No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » NBA Live

NBA Live

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11 Re: NBA Live el Sáb 13 Dic 2014 - 14:26

Ha salido un nuevo parche para el juego que precisamente mejora muchas de las cosas que opiné debían mejorar.

A falta de probarlo, el juego pinta muy bien si los cambios se han producido en la medida justa.

Ver perfil de usuario

12 Re: NBA Live el Miér 17 Dic 2014 - 15:21

Por si a alguien le interesa, NBA Live 15 a 26 euros en Amazon (tanto para PS4 como para One): http://www.amazon.es/Electronic-Arts-NBA-Live-15/dp/B00LV045XG/&linkCode=as2&tag=jum-21

Ver perfil de usuario

13 Re: NBA Live el Vie 19 Dic 2014 - 13:04

Naufri escribió:Por si a alguien le interesa, NBA Live 15 a 26 euros en Amazon (tanto para PS4 como para One): http://www.amazon.es/Electronic-Arts-NBA-Live-15/dp/B00LV045XG/&linkCode=as2&tag=jum-21

Gracias Naufri, si tuviera tiempo para jugarlo y por ese precio, lo pillaría sin dudarlo...una lástima.

Ver perfil de usuario

14 Re: NBA Live el Mar 17 Feb 2015 - 12:19

Insensatos, esta semana esta en version digital por menos de 6€, no os lo penseis.

15 Re: NBA Live el Mar 17 Feb 2015 - 12:41

Leon Kingdom escribió:Insensatos, esta semana esta en version digital por menos de 6€, no os lo penseis.

El domingo escuché rumores de que iba a ser el próximo juego del catálogo de EA Access... A ver si es verdad Wink

The price of success is hard work

16 Re: NBA Live el Mar 17 Feb 2015 - 13:07

Klui escribió:
Leon Kingdom escribió:Insensatos, esta semana esta en version digital por menos de 6€, no os lo penseis.

El domingo escuché rumores de que iba a ser el próximo juego del catálogo de EA Access... A ver si es verdad Wink

Tiene toda la pinta con estos descuentos, pero para los que no tengan o no quieran el EA Access es un chollo. Torneo de Basket en Next Gen yaaaaaa, jajaja

17 Re: NBA Live el Mar 17 Feb 2015 - 13:48

Gracias León. Lo compro más tarde. 

Si no te importa, podrías recordar las condiciones del EA Access? Es que estoy liado con lo que cuesta, lo que entra, ...

Ver perfil de usuario

18 Re: NBA Live el Mar 17 Feb 2015 - 18:13

Leon Kingdom escribió:
Klui escribió:

Tiene toda la pinta con estos descuentos, pero para los que no tengan o no quieran el EA Access es un chollo. Torneo de Basket en Next Gen yaaaaaa, jajaja

Yo lo voy a pillar esta noche, no me espero a EA Access.

Con esos 6€ lo tendremos Lisbi y yo.

Así que por mí, contar conmigo para un torneo online, además...es un juego que es mucho más sencillo de jugar que NBA 2K, así que incita a ello.

Ver perfil de usuario

19 Re: NBA Live el Mar 17 Feb 2015 - 20:16

Leoncete, en la store está a 10,50€, ¿dónde lo has visto a 6€?

Ver perfil de usuario

20 Re: NBA Live el Jue 19 Feb 2015 - 14:19

Parlarocha escribió:Leoncete, en la store está a 10,50€, ¿dónde lo has visto a 6€?

Store rusa, para un tio como tu no debería suponer un inconveniente, :..... XD

No es complicado, más allá del idioma y de usar el complemento del Hola.org, yo pillé así el Sniper 3 sin ningún problema. En EOL hay un tuto muy sencillo para comprar en la store rusa.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente