No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » Torneos Blood Bowl » Blood Bowl Guía » Blood Bowl Razas » Skaven

Skaven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Skaven el Dom 4 Oct 2015 - 11:13



Puede que no sean fuertes y seguro que no son resistentes, ¡pero son increíblemente rápidos! Más de un oponente se ha quedado clavado en los placajes iniciales mientras los veloces jugadores Skaven penetraban por un hueco en la defensa y corrían para conseguir anotar un rápido touchdown.

PUNTOS FUERTES
Los Skaven son hábiles criaturas en forma de rata de tamaño Humano que son excepcionalmente rápidas. Pueden recorrer la mitad del campo antes de que el otro equipo piense siquiera en hacer algo. Algunos dicen que con un poco de suerte los Skaven son los únicos jugadores capaces de anotar un touchdown en su primer turno. Esto se debe a la naturaleza extraña y maravillosa de las mutaciones Skaven, que pueden aumentar todas sus habilidades.

DEBILIDADES
El punto débil de los Skaven es su falta de fuerza y armadura. Es muy común que un jugador Skaven se haga daño o muera por cualquier choque. Si un equipo Skaven quiere mantenerse con vida, es muy importante evitar cualquier tipo de confrontación. También es muy difícil para estas ratas recuperar el balón si el otro equipo logra atraparlo.

GRANDULLÓN: LA RATA OGRO
La rata ogro es un roedor enorme, poderoso e impresionante. Siempre dispuesta a pelear, la rata ogro tiende a desobedecer las órdenes si no se trata de descuartizar a un oponente. Es tan terca como una mula y seguirá atacando hasta que su enemigo (o ella misma) caiga.





Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.