No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » Torneos Blood Bowl » Blood Bowl Guía » Blood Bowl Razas » Hombres lagarto

Hombres lagarto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hombres lagarto el Dom 4 Oct 2015 - 11:30


Los sacerdotes Hombres Lagarto ya enseñaban Blood Bowl miles de años antes de que fuera descubierto por el enano Roze-El. Por tanto, no es sorprendente que los Hombres Lagarto sigan jugando a Blood Bowl hoy en día. Los equipos de Lustria combinan sutilmente la fuerza y la destreza, lo que les permite enfrentarse a equipos potentes como los del Caos e igualar el juego de velocidad de los Skaven.

PUNTOS FUERTES
El mayor punto fuerte de los Hombres Lagarto reside en dos tipos de jugadores clave disponibles: los Eslizones y los Saurios. Los Eslizones son muy rápidos y ágiles. Llevar el balón a la línea de meta no es un problema para ellos. Aun siendo muy veloces, los saurios también son increíblemente fuertes. Su papel es romper la línea de defensa enemiga para que los Eslizones se cuelen con el balón.

DEBILIDADES
La principal debilidad de los Hombres Lagarto es la fragilidad de los Eslizones que forman la primera línea de sus equipos, y que son los únicos jugadores lo bastante ágiles para anotar. Los saurios no son muy ágiles y les cuesta seguir a sus compañeros de equipo para protegerlos. Es muy corriente que los equipos de Hombres Lagarto acaben el partido con varios Eslizones lesionados de gravedad. Por tanto, los Eslizones suelen ser el blanco preferido de los demás entrenadores.

GRANDULLÓN: EL KROXIGOR
El Kroxigor es una auténtica montaña de músculo y escamas. Añade un importante elemento de fuerza a su equipo. Es bastante rápido para su tamaño, lo que le permite actuar con velocidad. Por desgracia, carece de destreza. El Kroxigor es el jugador que deben usar los Hombres Lagarto para golpear con fuerza.





Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.