Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden NFL 2010

+21
angel216
DavidXiXon
Oriontfe
Cangas
burace
alphanoc
Braindead
Bunglemandani
KerytRix
Talalo
mhtdtr
LOREN 07
Parlarocha
lin4r3s
lonnegan
The Manster
carrax
fazmad
Albertigues
Greypilgrim
Leon Kingdom
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 19.]

161Madden NFL 2010 - Página 17 Empty Re: Madden NFL 2010 Vie 8 Ene 2010 - 15:05

angel216



Hola a todos! soy nuevo en este foro. Bueno me llamo Angel, soy fan de los Saints, y llevo jugando al madden desde el del '99, pero nunca he dominado todos los aspectos del juego al 100% jeje. Queria saber que pasos a seguir hay que hacer para jugar online y luego tengo una duda más concreta: como se hace para que cuando vas corriendo con el QB se tire al suelo con los pies por delante. Bueno yo tengo la ps3 y para tirarse al suelo es el "cuadrado" pero siempre se tira con el balón por delante y en estos casos es facil que el QB pierda el balón... Muchas gracias!.

162Madden NFL 2010 - Página 17 Empty Re: Madden NFL 2010 Vie 8 Ene 2010 - 16:41

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Darle un toque la "X" (en Xbox360), pero sólo un toque. Si lo dejas presionado se lanzará en plancha hacia delante. COn sólo un toque hace el Slide que buscas. La X es el boton de la izquierda de la cruceta de botones, en PS3 estará en el mismo sitio supongo.

163Madden NFL 2010 - Página 17 Empty Re: Madden NFL 2010 Vie 8 Ene 2010 - 22:08

angel216



Leon Kingdom escribió:Darle un toque la "X" (en Xbox360), pero sólo un toque. Si lo dejas presionado se lanzará en plancha hacia delante. COn sólo un toque hace el Slide que buscas. La X es el boton de la izquierda de la cruceta de botones, en PS3 estará en el mismo sitio supongo.

Gracias! ya lo practiqué jeje. Por cierto, el botón para quitar el balón cuando te encargas de la defensa cual es? En anteriores Maddens creo que estaba más claro que ahora. Se que con el Stick puedes forzar fumbles, pero me refiero a que el defensa meta el brazo para quitar el balon de cuajo xD, gracias.

164Madden NFL 2010 - Página 17 Empty Re: Madden NFL 2010 Vie 8 Ene 2010 - 22:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La X

165Madden NFL 2010 - Página 17 Empty Re: Madden NFL 2010 Vie 8 Ene 2010 - 22:33

angel216



Parlarocha escribió:La X

La "X" del mando ps3 o xbox?

166Madden NFL 2010 - Página 17 Empty Re: Madden NFL 2010 Vie 8 Ene 2010 - 22:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Del mando de xbox, el mismo botón que sirve para tirarte con el quaterback.

167Madden NFL 2010 - Página 17 Empty Re: Madden NFL 2010 Vie 8 Ene 2010 - 22:55

carrax

carrax

Parlarocha escribió:La X

Es boton es para placar, no para quitar el balon, por lo que yo tengo entendido... drunken

168Madden NFL 2010 - Página 17 Empty Re: Madden NFL 2010 Vie 8 Ene 2010 - 22:59

The Manster



También sirve para intentar arrancarlo una vez tienes enganchado al rival, pero se escapa demasiadas veces el atacante. Para ir a quitarlo directamente es el LB. ¿Por qué crees que me rompías tantos tackles en la franquicia, carrax? :.....

169Madden NFL 2010 - Página 17 Empty Re: Madden NFL 2010 Sáb 9 Ene 2010 - 1:29

angel216



The Manster escribió:También sirve para intentar arrancarlo una vez tienes enganchado al rival, pero se escapa demasiadas veces el atacante. Para ir a quitarlo directamente es el LB. ¿Por qué crees que me rompías tantos tackles en la franquicia, carrax? :.....

Si es el LB en xbox y el L1 en la play, pero el inconveniente es que o logras provocar el fumble (cosa que se tiene que hacer en el momento adecuado o tener suerte) o probablemente el atacante siga corriendo yardas porque no es un placaje en si... Gracias gente!

Sigo la ronda de preguntas jeje, alguien me puede decir que tengo que hacer para hechar una partida online con alguno de vosotros? ya se que aqui el rollo es pedir "cita previa" para todo eso de los torneos, pero yo mas que nada es para probar a ver q tal es.

170Madden NFL 2010 - Página 17 Empty Re: Madden NFL 2010 Sáb 9 Ene 2010 - 11:13

carrax

carrax

The Manster escribió:También sirve para intentar arrancarlo una vez tienes enganchado al rival, pero se escapa demasiadas veces el atacante. Para ir a quitarlo directamente es el LB. ¿Por qué crees que me rompías tantos tackles en la franquicia, carrax? :.....

Que pandilla de rastreros guardandose los trucos....... :me parto:
Los placajes te los rompia por que eres malo, no hay otra explicacion :D :D

Pd: ahora si tal recuerdame que nunca te he ganado... :..... :..... :.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.