No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » XIX TORNEO OFICAL FIFA 15 -360- » EL ANALISIS DE JUANMA LISTILLO » Analisis Jornada 7-8

Analisis Jornada 7-8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Analisis Jornada 7-8 el Jue 30 Oct 2014 - 15:26


Apunto de llegar al ecuador de la liga, empezamos a ver las cosas mas claras. Por la cabeza asoman con fuerza un sorprendente Genova (que de nuevo rasca en los despachos) y una Roma que empezó lamiéndose los zarpazos de la Juventus y que ahora esta acariciando el liderato.
 
Por la colita… pues la lucha será por ver quien se lleva la cucharilla de palo. Napoles y Lazio se están arrastrando por los campos. Y es que la Lazio se puede escudar en que no a podido jugar varios partidos… pero cuando lo hace deja un tufillo fino (Esta semana a rascado un punto en los despachos). Lo del Napoles, es digno de estudio. Baby Benitez se esta luciendo. Es una golosina que no han dejado de catar ningún equipo.
 
Bueno, metámonos en harina. Aquí les dejamos el resumen de lo acontecido en las jornadas 7 y 8.
 
Empezaremos por la capital, donde Totti y sus huestes han empezado a desfilar por debajo del arco del triunfo. Se esta convirtiendo en rutina lo de no perder y ahora hasta se permiten el gusto de remontar un 0-2 a la Fiore. Esas son las victorias que gustan, y mas ante tu publico. Luego no consiguieron redondear la jornada ante el Inter, pero sacaron un punto que les coloca segundos. Cada vez esta mas cerca el objetivo del torneo. ¿Será capaz de ponerse líder para la próxima semana?
 
Aunque en la presentación nos lo hemos saltado. Hay que dar una buena colleja al Udinese. Y es que esta semana se a dejado robar vilmente ante la Juve y la Fiore le a rematado con saña. Cero puntitos y una sensación de quedarse en tierra de nadie considerable. Di Natale es de lo poco destacable. Y la preparación física ni existe en el equipo. Para el minuto 60 se van todos de cañas, porque vaya bajones que les dan. En fin, o tira de galones alguien o mal futuro nos espera señor mío.
 
El Torino esta semana a dado una de cal y una de arena. Ante el Milan lucho, lo intento, pero de nuevo le cortaron las orejas y el rabo. Torres y cia le enseñaron la manita y a llorar una vez mas. Y eso que de nuevo el ataque no estuvo mal, pero… Luego fueron de turismo a Napoles, se pasaron por Pompeya y de paso se merendaron cinco napolitanas que le sobraban a Benitez. Una victoria dulce, pero que tiene pinta que servirá para poco. Animo que ya queda menos para terminar la agonía.
 
Por fin a regresado a medias de las vacaciones la Lazio. Eso si, con una empanada preocupante encima. La Juve le paso como un rodillo por encima y se pueden dar con un canto en los dientes que la paliza no fue mayor. Luego, tirando de las buenas costumbres que le han enseñado en Genova, rasco un puntito ante el Milan en los despachos. No se me acostumbre a tirar de sobres, que con padecer a la casta del Genova tenemos suficiente.
 
La gran triunfadora de la jornada fue la Juventus. Eso si, tirando de un milagroso Tevez que le robo la cartera al Udinese en el último suspiro. En ese partido no merecieron ni rascar un miserable punto y se llevaron tres. Se espera mas de este equipo. Luego recibieron a la Lazio y ahí si que cumplieron con creces. Pero los títulos se ganan contra los equipos duros, no contra uno que va de paseo. Felicidades por sus seis puntos, pero seguro que esto no lo repite la próxima semana.
 
Para poder sumar de seis en seis, hay que asistir a los partidos, cosa que al A.C.Milan se le esta olvidando. Y es que en lugar de estar entretenido con las ristras de chorizo que le han llegado a casa, debería dedicar un poco mas de tiempo a su equipo. Al Torino a sido capaz de cortarle las orejas y el rabo (que no dudamos que los a metido en algún guisado, porque no desaprovecha bocado), pero se a dejado dos puntos en los despachos ante la Lazio. Si quiere aspirar a algo mas que reventar alguna bascula… ya sabe lo que debe de hacer.
 
Uno de nuestros análisis favorito suele ser el del Napoles. Y si se preguntan el motivo, pues que es muy fácil. Encefalograma plano del equipo. No rascan un punto ni de chiripa. Y es que llevan un rosco de puntos importante. Si nos pagasen por hacer las crónicas de sus partidos, sería un negocio redondo. (Nunca mejor dicho). Y mira que ante el Torino debería haber rascado algo, pero ni con esas. Se llevo un serio correctivo y el Genova termino de rematarle. Lo de mal panorama se nos queda corto. Directamente rece porque la Lazio siga en su línea y pueda disputarle no quedar último.
 
Otro que a tenido una semana cojonuda a sido el Inter. Ante la Roma consiguió robar un punto con el muro que planto en la portería. Su portero ya le a sacado de demasiados problemas, y siempre no va a estar ahí para salvar su culo. Perfectamente sabe que ese punto es un regalito para los meritos que hizo. Luego ante el Genova se reunieron alrededor de un helado de NATa, y a conseguido llevarse otro puntito. Vamos, que le informo, que la era Clemente (que los empates le ponían palote) ya no sirve desde que se dan 3 puntos por victoria. Si, si, le digo de verdad, ¡por ganar se puede llevar 3 puntos!
 
La Fiorentina a ganado con solvencia al Udinese. Cuadrado una vez mas abrió la lata y le permitió darse un homenaje en condiciones ante un equipo que no termina de arrancar. Pero donde de verdad debería haber cumplido era ante uno de los rivales por el titulo, como es la Roma. ¿Pero que paso? Pues que de nuevo volvió a ser un juguete roto. Cuadrado cumplió con sus dos goles, pero después de ponerse 0-2 ganando, se fue de copas al bar de la esquina, y entre kalimotxos y Volldams, pues se le fue el santo al cielo, y con él, los 3 puntos. Como siga regalando así los partidos, volverá a quedarse con un palmo de narices en la liga.
 
Y llegamos al final, donde nos encontramos al Genova. Fiel con su política de rascar puntos en los despachos. Y es que esta semana volvimos a verle paseándose por los pasillos y sacándole un puntito al Inter de aquella manera. Claro, así es imposible estrenar el casillero de derrotas. Para eso hay que jugar. Contra el que si jugo fue contra el Napoles, que bastante tienen los pobres con llegar al final del torneo. De nuevo repite una semana mas como líder en solitario, pero como le dije, esto no va a durar si no juega sus partidos.
 
Bueno, hasta aquí el análisis de estas dos jornadas. Para la semana que viene ya podremos hablar algo de cómo a terminado la primera vuelta. Mas de uno esta deseando que esto se termine, pero a los aficionados nos gusta ver como varios equipos están en un pañuelo jugándose el titulo.
 
Un saludo y disfruten mientras puedan.

Ver perfil de usuario

2 Re: Analisis Jornada 7-8 el Miér 5 Nov 2014 - 21:49

@Lillo escribió:Si, si, le digo de verdad, ¡por ganar se puede llevar 3 puntos!

Shocked Shocked Shocked

:affraid: :affraid: :affraid:

cheers cheers cheers



"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO



____________
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.