No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » Torneos Blood Bowl » Blood Bowl Guía » Blood Bowl Razas » Bretorianos

Bretorianos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bretorianos el Dom 4 Oct 2015 - 11:25


BRETONIANOS
En la bella tierra de Bretonia, los arrogantes nobles bretonianos y sus vasallos buscan incansables su Santo Grial: el trofeo Bloodweiser. Seguros de sus habilidades, los jóvenes caballeros reclutan a sus defensas de entre los muchos equipos de incompetentes campesinos locales.

PUNTOS FUERTES
Los equipos bretonianos están equipados para el combate. Se benefician de sus habilidosos blitzers y de sus sucios y baratos defensas, dotados de características muy respetables y de la habilidad de eludir. Los blitzers son claves en su juego, de forma que toda acción llevada a cabo por un equipo bretoniano se organizará a su alrededor.

DEBILIDADES
Aunque los blitzers son sin discusión alguna unos fantásticos jugadores de Blood Bowl, también son muy caros. Son necesarios para cualquier acción que lleve a cabo el equipo, mientras que el resto de jugadores se dedica básicamente a apoyarlos. Fuertes pero frágiles en comparación con equipos más rudos, los bretonianos carecen de agilidad, lo que repercute negativamente en sus pases y carreras.

GRANDULLÓN
No tienen





Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.