No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Saga Madden NFL

Saga Madden NFL

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 16.]

111 Re: Saga Madden NFL el Miér 26 Nov 2014 - 11:40

La información sobre el parche de ayer en Madden 15 la podéis leer aquí:

http://www.pastapadre.com/2014/11/24/mi ... ived-today
http://www.pastapadre.com/2014/11/25/fr ... d-xbox-one

Y las caras que se han añadido: http://www.easports.com/content/dam/ea/ ... pdates.pdf

Ver perfil de usuario

112 Re: Saga Madden NFL el Jue 20 Ago 2015 - 11:40

Ya está disponible la prueba de 10 horas de EA Acess de Madden 16.

Mientras se está bajando yo lo tengo claro, si no existe la posibilidad de jugar partidos amistosos o comunidad con sliders, no lo compro.

Madden 25 fue un lujazo, divertido gracias a los sliders, los partidos estaban llenos de sorpresas, con drops inorportunos, casi-intercepciones, fumbles, incompletos, etc...un elenco de azares que volvían los partidos muy igualados y donde por fin, tener un QB de primer nivel, era determinante.

Con Madden 15 se volvió a jugar con la configuración que EA tiene por defecto desde hace años, un gran festival de pases completados, intercepciones mil y marcadores abultados donde cualquier QB era Tom Brady.

Digamos que me gustaría más opciones online como en Madden 25

Ver perfil de usuario

113 Re: Saga Madden NFL el Mar 25 Ago 2015 - 22:02

Yo lo e probado y sin duda lo pillo, lo que me parece un poco caro e el bazar de españa (que pena que quitaron lo de comprar en otros bazares) Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario

114 Re: Saga Madden NFL el Jue 27 Ago 2015 - 11:51

¿No se puede comprar ya en otros bazares extranjeros?

El año pasado hice buenas compras en la India, pero luego resultó imposible...¿no se puede hacer en otros sitios?, y si se puede, ¿dónde?

Ver perfil de usuario

115 Re: Saga Madden NFL el Jue 27 Ago 2015 - 13:18

Parlarocha escribió:¿No se puede comprar ya en otros bazares extranjeros?

El año pasado hice buenas compras en la India, pero luego resultó imposible...¿no se puede hacer en otros sitios?, y si se puede, ¿dónde?

EL bazar indio esta capado desde hace muuuucho. Ahora hay que tirar del ruso (el rublo esta por los suelos, pero seguro que lo sabes mejor que yo), Hong Kong, Canadá en segun que juegos, Hungria e incluso Chile o Colombia.

Para NFL, FIFA y NHL el más barato creo que es Rusia (3149,10 rublos, descuento EA Acces incluido) que al cambio son 40€.

P.D.: En Brasil los precios son de derribo, pero para abrir cuenta necesitas un numero de identificación fiscal brasileño, que si no eres habitante del país naranjas de la China, así que toca tirar de giftcards, pero éstas estan muy sobrevaloradas y al final el ahorro en el precio del juego se lo come el sobreprecio que pagas por las giftcards.

116 Re: Saga Madden NFL el Jue 27 Ago 2015 - 13:27

Hay que abrir cuentas paypal, p solo cambiando las región basta??

Ver perfil de usuario

117 Re: Saga Madden NFL el Jue 27 Ago 2015 - 13:37

snake_vsk escribió:Hay que abrir cuentas paypal, p solo cambiando las región basta??

En Hong Kong necesitas abrir cuenta paypal de Hong Kong. Para Hungria no hace falta nada, y para el resto necesitas usar una aplocacion de proxy como Hola para simular que te conectas desde el pais en cuestión. Lo activas justo antes de pagar y listo.

118 Re: Saga Madden NFL el Jue 27 Ago 2015 - 13:42

Ok ya lo probare para el próximo diga entonces, gracias por tu gran información aportada que te mueves en este tema como pez en el agua

Ver perfil de usuario

119 Re: Saga Madden NFL el Vie 28 Ago 2015 - 8:04

Gracias por la info León.

Ver perfil de usuario

120 Re: Saga Madden NFL el Vie 28 Ago 2015 - 12:41

A mandar Wink

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente