No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » Torneos Blood Bowl » Post Equipos » Vegan Power (Elfos silvanos) - Greypilgrim

Vegan Power (Elfos silvanos) - Greypilgrim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vegan Power (Elfos silvanos) - Greypilgrim el Jue 10 Nov 2016 - 11:41


La única carne que toleramos, es la de las entrañas de nuestros oponentes sobre el cesped.



"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO



____________
Ver perfil de usuario
Veo que tienes una delantera difícilmente superable, trataremos de sacar lo mejor de nuestras defensas.

Ver perfil de usuario

3 Re: Vegan Power (Elfos silvanos) - Greypilgrim el Miér 16 Nov 2016 - 13:37



Justo empate contra nuestros primos de la suboscuridad. Más feos, más pálidos, más oscuros y más góticos. De esos que se hacen cortes y escuchan "Christian Death". Nosotros somos más de música folk, de Enya, Mike Oldfield (antes de su etapa ibicenca y de chill out) y de los Chieftains.

En cualquier caso, justo empate. La mala suerte no quiso que "los eskupealmas" anotasen en la primera mitad. Se lo pusimos dificil para llegar y se lo tuvo que jugar a un pase en el último turno de la primera parte. Como anécdota, el pase pasó de largo al receptor, llegó al público que lo devolvió y lo recogió de nuevo el lanzador. ¡Ni el Circo del Sol, oiga!

La segunda parte el balón fue nuestro. Pudimos haber anotado antes pero pecamos de ansiosos. No queríamos anotar con un triste línea, molaba más engordar algún jugador mejor, y le pasamos a ese el balón. Tiempo que dimos a los primos para llegar y quitárnoslo. Pero claro, entre el barullo, los oscuros tuvieron que hacer un pase. Pase que interceptamos. Y de ahí vino nuestro TD.

Pero claro, quedaban turnos para que los chirigóticos lograsen avanzar a nuestro campo. De nuevo, un pase en el último turno del partido. Sólo que esta vez, el resultado fue otro.

Empate in extremis. Resultado muy justo visto lo visto en el terreno de juego (Me atrevería a decir que incluso merecieron más los élfos oscuros) y el equipo tocado para los partidos siguientes. Porque, para ser elfos, nos dimos hasta en el cielo de la boca. Un lesionado en cada bando y una muerte, la de Paco el Satánico que, al menos, ha cumplido su sueño gótico de ser pasto de los gusanos.



"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO



____________
Ver perfil de usuario


Otro empate en el último turno y es que no pudimos hacer más con lo que nos quedaba en el campo.

El primer tiempo fue un sufrimiento defensivo. Logramos detener bien a los No Muertos, haciendo que perdieran la posesión del balón varias veces, pero imposible recuperarla. También tuvimos un festival de 1s que nos puso las cosas más dificiles de la cuenta.

La segunda parte habría de ser la nuestra, dado que habíamos amarrado ese 0-0 y sacabamos nosotros. También nos costó hacernos con el balón y penetrar en las líneas de los no muertos y es que, aunque empezamos el segundo tiempo con superioridad numérica, de repente todo cambió y nuestras filas se fueron mermando cada vez más. Suerte tuvimos de llegar cerca de la endzone con el bailarín y la pelota. Hicimos perder un par de turnos a los no muertos antes de marcar para no darles tiempo de reacción.

Y aún así lo tuvieron. Sólo pudimos plantar a 5 jugadores en el campo contra los 11 que tenían los no muertos. Aparte de los 3 lesionados (uno de ellos muerto), otros 3 permanecieron noqueados (uno de ellos desde la primera parte). Imposible sacarlos de la enfermería así que tuvimos que ir con lo puesto. Con todo, les frenamos todo lo posible. Hicimos lo indecible para que tratar de forzar el error.

Al final todo se decidía en una jugada en el último turno. 1 tirada de esquivar, 2 a por ellos y sin segundas oportunidades. Esto, en Blood Bowl, son señales para una tragedia segura. Desgraciadamente para nosotros, no fue así y el partido terminó en empate.

Cerramos la segunda jornada de nuevo sin hacernos con los 3 puntos y con un equipo muy tocado para recibir a los lagartos la semana que viene. Veremos.

A la vuelta te espero, Pyru.



"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO



____________
Ver perfil de usuario

5 Re: Vegan Power (Elfos silvanos) - Greypilgrim el Miér 30 Nov 2016 - 19:11

Primera victoria para los Vegan Power después de encadenar dos empates seguidos. Al menos seguimos invictos, que algo es algo.


1-0. Resultado corto para lo que fue el partido, pero es que nos quisimos crecer. Nos dejamos llevar por la avaricia. No queríamos anotar, queríamos anotar con gente concreta que estaba cerca de subir de nivel. Todo por los px, todo por el ansia viva.

Y ahí la cagamos, claro.

Vaya por delante que tuvimos mala suerte al agotar nuestras 3 SO en los tres primeros turnos de la primera parte. Además, de la misma manera las tres: doble calavera. Que mira que es raro, pero oye, nos pasó.

También nos pasó que nos interceptase un saurio de AG1, pero con un 6 todo es posible.

Y claro, sin SO y en el último turno de la primera parte, si para anotar hay que forzar dos casillas ¿Que es lo que pasa? Pues que te caes. Y en la última. Vamos, que nos fuimos empatados al descanso y por gilipollas.

La segunda parte fue otra historia, más que nada porque teníamos que recuperar la posesión. Empezabamos defendiendo. La fragilidad de los eslizones nos puso el tema más fácil, y pronto logramos coger el balón y hasta anotar el 1-0. El resto del partido intentamos repetir pero nos costó. Tanto, que nos vimos de nuevo, en el último turno del partido, realizando un pase relativamente sencillo (4+) para intentar hacer el segundo. Aquí sí teníamos SOs, pero claro, no estaba el día para alardes. Dos 1s y fin de la historia.

Así que victoria al fin pero más costosa de lo esperado. Y culpa nuestra por ansiosos. No era cuestion de humillar ni nada de eso, era cuestión de evolucionar jugadores, que es parte del juego. Y no nos salió bien.

PD: Tampoco nos deja ahorrar el juego. Segunda vez seguida que el MVP se lo lleva un jornalero. Y claro, hay que comprarle, que está a puntito de subir. Así no hay manera de comprar otro bailarín, o un médico o nada.



"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO



____________
Ver perfil de usuario

Empate a 2 in extremis y con remontada, levantando un 2-0 de la primera parte con unos Altos Elfos intratables. Intratables porque no fallaron ni una sóla tirada en todo el primer tiempo. Inaudito. Y por fallar me refiero a tiradas importantes, acciones que te mandan al traste una estrategia, placajes, etc.

Si por nuestro lado placabamos en superioridad, dos calaveras, si los Altos Elfos placaban en igualdad, y con un sólo resultado útil, salía. Esto es el Blood Bowl. Si unimos eso al festival habitual de 1s, normal que la primera parte terminase como terminó. 2-0.

Con todo y con eso, la segunda parte había que jugarla bien. Ya no por la remontada sino porque siempre hay px que ganar y el resto de rivales de la liga no entenderían que no intentase por lo menos lesionar algún elfo, que es lo suyo. Los partidos hay que jugarlos a tope hasta el último turno porque hay que pensar de cara a futuro.

Y la suerte cambió de lado, o al menos, se equilibró. Los elfos comenzaron a fallar tiradas, en los placajes no se caian pero por lo menos empujaban en lugar de derribar -ya es un logro - y eso hizo que, por lo menos nosotros pudieramos jugar algo. La prueba es que en la primera parte apenas gastaron una SO y en la segunda gastaron todas.

Aprovechamos nuestra posesión para marcar el 2-1. Aún con eso, nos pillaron en una que pudo suponer el 3-1, pero lo que tenía que salir bien, salió bien, logramos placar al jugador con el balón a escasas 4 casillas de nuestra endzone y, a partir de ahí, logramos subir la pelota, no sin sufrimiento, para hacer el empate en prácticamente el último turno.

Eso sí, empate pero otro MVP repartido. El equipo no sube de nivel ni queriendo. Al menos ya tenemos un médico, algo es algo.



"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO



____________
Ver perfil de usuario

7 Re: Vegan Power (Elfos silvanos) - Greypilgrim el Miér 21 Dic 2016 - 22:43

Odio este juego.

Sí, me encanta, pero es odioso. Te causa esa sensación de amor-odio como no he vivido otra con cualquier otro pasatiempo. Es insufrible, es cruel, es injusto. Es Blood Bowl. Y sí, he ganado el partido.

Un partido del que no merecía llevarme los 3 puntos. El empate, habría sido lo más adecuado. Perder por una diferencia de un TD, también. Y es que jode ganar cuando sabes que no has sido mejor que tu oponente y que solo la mala suerte ha evitado que ellos tuviesen un resultado mejor.

Bueno, da mala suerte también puedo dar yo un clinic, sobre todo en este partido. Comencé con medio equipo aturdido por pedradas del público. Después de que los Elfos Oscuros anotasen (no sin que les pusiese las cosas difíciles), aún me interceptaron un pase y me esmorré al forzar y tratar de anotar al final de la primera parte.

Pero la suerte infame de los Eskupe Almas entró en acción después de que empatasemos. Ya de por sí se pasó con la mitad del equipo inconsciente, lo que facilitó las cosas, es que hubo varias ocasion es en las pudo romper el empate a 1 y ponerse por delante pero no fue así porque los dados no quisieron.

¿Una tirada de 2+? Se falla ¿Segunda Oportunidad? Otro 1. Y así.

Incluso, cuando haces una jugada desesperada y sale todo lo dificil, vas y la cagas en lo facil. En lo sencillo. En el 2+.

Y tras varias como esas, nos hicimos con el balón, anotamos y nos pusimos nosotros por delante. A pesar de eso, con todo en contra, los elfos oscuros tuvieron tiempo para empatar, pero claro, en el último turno y con una jugada imposible.

¿Que pasó? Que todo lo imposible se consiguió pero lo facil, esa recepción a 2+ en la endzone, se falla. Y sin segundas oportunidades disponibles, pero que de haberla tenido, seguro que hubiera salido otro 1.

En fin. Que esto es Blood Bowl. Que condena a cualquiera. El problema es cuando no eres tu el que tira los dados sino una máquina. Al hacerlo la CPU no dejas de pensar "Esto no puede ser; esto esta mal programado; esto no es normal". Siempre te queda esa suspicacia. Si te pasa con dados de verdad, lo único que puedes hacer es cagarte en tu estampa y en el mal de ojo que te han echado.

Porque sí, porque a veces todo parece cosa de meigas. Eso es el Blood Bowl.

PD: No hay captura. Pensé que la había sacado, pero no. La añadiré en otro momento dado que las estadísticas del partido quedan guardadsas. En cualquier caso, fue victoria para los Vengan Power por 2 a 1.



"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO



____________
Ver perfil de usuario
Importante, no, importantísima victoria contra el, hasta entonces líder.


Victoria sobre los Unforgivens, el coco del torneo -no en vano su coach es el vigente campeón- que pasa al segundo puesto. Esto, unido al empate de los Raiders y Eskupealmas, comprime la lucha por el primer puesto dejándola en un pañuelo.

Y no fue sencillo. Partido bajo la lluvía, haciendo el manejo del balón más dificil. Contra unos No muertos que golpeaban duro y que además atacaban primero. Solo podía terminar en TD de los Unforgivens.

Pero anotaron rapido y tuvimos tiempo para empatar. Quedaban unos cuantos turnos aún para el final de la primera parte y la lluvia se hizo notar. Eso y las habilidades acrobáticas del bailarin que sorprendió a los Unforgiven colandose en su campo, cogiendo la pelota y aguantándola hasta anotar el 1-2 con el que nos fuímos al descanso.

En la segunda parte, atacamos nosotros, anotando también y poniendo tierra de por medio, pero dejamos mucho tiempo para que los de Pyru pudiesen recortar distancias, aunque se les defendió bien, retrasándoles lo suficiente para que ese 2º TD no muerto solo sirviese para maquillar el resultado.

Por cierto, el tiempo fue a peor. Tras el 3 TD vegano, la lluvia se convirtió en nieve haciendo todo aún más dificil.



"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO



____________
Ver perfil de usuario

9 Re: Vegan Power (Elfos silvanos) - Greypilgrim el Miér 11 Ene 2017 - 19:03



Victoria relativamente sencilla contra los hombres lagarto. Y digo relativamente porque nunca hay nada facil en este juego pero es que, simplemente, nos fuímos 2-0 al descanso y sin dar demasiadas opciones en la segunda parte.

La primera parte fue bastante fluída. Apenas se fallaron tiradas por parte de ambos equipos, de hecho, llegamos al final aún con SO sin gastar. Eso dice mucho del tipo de partido que vimos. Los veganos empezaron atacando y anotaron rapido. Después, en la posesión rival, logramos hacernos con el balón y lograr el segundo TD. La velocidad de los elfos sirvió de ventaja ante la fuerza bruta de los saurios, y con los eslizones no fue suficiente para parar a los Vegans.

La segunda parte ya fue bastante más trabada, pero con suerte (mala) repartida por igual. A los puntos, esta parte la ganan los lagartos. A los puntos de sutura, quiero decir, ya que acabamos con un par de efectivos importantes en la enfermería.

A pesar de un TD elfo que ponía la puntilla a la actuación de los Vegan, los Lizards no se rindieron y en su último turno lograron el TD del honor. Un TD que habría llegado antes pero, como ya dije, fue una segunda parte con muchos más fallos que aciertos en los dados.

Un placer



"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO



____________
Ver perfil de usuario

10 Re: Vegan Power (Elfos silvanos) - Greypilgrim el Miér 1 Mar 2017 - 18:05

Lo he dicho mil veces y no me importa repetirlo: cuando dos personas saben jugar a esto después de tantos años, quien termina por decidir un partido es la suerte. Tampoco es casual que el resultado que más se repite cuando juego con mi hermano es el empate, pero claro, aquí no hay empate que valga.


La suerte fue mala, tirando a funesta. Un festival de 1s insólito, inusual, pero solo porque los dos tuvimos la misma negra fortuna. Mi primera tirada del partido fue un 1 y necesité usar la segunda oportunidad. Para el turno 3 ya había consumido todas.

Eso hizo que la primera parte fuese bastante rapida, porque, al final, muchos turnos pasaban al perder la posesión y nos pasaba a los dos así que al menos tanto gafe estaba repartido. No fue como el típico partido en el que a tí te sale todo, al otro nada y tu te sientes hasta avergonzado de que los dados estén a tu favor. Aquí nos odiaban a los dos, con lo que no había sentimiento de culpa.

La segunda parte fue algo más trabada pero, después de una jugada de fantasía -lo que es fácil cuando tienes a un tío de agilidad 5- logramos un pase largo para anotar nuestro único TD de la jornada. A los eskupealmas les costó pero, a dos turnos del final, lograron el empate. Desde luego, por empuje, el resultado fue merecido.

Como dice la sangre de mi sangre, fue irónico que en un partido plagado de unos,el resultado en el tiempo reglamentario fuese empate a 1.

El tiempo extra lo empezaron los Silvanos atacando pero el tiempo cambió de improviso y comenzó a caer la mundial. Llovía como si se acercase el Apocalipsis, quizá fuese un signo de apoyo a los Eskupe Almas, que ya sabemos que son muy de esas cosas apocalípticas y siniestras.

No pudimos llegar a anotar, de hecho, perdimos el balón muy cerca y los elfos oscuros lograron devolver la pelota casi al centro del campo. Ahí se formó una buena, casi una melee. Una lucha importante por el control del balón que, tras cambiar varias veces de dueño, terminó en manos oscuras.

Es cierto que, con todo el historia del partido, y encima lloviendo, los Eskupe almas podrían haber sido más conservadores pero se arriesgaron. Intentaron la jugada dificil para anotar en ese turno y no esperar a que los pocos silvanos que quedaban -tremenda superioridad numérica de los oscuros durante todo el partido, por cierto- pudiesen llegar a su zona.

Entrega de balón, pase y un par de esquivar para llegar a la Endzone. El que se arriesga suele llevarse el gato al agua, los Eskupealmas lo hicieron.

Así que, tras lograr el liderato y jugarnos las habichuelas contra el, según la clasificación, peor equipo de las eliminatorias, ellos se plantan en la final y nosotros en la calle.

¿Justicia? Sí, toda. Finalistas con total merecimiento y, espero, campeones.



"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO



____________
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.