No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » XIX TORNEO OFICAL FIFA 15 -360- » EL ANALISIS DE JUANMA LISTILLO » Jornadas 13-14

Jornadas 13-14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Jornadas 13-14 el Lun 24 Nov 2014 - 12:04

A muerto el pc del curro y es donde tenía metido todo lo de la Liga, por ese motivo no he podido hacer aun el análisis de estas jornadas.

Si tengo tiempo, intentare que hoy se solucione.

Un saludo.

Ver perfil de usuario

2 Re: Jornadas 13-14 el Lun 24 Nov 2014 - 15:55

Jornadas 13 – 14

 

Esto se acaba, ya no queda nada, y la liga esta más abierta que nunca. En la cabeza, el Genova parece que empieza a acusar la presión y esta semana ha visto como su ventaja a sido reducida y ya esta la Juventus con sus mismos puntos. El A.C.Milan se a terminado de hundir con una semana calamitosa, dejándose casi todas las posibilidades de victoria y la Fiorentina sigue a lo suyo, sin terminar de descolgarse.

 

Por debajo el Napoles vuelve a la senda de las derrotas y el Udinese por lo menos esta semana se a podido resarcir, ganando sus dos partidos, aunque un poco tarde. El Torino fue capaz de rascar un punto ante el Genova e hizo sufrir a la Juventus, pero al final el premio a sido muy escaso.

 

Empezaremos por el Lider, que empieza a entrarle los temblores, y en buen momento. La Juventus a redondeado la jornada y ya se le a pegado a la chepa. Gano con solvencia a una Lazio que esta pensando en buscar nuevo equipo mas que en lo que tiene entre manos, pero luego se dejo sorprender por un Torino peleón. ¿Será que se le están terminando los sobres? Mas le valdría apretar los dientes y entrenar un poquito mas…

 

El Inter de Milan, definitivamente a tirado la toalla. Tenía dos duelos esta semana que le podían meter en la pomada y en lugar de eso, a terminado pidiendo una dosis doble de Emoal. Tevez y cia le dieron un revolcón bueno y ante la Fiorentina… ¡empataron a cero! Increíble lo vivido en Florencia. Aun no dan crédito los mas viejos del lugar. En definitiva, que lo que mal empieza mal acaba, y visto lo visto, este Inter no a funcionado en toda la temporada a pleno rendimiento. Aun así, puede ser uno de los que pueda dar pimienta a este final de temporada.

 

El Torino a jugado dos partidos muy dignos, pero no a terminado de rematar. La verdad es que poco mas se le puede pedir. A la Juventus le dio un revolcón serio y le zarandeo a gusto. Pero al final, la diferencia de plantilla marco el resultado final. Luego ante el Genova, se le quedo corto el partido, si llega a durar unos minutitos mas, se hubiera llevado el partido. Aun así le quito dos puntos al Genova y puede que sean determinantes. Una pena que no haya podido disfrutar de un equipo mas potente.

 

Del Napoles está todo dicho. Su entrenador no a sido capaz en toda la temporada de enderezar el rumbo, y a estas alturas, no lo va a hacer. Contra la Fiorentina aguanto el primer tiempo y luego se fue a la cafetería. Contra el Udinese puso mas intensidad, pero al final el resultado fue el mismo. Nueva jornada con cero puntos. Animo y a pensar en el próximo torneo.

 

La Juventus por fin a recortado la diferencia contra el Genova y ya está empatado a puntos con los lideres. Gran jornada, donde a ganado sus dos partidos. Pero no sin apuros. Contra el Torino sonó la flauta, y de que manera. El partido ante el Inter fue mas tranquilo, viendo el resultado, aunque hubo fases del mismo, que parecía un flan de esos que tira al suelo algunas personas… Lo tiene en las manos, veremos que hace en los próximos compromisos.

 

La Fiorentina lleva toda la temporada al acecho. Sin hacer mucho ruido. Pero como Genova y Juventus se confíen, el equipo violeta les puede pasar por la derecha y llevarse el Scudetto. Ante el Napoles jugo a placer y se llevo cómodamente el partido, pero luego se dejo dos puntos ante el Inter, en un partido gafas. Ese 0-0 puede ser crucial y puede que lo lamente al final del campeonato. Le quedan dos enfrentamientos directos con Genova y Juve… lo tiene en sus manos.

 

Como ya comentamos al principio. El Udinese esta semana si sonríe. A ganado sus dos partidos, y no estamos seguros, pero puede que haya sido la única semana en toda la temporada que a sido capaz de algo igual. Aunque ante el Napoles sudo de lo lindo y esos dice bien poco del Udinese… Luego dio la campanada de la semana, y le robo los 3 puntos al Milan, dejándole casi sin opciones para disputar la Liga. Y ojo, que ya sabemos que usted es muy capaz de joder quinielas y dejar a algunos sin el titulo… Aviso para navegantes…

 

Y llegamos al A.C.Milan de Berlusconi y F.Torres. Vaya hostia mas divertida se han pegado esta semana. Ya la anterior habían apuntado maneras, pero lo de esta jornada es épico. Se ha bajado del barco sin bañador. La Roma se le merendó con cuatro zarpazos y el Udinese le enseño todas sus vergüenzas. Mal momento para apuntarse a los “roscos”. Y es que la cosa por Milan esta negra.

 

De nuevo semana muy dura para la Lazio. Ante el líder poco o nada pudo hacer y luego por diversos motivos no se disputo el partido contra la Roma, y el comité de disciplina dio la victoria a la Roma. Así que otra semana sin sumar puntos.

 

Y al contrario que la Lazio. La Roma feliz con la decisión del comité, que le “regala” tres puntos y completa una gran semana. Porque además de sumar en los despachos, el equipo de Leon, ganó con contundencia al Milan. Después de los errores en anteriores semanas, con estos seis puntos da un pequeño golpe de autoridad, que no le va a servir para llevarse el Scudetto, pero si para dejar contentos a sus aficionados.

 

Ya siento la demora en el análisis, pero como ya he comentado, el pc dijo que ya no daba mas, y me quede sin nada.

 

Un saludo.

Ver perfil de usuario

3 Re: Jornadas 13-14 el Lun 24 Nov 2014 - 17:11

Lleva un curro esto... asi que se agradece lo que haces.

La Fiore me da que mucho nadar para al final nada. Pero bueno se intentara hasta el final

Ver perfil de usuario

4 Re: Jornadas 13-14 el Mar 25 Nov 2014 - 18:18

Listillo, lo tienes a huevo para hacer un articulo jugoso...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.