Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 1

+3
Ssreyes
x5xflaccox5x
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Semana 1 - Página 3 Empty Re: Semana 1 Mar 27 Dic 2016 - 14:22

x5xflaccox5x

x5xflaccox5x

JosepMaria83 escribió:Flacco, me viene bien la semana del 2 de enero. Tendrás disponibilidad?

Sí,en principio lo tendré bien Smile

22Semana 1 - Página 3 Empty Re: Semana 1 Miér 28 Dic 2016 - 8:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

MADRIDRAIDERS escribió:Pues.. nose si podre.  Mañana durante el dia te digo

Hola.

Mira, yo estoy disponible hoy miércoles y mañana jueves de 20:30 a 22:30 para empezar el partido.

Pero como te dije, también puedes poner tú tus horarios para quizás yo poderme adaptar a ellos.

Un saludo.

23Semana 1 - Página 3 Empty Re: Semana 1 Miér 28 Dic 2016 - 18:04

MADRIDRAIDERS



Parlarocha escribió:
MADRIDRAIDERS escribió:Pues.. nose si podre.  Mañana durante el dia te digo

Hola.

Mira, yo estoy disponible hoy miércoles y mañana jueves de 20:30 a 22:30 para empezar el partido.

Pero como te dije, también puedes poner tú tus horarios para quizás yo poderme adaptar a ellos.

Un saludo.

Hola Parla.. buff.. que complicadas son estas semanitas... hoy o mañana voy a ver si llego pronto a casa y me da tiempo.. estoy en el curro haciendo sustituciones por vacaciones y llego a las mil.. pero en cuanto llegue me conecto si no es muy tarde.. el otro dia agregue a todos en la xbox..

24Semana 1 - Página 3 Empty Re: Semana 1 Miér 28 Dic 2016 - 18:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

MADRIDRAIDERS escribió:
Parlarocha escribió:
MADRIDRAIDERS escribió:Pues.. nose si podre.  Mañana durante el dia te digo

Hola.

Mira, yo estoy disponible hoy miércoles y mañana jueves de 20:30 a 22:30 para empezar el partido.

Pero como te dije, también puedes poner tú tus horarios para quizás yo poderme adaptar a ellos.

Un saludo.

Hola Parla.. buff.. que complicadas son estas semanitas... hoy o mañana voy a ver si llego pronto a casa y me da tiempo.. estoy en el curro haciendo sustituciones por vacaciones y llego a las mil.. pero en cuanto llegue me conecto si no es muy tarde.. el otro dia agregue a todos en la xbox..

Ok, pero escribe por aquí, que yo esté disponible no quiere decir que esté conectado...de hecho si no he quedado con antelación, es posible que ni siquiera esté disponible.

25Semana 1 - Página 3 Empty Re: Semana 1 Miér 28 Dic 2016 - 19:23

Ssreyes

Ssreyes

Pottsniner el lunes podía haber jugado como te dije, ayer también, hoy también, mañana también y el viernes también. Luego tengo vacaciones y ya no sé que días podré y cuales no. Pero necesito que me digas algo concreto porque sino no puedo hacer más. 

Un saludo

26Semana 1 - Página 3 Empty Re: Semana 1 Jue 29 Dic 2016 - 9:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parlarocha escribió:
MADRIDRAIDERS escribió:
Parlarocha escribió:
MADRIDRAIDERS escribió:Pues.. nose si podre.  Mañana durante el dia te digo

Hola.

Mira, yo estoy disponible hoy miércoles y mañana jueves de 20:30 a 22:30 para empezar el partido.

Pero como te dije, también puedes poner tú tus horarios para quizás yo poderme adaptar a ellos.

Un saludo.

Hola Parla.. buff.. que complicadas son estas semanitas... hoy o mañana voy a ver si llego pronto a casa y me da tiempo.. estoy en el curro haciendo sustituciones por vacaciones y llego a las mil.. pero en cuanto llegue me conecto si no es muy tarde.. el otro dia agregue a todos en la xbox..

Ok, pero escribe por aquí, que yo esté disponible no quiere decir que esté conectado...de hecho si no he quedado con antelación, es posible que ni siquiera esté disponible.

Buenos días.

Cambio de horario, hoy estoy disponible de 22:00 a 23:00 horas para comienzo del partido, siempre que se fije la hora del partido con antelación, sin fijación previa no aseguro mi disponibilidad.

Mañana viernes y el sábado no estoy disponible, en principio. De todos modos, dime tus horarios por si pudiera adaptarme.

Un saludo.

27Semana 1 - Página 3 Empty Re: Semana 1 Jue 29 Dic 2016 - 22:21

MADRIDRAIDERS



En 30 min llwgo a casa y puedo jugar

28Semana 1 - Página 3 Empty Re: Semana 1 Jue 29 Dic 2016 - 22:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ok

29Semana 1 - Página 3 Empty Re: Semana 1 Vie 30 Dic 2016 - 11:18

Ssreyes

Ssreyes

Bueno Pottsniner aquí sigo a la espera de tus noticias.

30Semana 1 - Página 3 Empty Re: Semana 1 Mar 3 Ene 2017 - 12:38

JosepMaria83

JosepMaria83

x5xflaccox5x escribió:
JosepMaria83 escribió:Flacco, me viene bien la semana del 2 de enero. Tendrás disponibilidad?

Sí,en principio lo tendré bien Smile
Hola Flaco!

¿Cómo lo tienes mañana sobre las 22h? ¿U hoy sobre las 23h?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.