No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Mejor Juego Deportivo del 2016

Mejor Juego Deportivo del 2016

Ir a la página : Precedente  1, 2

Mejor Juego Deportivo de 2016

0% 0% [ 0 ]
6% 6% [ 1 ]
6% 6% [ 1 ]
25% 25% [ 4 ]
31% 31% [ 5 ]
13% 13% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
6% 6% [ 1 ]
13% 13% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
Votos Totales : 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11 Re: Mejor Juego Deportivo del 2016 el Mar 3 Ene 2017 - 13:11

Pues yo e votado al Wwe, porque soy un troll en potencia, pq me gustan los palos  amorpororion y los simuladores deportivos no me van, soy mas arcade, pero mi voto que no falte!  [oki]

Ver perfil de usuario

12 Re: Mejor Juego Deportivo del 2016 el Miér 4 Ene 2017 - 18:50

@Ssreyes escribió:Eso sí, es muy importante con quién juegas a todos estos juegos, si la otra persona es capaz de entender el deporte y usar el videojuego de una forma absolutamente simulada todavía alguno de estos juegos que he descartado tendrían oportunidades.

Esta es la clave y por lo que muchos estamos aquí.

Eso sí, lo del FIFA y los goles de corner...creo que metí uno una vez. Y con Griezmann (Ojo, un gigante). Es decir, sí, peligro mucho. Remato casi siempre, pero dentro de la red...ahí ya tal.

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO

13 Re: Mejor Juego Deportivo del 2016 el Miér 4 Ene 2017 - 22:46

Mi voto para Madden 17.
Ahora mismo es el juego que mas me gusta y el que mas diversion me da, debido al torneo, la liga y la cantidad de gente que he conocido y con la que puedo jugar. Aparte que soy de la opinion de Parla y creo que es uno de los mejores Madden desde hace tiempo en cuanto a jugabilidad se refiere.

En modo Offline, MLB The Show 16 y NBA2k17 son una autentica delicia.

De Fifa solo me gusta el modo carrera y para un rato. Soy de PES desde q se llamaba Winning Eleven pero dado a que siguen (de hecho este ano tienen menos) sin tener licencias de la mayoria de las ligas no se va a llevar NUNCA mi voto a mejor juego deportivo, ya que es algo que a mi me importa.

Ver perfil de usuario

14 Re: Mejor Juego Deportivo del 2016 el Lun 16 Ene 2017 - 18:19

Para nuestra Comunidad el Mejor Juego Deportivo de 2016 es:

Un sólido juego de fútbol que todos los años cuenta con un gran apoyo a nivel mundial.

¡Enhorabuena!

Ver perfil de usuario

15 Re: Mejor Juego Deportivo del 2016 el Miér 18 Ene 2017 - 17:52

Hola a todos ,mi voto es para UFC 2 ya que la mayoría votara al juego que mas juega y no al que mejor simulación del deporte recrea,ganando asi Fifa 17 que solo parece simulador en una captura de pantalla.
el UFC ha mejorado muchísimo respecto a su primera entrega y aunque se que no va a ganar(menos popular) por lo menos le doy mención especial.Un saludo
todo esto sin acritud alguna eh,dios me libre

Ver perfil de usuario

16 Re: Mejor Juego Deportivo del 2016 el Jue 19 Ene 2017 - 9:44

@Geremins escribió:Hola a todos ,mi voto es para UFC 2 ya que la mayoría votara al juego que mas juega y no al que mejor simulación del deporte recrea,ganando asi Fifa 17 que solo parece simulador en una captura de pantalla.
el UFC ha mejorado muchísimo respecto a su primera entrega y aunque se que no va a ganar(menos popular) por lo menos le doy mención especial.Un saludo
todo esto sin acritud alguna eh,dios me libre

Compré recientemente este juego y la verdad es que por falta de tiempo aún no me he puesto ni con el tutorial.

¿Qué tal está?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2