No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » MLB 14 The Show

MLB 14 The Show

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

11 Re: MLB 14 The Show el Sáb 18 Ene 2014 - 2:30

Otro para el torneo.

P.D: Venga Amarra que se que también vas a caer...

Ver perfil de usuario

12 Re: MLB 14 The Show el Sáb 18 Ene 2014 - 12:00

Me apuntaba pero a la voz de ya... Y si el de Vita tb está chulo no descarto pillarlo...

Ver perfil de usuario

13 Re: MLB 14 The Show el Sáb 18 Ene 2014 - 12:27

@alexN escribió:
@Parlarocha escribió:O se puede comprar esta fricada de Konami:

Jejeje, yo los tengo  :..... Aqui hay una guía para jugarlos http://www.spiritstranslation.com/

Jeje.

Se ha anunciado la salida del próximo 2014 para PS3, PSVITA y PSP. Así que estás de suerte.

Por cierto, ¿qué tal está?, por los vídeos me parece que está por debajo del The Show, pero he leído que es un juego profundo con un cálculo de estadísticas cojonudo y un sistema de Asociación muy bueno...

Ojalá Konami aproveche el nicho dejado por 2K, tiene las herramientas para hacerlo, la experiencia y el formato de juego con esta versión que sólo sale en Japón y que parece ser que funciona, un nuevo motor gráfico que puede heredar de PES y un mercado potencialmente beneficioso tras la salida de MLB 2K.

Ver perfil de usuario

14 Re: MLB 14 The Show el Sáb 18 Ene 2014 - 13:17

Es el PES en béisbol de Konami, yo empecé aficionandome a este deporte por la liga japonesa ya que estuve allí un tiempo. No creo que lo lleguen a exportar nunca, solo abarcan equipos de la NPB.

Ver perfil de usuario

15 Re: MLB 14 The Show el Mar 28 Ene 2014 - 13:09

Se anuncia en PS3 que existirá un nuevo modo de juego que sustituirá a las Ligas Online, lo que se está poniendo de moda en los juegos deportivos, será un modo Franquicia Online.

Si está en PS3, puede que también esté en PS4...

Ahora habrá que ver cómo está creado dicha Franquicia Online, solo si dejan configurar el número de usuarios y el número de partidos, para mí, merecerá la pena...pero si me obligan a jugar contra los equipos de la CPU y el número de partidos no me dejan reducirlo, teniendo que jugar todos los partidos de la temporada completa...será casi inservible.

Ver perfil de usuario

16 Re: MLB 14 The Show el Jue 13 Feb 2014 - 23:49

Sacado del EOL:

Detalles de la version ps4:

- 1080p y 60fps
- Pelo de los jugadores renderizado, ya no es una textura plana.
- Iluminación dinámica.
- Césped renderizado, se pueden ver las briznas de hierba. La bola se verá como avanza entre la hierba, como gira y veremos briznas de hierba saltar cuando un jugador clave sus tacos.
- Objetos como marcadores en la pared ya no son una textura plana como hasta ahora y mostrarán los resultados.
- Todos los estadios han sido rehechos desde 0, nada se ha porteado de ps3.
- Textura de cuero (guantes) mejorada.
- Publico mejorado, se pasa de 42 modelos de personajes en ps3 a 1000 en ps4. Cada personaje tendra el nivel poligonal de los jugadores de la version de ps3.
Habrá niños, ahora el publico cogerá las bolas que salgan a foul. Algunos mostraran pancartas que serán contextuales.
- Añadidos Bat & Ball boys.
- Canticos grabados en alta calidad.
- Reflejos a tiempo real en cascos y gafas de los jugadores.

Fechas de salida:

PS3/PS Vita – [size=150] 1 Abril [/size]
PS4 – [size=150]“Mayo”[/size]

Fotos:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

17 Re: MLB 14 The Show el Vie 14 Feb 2014 - 13:45

Tras el anuncio de la salida del juego en Mayo, para los que apostaban por un torneo oficial, antes del verano, yo creo que no va a ser una posibilidad.

De hecho, esta noticia no hace sino ayudar aún más a la decisión de tener una next gen para últimos de agosto, primeros de septiembre.

Ver perfil de usuario

18 Re: MLB 14 The Show el Dom 16 Feb 2014 - 22:39

Ver perfil de usuario

19 Re: MLB 14 The Show el Dom 16 Feb 2014 - 23:27

preciosa portada, lastima q con lo de comprar los juegos compartidos veo que pocos juegos voy a tener en formato físico.

Ver perfil de usuario

20 Re: MLB 14 The Show el Lun 3 Mar 2014 - 11:35

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente