y ahi te dice exactamente cuanto tiempo tiene (a boleo, porque a mi me daba una fecha incorrecta) pero te haces una idea. La garantia por las tres luces rojas y por el E74 se ha ampliado a 3 años.

Que putada colega. A ver si queda en un susto o si te la reparan, porque con el 2010 a la vuelta de la esquina, a ver quien se aguanta sin comprar otra, jejejeje

36 Re: Luces rojas el Vie 17 Jul 2009 - 21:16

Me ha salido otra vez, me fui casi toda la tarde y la deje descansar, ahora he vuelto y funciona... pero bueno cuando ha pasado la consola se bloquea.... a ver si da tiempo a acabar el torneo y que pueda irme de vacaciones, me recomendais llamar al SAT mientras este de vacaciones? volvere en septiembre y nose si debo hacerlo porque como me triagna la consola la he cagado.

Eso de registrala como se hace?

Ver perfil de usuario

37 Re: Luces rojas el Vie 17 Jul 2009 - 23:46

En la pagina de Xbox.com hay una opcion para dar de alta consolas por el nº de serie. Entras alli y la registras. Por el numero de serie te dice el mes/año de fabricacion y te haces una idea de cuanto tiempo tiene. Pero como te salga que tiene más de tres años necesitarias la factura para demostrar que tiene menos.

Yo tuve que mandar una copia del ticket de compra de mi consola cuando me salio el error E74 porque segun el registro MS me decia que la consola estaba fuera de garantia.

38 Re: Luces rojas el Sáb 18 Jul 2009 - 0:22

• Dispositivo: Hardware de Xbox360
  • Número de serie: ---------------
  • Estado de la garantía:Garantía estándar caducada
  • Estado de la reparación: No pendiente de reparación

Vale chungo la cosa..... vere que puedo hacer, la reparación cuesta algo de pasta? es que lo de comprar consola no hay pasta y la puta ostia..... la consola me va a ratos pero tengo claro que esta jodida y va a haber que hacer algo.

Vale mira leon que me pone ahora.

• Inicio de la garantía: 10/13/2006 8:45:00 AM
    Expiración de la garantía: 10/13/2007 7:59:59 PM

Garantía estándar caducada: Se aplica una garantía de tres años a las condiciones indicadas mediante tres luces rojas.

Como es posible que me ponga caducada si aun no han pasado 3 años?
  • Ver perfil de usuario

39 Re: Luces rojas el Sáb 18 Jul 2009 - 0:31

llama al SAT, el telefono esta en la pagina de Xbox, ahi te resolveran las dudas...con paciencia...

“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.

40 Re: Luces rojas el Sáb 18 Jul 2009 - 1:06

Madre mia.... que mala suerte tengo..... justo ahora en verano unos dias antes de marcharme al pueblo que puedo aprovechar para jugar... justo cuando quedan dos rondas para el torneo muere....

Parece que ya es 100% seguro, hace unas horas se me bloqueo la 360 mientras jugaba al fallout 3, tal como me ha pasado ya varias veces hoy, me fui un rato y ahora al volver la he encendido y nada seguian las luces rojas, cambiar la corrientes, desenchufar el cable una y otra vez y ahi siguen... veremos que ocurre y aver si puedo jugar el torneo de Madden, esta chungo pero quiza pueda ir a casa de un amigo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente