No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Madden NFL 2010

Madden NFL 2010

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 19.]

161 Re: Madden NFL 2010 el Vie 8 Ene 2010 - 15:05

Hola a todos! soy nuevo en este foro. Bueno me llamo Angel, soy fan de los Saints, y llevo jugando al madden desde el del '99, pero nunca he dominado todos los aspectos del juego al 100% jeje. Queria saber que pasos a seguir hay que hacer para jugar online y luego tengo una duda más concreta: como se hace para que cuando vas corriendo con el QB se tire al suelo con los pies por delante. Bueno yo tengo la ps3 y para tirarse al suelo es el "cuadrado" pero siempre se tira con el balón por delante y en estos casos es facil que el QB pierda el balón... Muchas gracias!.

Ver perfil de usuario

162 Re: Madden NFL 2010 el Vie 8 Ene 2010 - 16:41

Darle un toque la "X" (en Xbox360), pero sólo un toque. Si lo dejas presionado se lanzará en plancha hacia delante. COn sólo un toque hace el Slide que buscas. La X es el boton de la izquierda de la cruceta de botones, en PS3 estará en el mismo sitio supongo.

163 Re: Madden NFL 2010 el Vie 8 Ene 2010 - 22:08

Leon Kingdom escribió:Darle un toque la "X" (en Xbox360), pero sólo un toque. Si lo dejas presionado se lanzará en plancha hacia delante. COn sólo un toque hace el Slide que buscas. La X es el boton de la izquierda de la cruceta de botones, en PS3 estará en el mismo sitio supongo.

Gracias! ya lo practiqué jeje. Por cierto, el botón para quitar el balón cuando te encargas de la defensa cual es? En anteriores Maddens creo que estaba más claro que ahora. Se que con el Stick puedes forzar fumbles, pero me refiero a que el defensa meta el brazo para quitar el balon de cuajo xD, gracias.

Ver perfil de usuario

164 Re: Madden NFL 2010 el Vie 8 Ene 2010 - 22:20

La X

Ver perfil de usuario

165 Re: Madden NFL 2010 el Vie 8 Ene 2010 - 22:33

Parlarocha escribió:La X

La "X" del mando ps3 o xbox?

Ver perfil de usuario

166 Re: Madden NFL 2010 el Vie 8 Ene 2010 - 22:40

Del mando de xbox, el mismo botón que sirve para tirarte con el quaterback.

Ver perfil de usuario

167 Re: Madden NFL 2010 el Vie 8 Ene 2010 - 22:55

Parlarocha escribió:La X

Es boton es para placar, no para quitar el balon, por lo que yo tengo entendido... drunken

Ver perfil de usuario

168 Re: Madden NFL 2010 el Vie 8 Ene 2010 - 22:59

También sirve para intentar arrancarlo una vez tienes enganchado al rival, pero se escapa demasiadas veces el atacante. Para ir a quitarlo directamente es el LB. ¿Por qué crees que me rompías tantos tackles en la franquicia, carrax? :.....

Ver perfil de usuario

169 Re: Madden NFL 2010 el Sáb 9 Ene 2010 - 1:29

The Manster escribió:También sirve para intentar arrancarlo una vez tienes enganchado al rival, pero se escapa demasiadas veces el atacante. Para ir a quitarlo directamente es el LB. ¿Por qué crees que me rompías tantos tackles en la franquicia, carrax? :.....

Si es el LB en xbox y el L1 en la play, pero el inconveniente es que o logras provocar el fumble (cosa que se tiene que hacer en el momento adecuado o tener suerte) o probablemente el atacante siga corriendo yardas porque no es un placaje en si... Gracias gente!

Sigo la ronda de preguntas jeje, alguien me puede decir que tengo que hacer para hechar una partida online con alguno de vosotros? ya se que aqui el rollo es pedir "cita previa" para todo eso de los torneos, pero yo mas que nada es para probar a ver q tal es.

Ver perfil de usuario

170 Re: Madden NFL 2010 el Sáb 9 Ene 2010 - 11:13

The Manster escribió:También sirve para intentar arrancarlo una vez tienes enganchado al rival, pero se escapa demasiadas veces el atacante. Para ir a quitarlo directamente es el LB. ¿Por qué crees que me rompías tantos tackles en la franquicia, carrax? :.....

Que pandilla de rastreros guardandose los trucos....... :me parto:
Los placajes te los rompia por que eres malo, no hay otra explicacion :D :D

Pd: ahora si tal recuerdame que nunca te he ganado... :..... :..... :.....

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente