No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Off Topic » DERRAME CEREBRAL DE FORERO VINGUI

DERRAME CEREBRAL DE FORERO VINGUI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 DERRAME CEREBRAL DE FORERO VINGUI el Sáb 14 Sep 2013 - 16:02

Hace un par de semanas, el bueno de mi cuñado Vingui (forero y conocido por varios de vosotros por la kdd 2011), con poco más de 40 años y sin saber a fecha de hoy la causa u origen, sufrió un derrame cerebral y tuvieron que operarle de urgencia a vida o muerte por la localización del derrame. Ha salido del trance y, después de dos semanas en el Hospital ha regresado a casa, con secuelas neurológicas de distinta importancia que le afectan al ojo y lado izquierdo del cuerpo. Afortunadamente, no le ha afectado sus facultades mentales o sensoriales. No obstante, comienza la rehabilitación para que esas secuelas se reduzcan al máximo posible (y a ver si con fortuna quede todo en un susto). Desde aquí, y junto a mis otros cuñados Gramacar y Serapio, agradecemos en nuestro nombre y del propio Vingui las muestras de apoyo y ánimo recibidas una vez tuiteé ese suceso. Gracias de corazón, y os mantendré informados de novedades, pero el acojone de ver a un tio de mi edad, con mujer y dos niños,  al borde la muerte, me hace plantearme la vida, como suele suceder cuando nos afecta un tema de estos.

Ver perfil de usuario

2 Re: DERRAME CEREBRAL DE FORERO VINGUI el Sáb 14 Sep 2013 - 22:05

Aupa Periche.

La verdad que yo me he enterado por washap, pero me he quedado de piedra. Luego lei tu tuit. 

Espero que Vingui se recupere lo mejor posible y que todo quede en un susto. 

Dale recuerdos de mi parte.

Y ya se que has puesto que nos mantendras informados de su evolución, pero de todas formas te iremos preguntando poco a poco como le van las cosas.

Un fuerte abrazo a toda la familia y especialmente a Vingui!!!!

Un saludo, Mikel.

Ver perfil de usuario

3 Re: DERRAME CEREBRAL DE FORERO VINGUI el Dom 15 Sep 2013 - 14:45

Joder Periche, no me había enterado. Cuanto lo lamento. Sólo decirte que muchos animas para él y toda la familia. Y como dices, que se quede en un susto. Un abrazo.

Ver perfil de usuario

4 Re: DERRAME CEREBRAL DE FORERO VINGUI el Lun 16 Sep 2013 - 8:21

Esperemos que todo quede en un susto y pueda superrar esas secuelas que dices. 

Un abrazo

Ver perfil de usuario

5 Re: DERRAME CEREBRAL DE FORERO VINGUI el Lun 16 Sep 2013 - 10:29

Periche, dale mis recuerdos y ánimos personales a Vingui y a toda su familia.

Es un grave problema sin duda, pero una vez que se sale de esos momentos de trance inicial, el tiempo y el esfuerzo da resultados muy positivos.

Eso sí, hay que hacer caso a los médicos y cuidarse para evitar otro caso similar en el futuro.

Ver perfil de usuario

6 Re: DERRAME CEREBRAL DE FORERO VINGUI el Lun 16 Sep 2013 - 13:11

Animo a toda la familia y que este lo mas pronto posible recuperado del todo.

Saludos y un abrazo

Ver perfil de usuario

7 Re: DERRAME CEREBRAL DE FORERO VINGUI el Lun 16 Sep 2013 - 19:51

Que putada animo y como dice parla ahora a cuidarse .

Ver perfil de usuario

8 Re: DERRAME CEREBRAL DE FORERO VINGUI el Miér 18 Sep 2013 - 18:17

Mucho animo para vingui y su familia y espero que se recupere pronto. Un saludo

Ver perfil de usuario

9 Re: DERRAME CEREBRAL DE FORERO VINGUI el Miér 18 Sep 2013 - 18:50

Gracias a todos por vuestro apoyo y ánimo y seguiré informando de su evolución. A fecha de hoy es imposible predecir las secuelas definitivas, depende muy mucho de cómo vaya la rehabilitación, pero ciertamente su cabezonería innata jugará a su favor. Ahora bien, la paciencia y constancia es la base de todo esto, y si hoy puede recorrer tres metros con andador sin marearse, mañana podrá recorrer tres y medio, y así hasta que recupere el equilibrio y precisión, que ha sido lo más afectado. Poco a poco.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]