Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción

+5
Pottsniner
Kalrah
x5xflaccox5x
Ssreyes
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Inscripción - Página 2 Empty Re: Inscripción Lun 12 Dic 2016 - 10:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pottsniner escribió:
Parlarocha escribió:Buenos días y bienvenido Pottsniner.

Como novato que eres del foro debes jugar un partido contra uno de los otros veteranos y publicar una crónica del mismo antes de la finalización del plazo de inscripción, para que tu inscripción sea de pleno derecho.

Un saludo.
Quienes son dichos veteranos para poder jugar con ellos? 
Muchas gracias

De momento, todos los inscritos actualmente excepto Madridraiders y tú.


Por otro lado.

Bienvenido Madridraiders, como novato en el foro, te comento lo mismo que Pottsniner sobre el partido obligatorio.

12Inscripción - Página 2 Empty Re: Inscripción Lun 12 Dic 2016 - 15:03

weedson

weedson

Pepe!!! Eres rookie pero novato una p''''.... vas a repartir cerita por aqui, no vayas de humilde :P

13Inscripción - Página 2 Empty Re: Inscripción Lun 12 Dic 2016 - 15:15

Pottsniner



weedson escribió:Pepe!!! Eres rookie pero novato una p''''.... vas a repartir cerita por aqui, no vayas de humilde :P
Jajajaja hay que ver que equipo me toca...

14Inscripción - Página 2 Empty Re: Inscripción Mar 13 Dic 2016 - 10:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

1. Nick: Parlarocha
Gamertag: parlarocha
Edad: 38

2. Nick: Ssreyes
Gamertag: Ssreyes
Edad: 30

3. Nick: x5xFlaccox5x
Gamertag: x5xFlaccox5x
Edad: 29

4. Nick:kalrah
Gamertag:GorKalrah
Edad:37

5. Nick: Pottsniner
Gamertag: Real Potty Pepe
Edad: 20
Soy novato!

6.- Nick: MadridRaiders
Gamertag: ArcangelAzrael8
Edad: 30

Me temo que no llegaremos a los 10 de la temporada pasada y es una pena, porque el torneo estuvo muy bien, muchos de los usuarios han subido su nivel y en este, con el tema de las lesiones, será más igualado.

De momento somos 5 con pleno derecho, 6 si MADRIDRAIDERS hace la crónica obligatoria de los rookies.

Taxip y Parriheu ya me han comunicado, o comunicaron públicamente, que no van a participar en este. Koe y Debian_us no tengo ni idea de lo que harán, los he escrito mensajes en Xbox Live, pero no se han puesto en contacto conmigo para darme una respuesta. Josep y Weedson aún no se han apuntado, pero tengo la esperanza de que lo hagan.

En total podemos ser 7 u 8, menos que la temporada pasada, pero no es mal número. Lo importante es que estemos en el torneo los que queremos estar y no existan deserciones, abandonos o desaparecidos en combate a mitad del mismo.

Mientras seamos 5, cualquier usuario más será una alegría, ya que recordemos, este torneo se ha sacado del olvido el año pasado y está contando con regularidad de usuarios, algo que por desgracia no se puede decir de otro gran juego como NBA 2K

Una pena, el cambio de generación y una minoría de usuarios de Xbox One con respecto a Xbox 360 está haciendo pupita a los torneos del foro.

15Inscripción - Página 2 Empty Re: Inscripción Miér 14 Dic 2016 - 11:17

MADRIDRAIDERS



quien puede jugar el jueves? para poder participar en la liga... yo llego a mi casa de trabajar a las 19.30h aproximadamente...

16Inscripción - Página 2 Empty Re: Inscripción Miér 14 Dic 2016 - 11:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

MADRIDRAIDERS escribió:quien puede jugar el jueves? para poder participar en la liga... yo llego a mi casa de trabajar a las 19.30h aproximadamente...

Yo no puedo, me voy al cine.

17Inscripción - Página 2 Empty Re: Inscripción Miér 14 Dic 2016 - 13:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parlarocha escribió:
MADRIDRAIDERS escribió:quien puede jugar el jueves? para poder participar en la liga... yo llego a mi casa de trabajar a las 19.30h aproximadamente...

Yo no puedo, me voy al cine.

Una sugerencia, añade los gamertag de los participantes a tus amigos de tu cuenta de Live y si los ves conectados, no dudes en preguntarles si quieren jugar un partido amistoso contigo, ya que lo necesitas.

Un saludo.

18Inscripción - Página 2 Empty Re: Inscripción Miér 14 Dic 2016 - 22:22

JosepMaria83

JosepMaria83

1. Nick: Parlarocha
Gamertag: parlarocha
Edad: 38

2. Nick: Ssreyes
Gamertag: Ssreyes
Edad: 30

3. Nick: x5xFlaccox5x
Gamertag: x5xFlaccox5x
Edad: 29

4. Nick:kalrah
Gamertag:GorKalrah
Edad:37

5. Nick: Pottsniner
Gamertag: Real Potty Pepe
Edad: 20
Soy novato!

6.- Nick: MadridRaiders
Gamertag: ArcangelAzrael8
Edad: 30


7.- Nick: JosepMaria83
Gamertag: JosepMaria83
Edad: 33

19Inscripción - Página 2 Empty Re: Inscripción Jue 15 Dic 2016 - 9:48

MADRIDRAIDERS



Parlarocha escribió:
Parlarocha escribió:
MADRIDRAIDERS escribió:quien puede jugar el jueves? para poder participar en la liga... yo llego a mi casa de trabajar a las 19.30h aproximadamente...

Yo no puedo, me voy al cine.

Una sugerencia, añade los gamertag de los participantes a tus amigos de tu cuenta de Live y si los ves conectados, no dudes en preguntarles si quieren jugar un partido amistoso contigo, ya que lo necesitas.

Un saludo.

OK Parlarocha... esta tarde cuando llegue a casa lo hago! para que me de tiempo a jugarlo hoy y a hacer la cronica mañana!..

20Inscripción - Página 2 Empty Re: Inscripción Jue 15 Dic 2016 - 14:25

Ssreyes

Ssreyes

Hola MadridRaiders, añademe y si me ves por esa hora 19:30 20:00 jugamos ok?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.