No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » Papelera » Semana 1

Semana 1

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21 Re: Semana 1 el Mar 27 Dic 2016 - 14:22

@JosepMaria83 escribió:Flacco, me viene bien la semana del 2 de enero. Tendrás disponibilidad?

Sí,en principio lo tendré bien Smile

Ver perfil de usuario

22 Re: Semana 1 el Miér 28 Dic 2016 - 8:58

@MADRIDRAIDERS escribió:Pues.. nose si podre.  Mañana durante el dia te digo

Hola.

Mira, yo estoy disponible hoy miércoles y mañana jueves de 20:30 a 22:30 para empezar el partido.

Pero como te dije, también puedes poner tú tus horarios para quizás yo poderme adaptar a ellos.

Un saludo.

Ver perfil de usuario

23 Re: Semana 1 el Miér 28 Dic 2016 - 18:04

@Parlarocha escribió:

Hola.

Mira, yo estoy disponible hoy miércoles y mañana jueves de 20:30 a 22:30 para empezar el partido.

Pero como te dije, también puedes poner tú tus horarios para quizás yo poderme adaptar a ellos.

Un saludo.

Hola Parla.. buff.. que complicadas son estas semanitas... hoy o mañana voy a ver si llego pronto a casa y me da tiempo.. estoy en el curro haciendo sustituciones por vacaciones y llego a las mil.. pero en cuanto llegue me conecto si no es muy tarde.. el otro dia agregue a todos en la xbox..

Ver perfil de usuario

24 Re: Semana 1 el Miér 28 Dic 2016 - 18:44

@MADRIDRAIDERS escribió:
@Parlarocha escribió:

Hola.

Un saludo.

Hola Parla.. buff.. que complicadas son estas semanitas... hoy o mañana voy a ver si llego pronto a casa y me da tiempo.. estoy en el curro haciendo sustituciones por vacaciones y llego a las mil.. pero en cuanto llegue me conecto si no es muy tarde.. el otro dia agregue a todos en la xbox..

Ok, pero escribe por aquí, que yo esté disponible no quiere decir que esté conectado...de hecho si no he quedado con antelación, es posible que ni siquiera esté disponible.

Ver perfil de usuario

25 Re: Semana 1 el Miér 28 Dic 2016 - 19:23

Pottsniner el lunes podía haber jugado como te dije, ayer también, hoy también, mañana también y el viernes también. Luego tengo vacaciones y ya no sé que días podré y cuales no. Pero necesito que me digas algo concreto porque sino no puedo hacer más. 

Un saludo

Ver perfil de usuario

26 Re: Semana 1 el Jue 29 Dic 2016 - 9:21

@Parlarocha escribió:
@MADRIDRAIDERS escribió:
@Parlarocha escribió:

Hola.

Un saludo.

Ok, pero escribe por aquí, que yo esté disponible no quiere decir que esté conectado...de hecho si no he quedado con antelación, es posible que ni siquiera esté disponible.

Buenos días.

Cambio de horario, hoy estoy disponible de 22:00 a 23:00 horas para comienzo del partido, siempre que se fije la hora del partido con antelación, sin fijación previa no aseguro mi disponibilidad.

Mañana viernes y el sábado no estoy disponible, en principio. De todos modos, dime tus horarios por si pudiera adaptarme.

Un saludo.

Ver perfil de usuario

27 Re: Semana 1 el Jue 29 Dic 2016 - 22:21

En 30 min llwgo a casa y puedo jugar

Ver perfil de usuario

28 Re: Semana 1 el Jue 29 Dic 2016 - 22:32

ok

Ver perfil de usuario

29 Re: Semana 1 el Vie 30 Dic 2016 - 11:18

Bueno Pottsniner aquí sigo a la espera de tus noticias.

Ver perfil de usuario

30 Re: Semana 1 el Mar 3 Ene 2017 - 12:38

@x5xflaccox5x escribió:
@JosepMaria83 escribió:Flacco, me viene bien la semana del 2 de enero. Tendrás disponibilidad?

Sí,en principio lo tendré bien Smile
Hola Flaco!

¿Cómo lo tienes mañana sobre las 22h? ¿U hoy sobre las 23h?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente