Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Luces rojas

+5
lin4r3s
Parlarocha
Leon Kingdom
Albertigues
LOREN 07
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11Luces rojas - Página 2 Empty Re: Luces rojas Miér 6 Mayo 2009 - 23:49

lin4r3s

lin4r3s

mirare haver si me dejan una xbox Arcade ---- Solo tendre que ponerle mi disco duro no????

12Luces rojas - Página 2 Empty Re: Luces rojas Miér 6 Mayo 2009 - 23:53

carrax

carrax

lin4r3s escribió:mirare haver si me dejan una xbox Arcade ---- Solo tendre que ponerle mi disco duro no????
Correcto, yo se la pedi a mi primo cuando le paso a la mia, por suerte el estaba con los examenes y no la usaba.

13Luces rojas - Página 2 Empty Re: Luces rojas Jue 7 Mayo 2009 - 18:32

lin4r3s

lin4r3s

bueno pues ya esta una que mañana ira para alemania y otra para casa . :10. :10.

Esta mañana e echo todos los tramites y mañana la llevo a ups . ¿ lo que no tengo muy claro es si la tengo que embalar yo o lo hacen ellos ?

Por otro lado tanbien e tenido varios dilemas ,

1 pedia una con el consiguiente coñazo de ir pidiendo por hay haver quien me la dejaba .


2 pillava una de 2 mano con un año de garantia y posible mente 2 mas en el game por 137 euros , pero eran todas Premium del 2007


3 pillarme una arcade con sus dos años de garantia que esta en 179 euros pero como tenia bastantes puntos acumulados y barios juegos que lla no utilizo al final me salia por 130 y el año de fabricacion es del 2009 con lo cual lleva la nueva targeta grafica menos consumo y por lo tanto menos ruido

asi que me e pillao la 3 opcion y cuando venga la del sat no se si la vendere o la hare amiga de los defensores de la Sociedad General de Autores y Editores :10. :10.

14Luces rojas - Página 2 Empty Re: Luces rojas Jue 7 Mayo 2009 - 18:51

Leon Kingdom

Leon Kingdom

La consola la tienes que embalar tu. te lo deberian de haber dicho en el SAT. Y además no debe ser la caja original de la consola y a ser posible que no sevea nada por fuera. Que las etiquetas están bien visibles en el exterior y poco más.

15Luces rojas - Página 2 Empty Re: Luces rojas Jue 7 Mayo 2009 - 18:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lin4r3s, debes embalarla tu, buscar una caja cerrarla y pegar unas hojas que deben enviarte a tu email para imprimirlas.

ésto es lo peor, ya que no es fácil encontrar una caja para meter tu consola, ya que te comentan que no debe ser nunca la caja donde venía cuando la comprastes.

16Luces rojas - Página 2 Empty Re: Luces rojas Jue 7 Mayo 2009 - 19:02

lin4r3s

lin4r3s

Pues toca bajar al contenedor de los cartones pa pillar algo donde meterla , sera con nocturnidad y alebosia para que el vecindario no sospeche , :10. :10.
Pues el paquete va a ser de lo mas cutre to muy enrrollao de cinta y los folios encima :14. :14. no se que pensaran los alemanes de nosotros xd....

17Luces rojas - Página 2 Empty Re: Luces rojas Jue 7 Mayo 2009 - 21:23

Albertigues

Albertigues

Me alegro realmente si paso quiero que sea con merito , de todas formas manda huevos xd si que le tienes ganas al torneo como para comprarte otra nueva... yo esperaba a que me la trajeran y a tomar por culo.

18Luces rojas - Página 2 Empty Re: Luces rojas Jue 7 Mayo 2009 - 21:24

Greypilgrim

Greypilgrim

Albertigues escribió:Me alegro realmente si paso quiero que sea con merito , de todas formas manda huevos xd si que le tienes ganas al torneo como para comprarte otra nueva... yo esperaba a que me la trajeran y a tomar por culo.

Es que Linares es un profesional. Wink

19Luces rojas - Página 2 Empty Re: Luces rojas Jue 7 Mayo 2009 - 21:29

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No se si te servira de algo, yo la mia la envie a alemania en la caja de unas botas de seguridad. Le iba prácticamente al pelo. Con dos vueltas de plástico de burbujas encajaba a la perfección. Las botas las pillé en el curro y el gasto del embalaje fue cero. Luego ledi como tres o cuatro vueltas con el papel ese marron de embalar y quedó bastante sólida la verdad.

Si te sirve de algo. Ah, y no tires la caja en la que te van a devolver la consola, por si tienes que enviar la nueva de turismo, ya que te servirá para ese momento. Jejeje

20Luces rojas - Página 2 Empty Re: Luces rojas Jue 7 Mayo 2009 - 23:53

LOREN 07

LOREN 07

León, me has dado la idea para el paquete, ya que tengo alguna caja de ese estilo.

A mi si me lo han explicado en el sat, y ahora estoy a la espera de las pegatinas.

Una de las opciones para sobrevivir es ir al mediamark y comparar una para tirar una semana y luego devolverla antes de septimo dia para racuperar la pasta. Yo en su momento la hice con la idea de probar el online, antes de decidir a comprarmela definitivamente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.