No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » Torneos Blood Bowl » Post Equipos » The Unforgivens (No Muertos)

The Unforgivens (No Muertos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 The Unforgivens (No Muertos) el Lun 14 Nov 2016 - 9:39

Ver perfil de usuario

2 Re: The Unforgivens (No Muertos) el Miér 16 Nov 2016 - 22:10

Jornada 1

THE UNFORGIVENS 3 - 1 HEAVEN LIZARDS

Partido en el que debutaba el mánager de "los lagartos", no pudo contar con la suerte del principiante, mala pata en las tiradas y con una lluvia torrencial todo el partido que no ayudó al juego rápido de los pequeños eslizones.

A pesar de que los no muertos empezaron atacando, fueron los lagartos quien anotaron el primer touchdown, sorprendiendo a la defensa rival que se fue muy arriba.

Luego durante el partido los eslizones se vieron superados por la fuerza de los no muertos, y los saurios no podían con las momias, así que se les empezó a descontrolar el partido, incluyendo la baja de su Kroxigor. Al final 3-1 para los locales.

Un saludo y encantado Weedson.

Ver perfil de usuario

3 Re: The Unforgivens (No Muertos) el Mar 22 Nov 2016 - 10:05

Jornada 2






Después de una primer crónica echa deprisa y corriendo, esta vez hemos tenido algo más de margen de maniobra para poder publicar una crónica decente.

Fue una jornada entre dos equipos muy opuestos, los Elfos "Vegan Power" querían hacer un juego rápido y bonito, para ganar el partido a base de touchdowns, mientras que los No Muertos pretendían avanzar poco a poco con el balón, quitando del medio a sus rivales.

En general, las Momias, necrófagos y compañía, tuvieron más fortuna que sus gafados rivales, a pesar de fallar varias tiradas de esquiva y algún a por ello con doble tirada, fueron los Silvanos los que dieron un recital de unos.

"The Unforgivens" comenzaron el partido atacando, pero desde el primer momento se vio que los Silvanos se iban a defender con uñas y dientes. Tras varias melés, rebotes de balón y locuras varias, la primer parte se cerró con un 0-0, pintaba bien para unos Silvanos que empezarían atacando en al segunda parte.


Nadie se atrevió a cuestionar los métodos oscuros de los No muertos durante el partido


Fue en este periodo donde se descontroló el partido en forma de hostias y un par de touchdowns. Los Silvanos sacaron, jugaron con cabeza, y aprovecharon su velocidad en los espacios. Eso sí, por el camino encontraron todo tipo de sufrimiento, los No Muertos golpeaban todo lo que les quedaba cerca, y los Elfos comenzaron a acumular bajas. Así que decidieron perder tiempo, sin marcar touchdown con su Bailarín a una casilla de la línea de touchdown, para que corriesen los turnos y dejar poco tiempo de reacción a sus rivales para el empate. La escasa velocidad de los rivales les daría un par de turnos hasta verse acorralados y marcar.

Al final los de las orejas puntiagudas tenían 4-5 jugadores en el terreno de juego, con 3 turnos por disputar, y aún así, estuvieron muy cerca de impedir el empate final. Un necrófago tuvo que hacer una tirada de esquiva y dos a por ello para lograr las definitivas tablas. FIN DEL PARTIDO.

Un placer Grey, nos volveremos a ver!

Ver perfil de usuario

4 Re: The Unforgivens (No Muertos) el Miér 30 Nov 2016 - 23:23

THE UNFORGIVENS 2 - 0 RAIDERS DE MADRID

Partido contra otros elfos, esta vez los Altos. Empezaron atacando ellos pero (gracias a veces por los dados) conseguimos pararles la jugada y terminar la primera parte anotando, lo que nos daría una gran ventaja para jugar una segunda parte con más calma y además atacando.

Ya en la segunda parte, algunas bajas por parte de los elfos terminaron de hacer el partido más fácil para los no muertos.

Un saludo Parla.

Ya pondré si puedo una crónica más extensa.

Ver perfil de usuario

5 Re: The Unforgivens (No Muertos) el Miér 21 Dic 2016 - 15:36



Partido con una primera parte igualada y una segunda con una impresionante mala suerte para los lagartos.

Y es que este equipo parece gafado de por sí, ya lo sufrió Grinch en sus carnes y ahora le ha tocado a Weedson. El no bloqueo de los Saurios hace que, pese a su fuerza elevada fuerza, sean unos jugadores poco fiables en ocasiones.

Hasta en 3 turnos seguidos tuvieron una doble mala tirada los locales, así imposible.

Un saludo Weedson y queda pendiente ese amistoso.

Ver perfil de usuario

6 Re: The Unforgivens (No Muertos) el Miér 4 Ene 2017 - 18:55




Sorprendente ver 5 touchdowns en un partido que estuvo marcado por la lluvia y posteriormente por la nieve. Coger el balón del suelo y conseguir "movimientos adicionales" fue un suplicio.

Consiguieron adelantarse los No Muertos, todo parecía salir bien para ellos y los Elfos parecían debilitarse, pero nada de eso, su manager sacó lo mejor de ellos y consiguió dar la vuelta a la tortilla hasta por un contundente 3-1 (finalizaría el partido con 3-2).

Un saludo Grey.

Ver perfil de usuario

7 Re: The Unforgivens (No Muertos) el Miér 11 Ene 2017 - 21:33

RAIDERS DE MADRID 0 - 2 THE UNFORGIVENS



Una imagen vale más que mil palabras, o por lo menos en este caso seguro. Tercer turno y 4 lesionados + 1 ko entre las filas de Altos Elfos. El partido donde más armaduras hemos pasado sin la menor duda.

Tal inicio marcó el devenir de un partido de manera total, y a pesar de que los Altos Elfos lo intantaron no pudieron ni anotar un touchdown más que cantado.

Un saludo y ánimo Parla.

Ver perfil de usuario

8 Re: The Unforgivens (No Muertos) el Miér 8 Feb 2017 - 16:46

THE UNFORGIVENS 1 - 1 ESKUPE ALMAS

Partido extraño y plagado de unos para ambos equipos. Aunque sobre todo para un mal inicio por parte de los Eskupe Almas, que no lograban hacer jugadas fáciles.


Se adelantaron The Unforgivens cuando atacaban los Eskupe Almas, y en la segunda parte pasó justo lo contrario.

Un placer Punki y suerte para lo que queda.

Ver perfil de usuario

9 Re: The Unforgivens (No Muertos) el Vie 3 Mar 2017 - 16:10

SEMIFINALES 


THE UNFORGIVENS 1 - 2 RAIDERS DE MADRID


Colorín colorado, los No Muertos no pudieron con unos patéticos mortales como los Elfos. 


Fue un partido sin excesiva mala suerte para ningún equipo, pero en el que ambos cometieron errores.




The Unforgivens fue todo el partido a remolque y no pudo empatar hasta el último suspiro (último turno), gracias a que salió todo perfecto en dicha jugada hecha por 2 necrofagos que fueron a por todas para forzar la prórroga. La cual empezó bien para los No Muertos, ya que consiguieron empezar atacando, pero cuando ya se estaban frotando las manos, los Elfos sorprendieron en un ataque relámpago que dejó a sus rivales paralizados. Para cuando estos quisieron reaccionar ya era tarde y la velocidad de los Elfos fue inalcanzable para un equipo que se había "venido arriba".


Un placer Parla, suerte y gracias a todos los que han invertido su tiempo en hacer la liga.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.