No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Off Topic » Hola de nuevo!

Hola de nuevo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola de nuevo! el Mar 3 Mayo 2016 - 11:27

Buenas a todos, estoy por caer ya y pillarme una consola de nueva generacion, la vida de pc gamer se me a hecho aburrida sin NHL ni Madden XD 

Me alegra ver por aqui que seguis activo con torneos, ahora estoy ante la gran duda de si ir a por la one o la ps4 , he de suponer que todos habeis ido a por la xbox y que haceis los torneos por ahi no? Y veo que no hay activo ningun torneo de NHL, pensais hacer alguno en un futuro?

Un saludo a todos!

Ver perfil de usuario

2 Re: Hola de nuevo! el Mar 3 Mayo 2016 - 11:38

Hola, Rude.

Sí, el foro sigue los pasos de One ya que es la mejor consola en cuanto al multijugador que promulgamos en este foro: partys con micro y juegos deportivos.

Ver perfil de usuario

3 Re: Hola de nuevo! el Mar 3 Mayo 2016 - 13:53

Como bien ha dicho Naufri, se experimentó con PS4 y su principal problema fue su online (un poco peor), el mando (a mi gusto, muuucho peor), las partys (una mierda), la comunidad PS4 (más numerosa, pero mucho menos sociable y muy centrada en el offline), el precios más barato de los juegos en Xbox One Store y ahora, Xbox One más económica.

El torneo de NHL se jugó uno este año y se mantuvo abierta la inscripción hasta hace poco, pero se archivó por la cercanía del verano. Para septiembre se volverá a abrir inscripción con NHL 16 y aprovechar su carácter gratuito con EA Access.

Los demás torneos están terminando la temporada antes del parón veraniego como es habitual y coger fuerza para septiembre.

Por lo demás, el foro vuelve a poseer una interesane vida social respecto al bajón que se experimentó con el cambio generacional.

Y a tí siempre te he tenido ganas!!!!!! así que a comprarse la juana!!!!!

Ver perfil de usuario

4 Re: Hola de nuevo! el Mar 3 Mayo 2016 - 20:06

Si, lo de ea access y la comodidad del mando van a ser las razones decisivas para ir a por la one.

Hay ganas de un pique bueno al Madden jajaja

Posiblemente me la pille en esta semana, ya vamos hablando!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]