No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Renovacion del Live Gold

Renovacion del Live Gold

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Renovacion del Live Gold el Jue 29 Ago 2013 - 14:38

Hola, no se si alguno teneis que renovar el Gold, a mi me tocaba ya y buscando por ahi he encontrado un sitio que no conocia con 14 meses de Gold a 37,99€. es en www.codigobox.com. El proceso parece un poco más extraño de lo habitual, pero funciona perfectamente.

LA diferencia con kaiserdexter, por ejemplo es que el codigo no te lo mandan por SMS. Cuando pagas te salta una ventana donde tienes que meter yu numero de telefono y un PIN. Al poco de pagar recibes una llamada automática que te dice el pin (lo repite en bucle continuamente hasta que cuelgas), metes el pin y te da el codigo. Metes el codigo en la pagina de xbox y voilá, Live renovado.

Pues eso, que kaiserdexter no tenia codigos de 14 meses y he encontrado estos que sí que los tenian y además casi 4 € más barato. Así que una opción más para navegantes.

2 Re: Renovacion del Live Gold el Miér 6 Nov 2013 - 15:34

Acabo de comprar por aqui y va perfectamente, como me registre con mi cuenta de facebook, ni me llamaron ni nada. Se proceso mi compra y le di al boton obtener codigo y ya me salio en pantalla y todo correcto. Aqui ya no quedaban de 14 meses, pero compre de 13 meses por 34,99€ que comparado con kaiserdexter es 4,50€ mas barato.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]