Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saga NBA 2K

+8
sindarjat
furoa
Jugosgastrika
Greypilgrim
Babyair
Leon Kingdom
Parlarocha
Naufri
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

61Saga NBA 2K - Página 7 Empty Re: Saga NBA 2K Jue 16 Oct 2014 - 16:27

zitoplasma

zitoplasma

Este año creo que me ahorro los euros de este juego

62Saga NBA 2K - Página 7 Empty Re: Saga NBA 2K Jue 16 Oct 2014 - 20:49

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Hombre en One hablan de que mejora bastante el 14, el gameplay debe ser bastante mejor. En 360 es una M I E R D A con todas las letras. No merece ni lo que me ha costado el DVD DL. Con eso lo digo tó y no digo ná.

63Saga NBA 2K - Página 7 Empty Re: Saga NBA 2K Jue 16 Oct 2014 - 21:18

furoa



Joder Leon, que está a 55€!!! Tan malo es? qué le falla o mejor qué no tiene y debería tener? yo estoy por comprarlo y seguramente daros la razón, pero me niego a creer que vendan un producto tan pésimo, porque no es que esté barato ni mucho menos.

64Saga NBA 2K - Página 7 Empty Re: Saga NBA 2K Jue 16 Oct 2014 - 23:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ahórrate los 55€ para comprarte una next gen Wink

65Saga NBA 2K - Página 7 Empty Re: Saga NBA 2K Vie 17 Oct 2014 - 12:18

Leon Kingdom

Leon Kingdom

furoa escribió:Joder Leon, que está a 55€!!! Tan malo es? qué le falla o mejor qué no tiene y debería tener? yo estoy por comprarlo y seguramente daros la razón, pero me niego a creer que vendan un producto tan pésimo, porque no es que esté barato ni mucho menos.

Haz caso a Parla Furoa, y ahorrate esos 55€ para una One o una PS4, lo agradeceras. Aparte de haber actualizado las camisetas de los equipos europeos, que no las plantillas, no trae nada que no trajera el 2k14. Y de lo que traia el 2k14 faltan la mitad de las cosas. El online va como el culo (no lo he probado, pero lo dicen en los foros) y lo que es peor, el de next-gen falla más que una escopeta de feria.

Estos de 2K cada año peor... a ver si con un poco de suerte el NBA Live es una cosa medio decente y se ponen las pilas, porque llevan unos años que podían haberse dedicado a la pesca submarina o algo más productivo que lo que han publicado... o igual es que han estado de pesca submarina y por eso han sacado los pestiños que han sacado...

66Saga NBA 2K - Página 7 Empty Re: Saga NBA 2K Vie 17 Oct 2014 - 13:35

Babyair

Babyair

totalmente de acuerdo con leon, tal es asi que mirotic sale 2 veces en el juego. en los bulls y en el madrid

67Saga NBA 2K - Página 7 Empty Re: Saga NBA 2K Lun 20 Oct 2014 - 16:58

LOREN 07

LOREN 07

Babyair escribió:totalmente de acuerdo con leon, tal es asi que mirotic sale 2 veces en el juego. en los bulls y en el madrid
 Es que el chaval es como Dios, omnipresente :.......:

68Saga NBA 2K - Página 7 Empty Re: Saga NBA 2K Lun 20 Oct 2014 - 17:32

furoa



Loren, como buen seguidor, entiendes que juegue de titular el rookie antes que Mirotic?

69Saga NBA 2K - Página 7 Empty Re: Saga NBA 2K Lun 20 Oct 2014 - 17:50

LOREN 07

LOREN 07

furoa escribió:Loren, como buen seguidor, entiendes que juegue de titular el rookie antes que Mirotic?
 Quién es el rookie? McDermott?

Estamos en pretemporada, con lo cual todo es muy relativo. Si te refieres al tal McDermott, este juega de 3, alero, raza blanca tirador, mientras Mirotic jugará de 4, alapivot, abriendo el campo con su tiro de tres, pero también jugando en la zona (en la práctica estos jugadores acaban viviendo en la linea de 3 olvidando pelear en la pintura o jugar al poste).

Así que no deberían ser competencia directa y ambos salir desde el banquillo. Mirotic no tendrá muchos minutos como rookie, con este entrenador te los tienes que ganar en defensa sobretodo. Y por delante tiene a Pau y Gibson, que no es moco de pavo.

Pero tu no desesperes, para el Ñarca será rookie del año y se merecerá el mvp absoluto de la temporada. Y por supuesto, todo lo malo que le pase será culpa del entrenador, los compañeros o el fuerte viento que sopla en Chicago, vamos, lo mismo que con Claver. Ni que el Mirotic este fuese de Albacete!!!

PD: Mirotic para los americanos es rookie, como Prigioni cuando fue, a pesar de tener 35. No cuentan su experiencia en Europa.

70Saga NBA 2K - Página 7 Empty Re: Saga NBA 2K Jue 23 Oct 2014 - 16:16

furoa



Hola a todos. He estado probando el juego en casa de mi hermano, que lo ha alquilado en un game y estoy bastante de acuerdo en todo lo que comentáis, pero aún así me lo voy a comprar. Los motivos, ya que me habéis ayudado con vuestras opiniones son:
1. Es, y de momento será así, el único juego de NBA que hay en el mercado. Al menos para xbox 360.
2. Aunque la posibilidad de pasar a la next-gen está ahí, no voy a dar el paso todavía. No es lo mismo gastar 45-50€ en un juego, porque no voy a comprar ninguno más, que más de 300€ en una máquina que no tengo intención de usar. 
3. Aunque no tengo mucha confianza, es posible que durante la temporada nba el juego sea activo y tenga mejoras. Entiendo que a imagen y semejanza de sus hermanos mayores. 
4. Quien sabe si podríamos montar un torneo entre unos pocos de por aquí. 

A nivel de precios, se me pasó la oportunidad de conseguirlo en Amazon por 41€. Ahora está a 52€ y la otra opción es aprovechar la promoción de socios de fnac hoy y mañana que lo dejaría a esos 52€.  Si no, a esperar que baje un poco. 

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.