Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLEVELAND BROWNS

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11CLEVELAND BROWNS - Página 2 Empty Re: CLEVELAND BROWNS Miér 22 Feb 2017 - 10:32

JosepMaria83

JosepMaria83

Bueno Parla, siento que te aburrieses tanto, chico. Hay partidos que salen mejor que otros, y que los afrontas con mayor o menor claridad de ideas. Yo ayer no estaba inspirado, hacía muchos días que no jugaba y el partido salió como salió.

12CLEVELAND BROWNS - Página 2 Empty Re: CLEVELAND BROWNS Miér 22 Feb 2017 - 12:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

JosepMaria83 escribió:Bueno Parla, siento que te aburrieses tanto, chico. Hay partidos que salen mejor que otros, y que los afrontas con mayor o menor claridad de ideas. Yo ayer no estaba inspirado, hacía muchos días que no jugaba y el partido salió como salió.

No te preocupes, lo sé. Por eso la crónica es sobre ese partido, y no sobre el general de partidos que he jugado contra ti.

Sólo es mi opinión plasmada en una crónica, que es lo bueno de tener dos crónicas por partido. No hay mucho más.

13CLEVELAND BROWNS - Página 2 Empty Re: CLEVELAND BROWNS Miér 22 Feb 2017 - 22:05

JosepMaria83

JosepMaria83

Parlarocha escribió:
JosepMaria83 escribió:Bueno Parla, siento que te aburrieses tanto, chico. Hay partidos que salen mejor que otros, y que los afrontas con mayor o menor claridad de ideas. Yo ayer no estaba inspirado, hacía muchos días que no jugaba y el partido salió como salió.

No te preocupes, lo sé. Por eso la crónica es sobre ese partido, y no sobre el general de partidos que he jugado contra ti.

Sólo es mi opinión plasmada en una crónica, que es lo bueno de tener dos crónicas por partido. No hay mucho más.
La verdad es que siempre intento aportar, pasarlo bien y crear buen ambiente. A parte creo que he ido mejorando siguiendo la filosofía de este foro, que es la de simular el juego de la forma más real posible. Entonces esta mañana no me he tomado muy bien algunos comentarios de la crónica... aunque no haya parte de verdad en ella.

En fin, de verdad que digo esto sin ánimo de nada y sé que la intención no era rajarme. Escribo esto por seguir en la línea del buen ambiente que siempre se ha mantenido en este foro, y explicar el porqué de mi mensaje esta mañana.

¡Y va, apúntate al próximo torneo!

14CLEVELAND BROWNS - Página 2 Empty Re: CLEVELAND BROWNS Jue 23 Feb 2017 - 8:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

JosepMaria83 escribió:
Parlarocha escribió:
JosepMaria83 escribió:Bueno Parla, siento que te aburrieses tanto, chico. Hay partidos que salen mejor que otros, y que los afrontas con mayor o menor claridad de ideas. Yo ayer no estaba inspirado, hacía muchos días que no jugaba y el partido salió como salió.

No te preocupes, lo sé. Por eso la crónica es sobre ese partido, y no sobre el general de partidos que he jugado contra ti.

Sólo es mi opinión plasmada en una crónica, que es lo bueno de tener dos crónicas por partido. No hay mucho más.
La verdad es que siempre intento aportar, pasarlo bien y crear buen ambiente. A parte creo que he ido mejorando siguiendo la filosofía de este foro, que es la de simular el juego de la forma más real posible. Entonces esta mañana no me he tomado muy bien algunos comentarios de la crónica... aunque no haya parte de verdad en ella.

En fin, de verdad que digo esto sin ánimo de nada y sé que la intención no era rajarme. Escribo esto por seguir en la línea del buen ambiente que siempre se ha mantenido en este foro, y explicar el porqué de mi mensaje esta mañana.

¡Y va, apúntate al próximo torneo!

Si te ofendí, te pido disculpas por ello, de verdad que nunca fue mi intención hacerlo.

15CLEVELAND BROWNS - Página 2 Empty Re: CLEVELAND BROWNS Vie 24 Feb 2017 - 15:10

JosepMaria83

JosepMaria83

Parlarocha escribió:
JosepMaria83 escribió:
Parlarocha escribió:
JosepMaria83 escribió:Bueno Parla, siento que te aburrieses tanto, chico. Hay partidos que salen mejor que otros, y que los afrontas con mayor o menor claridad de ideas. Yo ayer no estaba inspirado, hacía muchos días que no jugaba y el partido salió como salió.

No te preocupes, lo sé. Por eso la crónica es sobre ese partido, y no sobre el general de partidos que he jugado contra ti.

Sólo es mi opinión plasmada en una crónica, que es lo bueno de tener dos crónicas por partido. No hay mucho más.
La verdad es que siempre intento aportar, pasarlo bien y crear buen ambiente. A parte creo que he ido mejorando siguiendo la filosofía de este foro, que es la de simular el juego de la forma más real posible. Entonces esta mañana no me he tomado muy bien algunos comentarios de la crónica... aunque no haya parte de verdad en ella.

En fin, de verdad que digo esto sin ánimo de nada y sé que la intención no era rajarme. Escribo esto por seguir en la línea del buen ambiente que siempre se ha mantenido en este foro, y explicar el porqué de mi mensaje esta mañana.

¡Y va, apúntate al próximo torneo!

Si te ofendí, te pido disculpas por ello, de verdad que nunca fue mi intención hacerlo.

Lo sé, hombre. Lo sé. Tranqui.

16CLEVELAND BROWNS - Página 2 Empty Re: CLEVELAND BROWNS Sáb 25 Feb 2017 - 10:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

CLEVELAND BROWNS - Página 2 Finalm11

Llegó la gran final con un partido muy táctico donde se decidió por detalles.

Los Browns en este tipo de situaciones no quieren arriesgar, o no cometer errores y realizaron un partido muy serio sin ningún error grave a destacar.

El primer drive era para los Browns y terminó en TD  con un Crowell que terminaría siendo el MVP de la final, imparable, hizo un grandísimo partido. La defensa de los Bills nos puso los dos safetys profundos una y otra vez en este primer drive, y constantemente cambiábamos con audible a carrera y la productividad por cada intento fue altísima.



Ya con el marcador por delante la cosa se ve de diferente manera.

Unos punts por parte de ambos equipos y serían los Browns los que volverían a anotar un TD con pase largo a uno uno contra uno que habíamos leído con cover 3 en la defensa rival, una recepción un tanto irreal ya que mi WR es de 74 y el CB rival de 83



Fallaríamos el extra point porque grabamos la jugada y salió el mensajito de "crips grabado" justo en el momento de patear, así que no vimos dónde caía la línea de dirección y fallamos.

Esta "tontería" nos descentró y justo en el último drive de la primera parte los Bills anotaban su primer TD con un gran drive que nos volvió loco y no supimos parar.

Con 13-7 llegábamos al descanso y todo podía pasar, pero pasó pronto algo que inclinó mucho la balanza de nuestro lado, una interceptación nada más empezar la segunda parte que puso a los de Cleveland en plena red zone y con posterior anotación y extra point de 2 puntos: 21-7 (interceptación demasiado sobrenatural, todo hay que decirlo)

Con dos anotaciones arriba la cosa se ve más fácil, pero los Bills reaccionaron y consiguieron un nuevo TD (fallaron el extra point) antes del fin del tercer periodo (21-13)

Aquí los Browns no quisieron arriesgar y a pesar de ello consiguieron un drive muy bueno que terminó en nueva anotación, 28-10, ya que la defensa de los Bills se estaba mostrando incapaz de parar al ataque de los Brows.

Los Bills ya estaban a la desesperada y lo intentaron a la desesperada con una nueva interceptación como premio, otro buen drive de los Browns y FG para éstos en un resultado final de 31-13

Conclusión, tres hechos:

1. La carrera de los Browns fue un martillo pilón sobre los Bills, un dato, en las 134 yardas que se hicieron no existió ningún big play.

2. Dos detalles marcaron el partido y quizás no debieron suceder. En el segundo TD de los Browns mi WR nunca debió haberle ganado la partida al CB de los Bills, ya que este último superaba con mucho a nuestro receptor. La otra jugada fue la interceptación nada más comenzar la segunda parte, el movimiento de nuestro LB es de teletrasportación para capturar el pase rival. Dos jugadas que nos beneficiaron en un momento crucial del juego.

3. Los Browns no cometieron ni un sólo error grave en todo el partido, bien es cierto que cuando se va ganando es mucho más fácil, pero se jugó bien dejando al rival el que nos tuviera que ganar el partido y no perderlo nosotros.

Un placer Ssreyes!!!

Ambos cumplimos con la regla del 50%

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.