No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » Torneos Blood Bowl » Blood Bowl Guía » Blood Bowl Razas » Orcos

Orcos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Orcos el Dom 4 Oct 2015 - 11:10



Los equipos Orcos han jugado a Blood Bowl desde que se inventó el juego, y están entre los mejores de la liga. Son duros y resistentes, demoliendo la línea contraria para crear huecos que exploten sus blitzers.

PUNTOS FUERTES
Los equipos Orcos están muy protegidos, con una armadura muy alta de media. El coste razonable de sus jugadores y la fuerza de sus blitzers y Orcos Negros les permite utilizar tácticas muy ofensivas. Un poco menos versátiles que los Humanos, los Orcos aun así ofrecen cierta variedad en su juego que no está al alcance de razas igualmente fuertes.

DEBILIDADES
Los equipos Orcos son más duros que rápidos, así que los Orcos tienen menos movilidad debido a una capacidad de movimiento limitada. Por tanto, su posición en el campo es muy importante, porque les resulta más difícil alcanzar a los jugadores más rápidos.

GRANDULLÓN: EL TROLL
Fiel a su reputación, el Troll es grande, feo y muy fuerte. Tan fuerte como el ogro de los Humanos, el Troll es aún más estúpido. No obstante, puede agarrar a sus compañeros de equipo más pequeños, como los Goblins, y lanzarlos sin o con balón hacia la línea de meta rival. Pero cuidado, el Troll siempre tiene hambre y a veces prefiere tragarse entero a su compañero de equipo en vez de lanzar al pobre goblin...





Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.