Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

una pregunta

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1una pregunta Empty una pregunta Vie 27 Mar 2009 - 10:52

fazmad

fazmad

hola a todos, haber quien es el mago que consigue esto

en el madden 07, el que sale el RB de los Seahawks, habian unas imagenes que me gustaria recuperar.

me explico, yo lo tenia para la play 2, y alli en vez de logros te daban como unos cromos con los jugadores mejores de la liga.
Vale pues ademas de los jugadores mejores de la liga, habia otros cromos que eran de caricaturas y me gustaria encontrar esas caricaturas el internet. pero no lo consigo.

las caricaturas, caricaturizaban acciones del football, como por ejemplo, estas son algunas que recuerdo:

Hands of Stone, esto los americanos se lo llaman a los jugadores que cometen muchos drop.

vale no me acuerdo de mas, pero eran cosas asi, eran caricaturas muy chulas, haber si alguno las encontrais. scratch

2una pregunta Empty Re: una pregunta Vie 27 Mar 2009 - 11:20

Leon Kingdom

Leon Kingdom

De momento tengo los nombres de las tarjetas a las que haces referencia. Las imagenes... seguimos investigando.

188.- 1st and 15
189.- 1st and 5
190.- Unforced Errors
191.- Extra Credit
192.- Tight Fit
193.- 5th Down
194.- 3rd Down
195.- Human Plow
196.- Super Dive
197.- Da Boot
198.- Da Bomb
199.- Lame Duck
200.- Mistake Free
201.- Fumblitis
202.- BINGO!
203.- Mr. Mobility
204.- Touchy
205.- Bad Spot
206.- Toast
207.- Jam
208.- Pocket Protectors
209.- Penetration
210.- QB on Target
211.- Coffin Corner
212.- Wind Gust
213.- Hands of Glue
214.- Hands of Stone
215.- Couch Potato
216.- Time Out
217.- OUCH!
218.- Worker's Comp
219.- Passerby

3una pregunta Empty Re: una pregunta Vie 27 Mar 2009 - 11:23

fazmad

fazmad

De momento tengo los nombres de las tarjetas a las que haces referencia. Las imagenes... seguimos investigando.

cheers cheers esto va por muy buen camino .:.. increible, sois una maquina

4una pregunta Empty Re: una pregunta Vie 27 Mar 2009 - 18:03

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Sabes si los cromos que dices salen en la version de PC del juego, yo es que no me acuerdo. Si salen en la version para PC yo aun la tengo por casa, es cuestion de instalarlo y buscar con un programilla que hay para sacar los graficos de los juegos de EA.

Bueno, ya me dices crack.

5una pregunta Empty Re: una pregunta Lun 30 Mar 2009 - 23:08

fazmad

fazmad

pues no tengo ni idea si estaban para el juego del ordenador. yo lo tenia para la play2. Pero supongo que si, no crees??
yo he seguido buscando por internet pero no lo encuentro, y es una pena porque estaban muy chulos.

Venga patrulla X, seguir investigando. Wink

6una pregunta Empty Re: una pregunta Jue 2 Abr 2009 - 9:11

Leon Kingdom

Leon Kingdom

He encontrado el juego. He probado en los archivos de instalacion y no he encontrado nada. A ver si saco un ratillo y lo instalo y vuelvo a buscar, que seguro que hay alguna manera de sacarlos de ahi.

En cuanto sepa algo más te cuento

7una pregunta Empty Re: una pregunta Jue 2 Abr 2009 - 10:23

fazmad

fazmad

:.... yo me echo a llorar solo de pensar lo dificil que tiene que ser eso. .:.. si lo consigues eres dios.

8una pregunta Empty Re: una pregunta Lun 13 Abr 2009 - 14:08

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Me temo que nos vamos a quedar sin las tarjetitas. Sacar los gráficos del fifa, el nba e incluso el NHL es relativamente fácil, pero no se por que coño en el madden han comprimido los datos en formato .dat y no hay Dios que pueda extraer los datos.

De todos modos sigo buceando en la red de redes a ver si localizo la herramienta adecuada.

9una pregunta Empty Re: una pregunta Lun 13 Abr 2009 - 14:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Que mal!

A mi me gustaba la genial idea de Fazmad.

10una pregunta Empty Re: una pregunta Lun 13 Abr 2009 - 14:30

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Tranquilizarse todo el mundo. He encontrado las herramientas en una web que el otro dia estaba caida y no habia forma de entrar.

Esta tarde las pruebo, y como funcionen.... sus vais a cagar tol´mundo aqui.

:11: :11: :11: :11: :11: :11: :11:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.