Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden NFL 14. 25 Aniversario

+6
Greypilgrim
pascutoelite
rude5446
Leon Kingdom
Parlarocha
amarra24
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11Madden NFL 14. 25 Aniversario  - Página 2 Empty Re: Madden NFL 14. 25 Aniversario Mar 20 Ago 2013 - 13:21

rude5446

rude5446

Pues para mi este madden 25 ha mejorado muchisimo segun la demo, le he hechado unas cuantas horas y la verdad es que noto cambio en todo. Correr ya no es la ultima opcion y se puede esquivar de forma mucho mas fluida. Los placajes muy mejorados , el juego en si va mas rapido , ya no te chocas con la mitad de tu equipo, defender es un poco mas complicado y no hay intercepciones en cada drive como pasaba en el 13 . Las jugadas areas tambien son un poco mas dificiles de llevar a cabo, noto mucho mas drops que en el 13.

En difinitiva una mejora considerable, los que jugaron al 13 deberian lanzarse a este de cabeza. Yo he jugado a la demo del NCAA y de este Madden seguidas, y no noto mucha diferencia, siendo el NCAA la referencia en juegos de football. Yo creo que va a ser un gran juego. Aunque aqui lo que cuenta es el online, yo lo tendre en unos dias, ya os contare.

12Madden NFL 14. 25 Aniversario  - Página 2 Empty Re: Madden NFL 14. 25 Aniversario Mar 20 Ago 2013 - 16:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

rude5446 escribió: no hay intercepciones en cada drive como pasaba en el 13 . Las jugadas areas tambien son un poco mas dificiles de llevar a cabo, noto mucho mas drops que en el 13.
Eso mismo dije yo de mejorar con los sliders en Madden 13 y se me llamó "pesado"

Si ahora eso es así en Madden 14, hoy por hoy no es precisamente lo que demanda el torneo de ADLS.

13Madden NFL 14. 25 Aniversario  - Página 2 Empty Re: Madden NFL 14. 25 Aniversario Vie 23 Ago 2013 - 19:03

pascutoelite

pascutoelite

yo ya lo tengo reservado Wink

14Madden NFL 14. 25 Aniversario  - Página 2 Empty Re: Madden NFL 14. 25 Aniversario Vie 23 Ago 2013 - 19:06

amarra24

amarra24

pascutoelite escribió:yo ya lo tengo reservado Wink
 Ya somos dos, hace un par de semanas que lo hice.

15Madden NFL 14. 25 Aniversario  - Página 2 Empty Re: Madden NFL 14. 25 Aniversario Dom 25 Ago 2013 - 13:44

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
rude5446 escribió: no hay intercepciones en cada drive como pasaba en el 13 . Las jugadas areas tambien son un poco mas dificiles de llevar a cabo, noto mucho mas drops que en el 13.
Eso mismo dije yo de mejorar con los sliders en Madden 13 y se me llamó "pesado"

Si ahora eso es así en Madden 14, hoy por hoy no es precisamente lo que demanda el torneo de ADLS.
No se te llamó pesado, se te dijo que esa queja solo la tenías tu, que es distinto ¡No te victimices que no te pega! tongue

Por lo demás, los mayores problemas del Madden han sido la falta de paciencia de todos (Y yo el primero), lo que lleva a falta de implicación por parte de todos, gente que ha dejado el juego  por eso mismo y al final pasa que quedamos muy pocos para seguir dándole a esto.

Aparte, Madden es de los juegos que más ilusión y ganas hay que poner porque a poco que se te tuerza la cosa los partidos se hacen largos, ya sea a 6, 8 o 12 minutos. Y por eso mismo no se hizo un tercer torneo el año pasado, porque se nos acabó esa ilusión.

Por mi parte dudo en pillarlo. No porque no me guste, sino porque por motivos de pasta tengo que ir discriminando. FIFA y NBA son  juegos que exprimo muchísimo durante todo el año, ya sea con partido de torneo como con amistosos. En Madden, amistosos pocos, la verdad, así que sigo con la duda. Una lastima porque por lo poco que he trasteado con la demo, el juego promete.

Le seguiré dando a la cabeza a ver si me decido.scratch

16Madden NFL 14. 25 Aniversario  - Página 2 Empty Re: Madden NFL 14. 25 Aniversario Dom 25 Ago 2013 - 14:20

rude5446

rude5446

Bueno yo ya lo tengo en mi poder aunque todavia no haya podido probar el online, que lo hare el martes para no arriesgarme. Novedades que he visto, puedes comenzar un modo franquicia tanto como dueño, entrenador y jugador e ir intercambio entre los personajes dentro de la liga para ir progresando con todos a la vez. Otra cosa que he visto es que se pueden editar y compartir libros de jugadas entre la comunidad, una opcion muy interesante. Tengo ganas de hacer un modo franquicia online a ver si lo han mejorado que en el 13 no me convencio mucho.

17Madden NFL 14. 25 Aniversario  - Página 2 Empty Re: Madden NFL 14. 25 Aniversario Dom 25 Ago 2013 - 15:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:
rude5446 escribió: no hay intercepciones en cada drive como pasaba en el 13 . Las jugadas areas tambien son un poco mas dificiles de llevar a cabo, noto mucho mas drops que en el 13.
Eso mismo dije yo de mejorar con los sliders en Madden 13 y se me llamó "pesado"

Si ahora eso es así en Madden 14, hoy por hoy no es precisamente lo que demanda el torneo de ADLS.
No se te llamó pesado, se te dijo que esa queja solo la tenías tu, que es distinto ¡No te victimices que no te pega! tongue
Grey te falla la memoria, te vas haciendo viejo.:10.

Pero vamos que no es importante eso.

Yo esas escusas vagas que dais de que la gente no se involucra, son eso, escusas vagas, la respuesta importante es ¿por qué la gente no se involucra?. Y ya cada uno que de sus propias razones.

18Madden NFL 14. 25 Aniversario  - Página 2 Empty Re: Madden NFL 14. 25 Aniversario Dom 25 Ago 2013 - 15:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

rude5446 escribió:Bueno yo ya lo tengo en mi poder aunque todavia no haya podido probar el online, que lo hare el martes para no arriesgarme. Novedades que he visto, puedes comenzar un modo franquicia tanto como dueño, entrenador y jugador e ir intercambio entre los personajes dentro de la liga para ir progresando con todos a la vez. Otra cosa que he visto es que se pueden editar y compartir libros de jugadas entre la comunidad, una opcion muy interesante. Tengo ganas de hacer un modo franquicia online a ver si lo han mejorado que en el 13 no me convencio mucho.
He jugado a la demo y reconozco que es un juego con posibilidades, muchas posibilidades que había pedido desde hace años y por fin este año lo he visto en la demo.

19Madden NFL 14. 25 Aniversario  - Página 2 Empty Re: Madden NFL 14. 25 Aniversario Miér 28 Ago 2013 - 1:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya ha salido el análisis de Madden 25 en Gamespot y su nota es de 6.

Siempre me ha gustado los análisis de Gamespot, porque ya se llame 2K, EA o cualquier otra compañía poderosa, sus análisis son críticos si lo estiman oportuno.

Lo bueno:
- Sigue manteniendo muchas opciones de la NFL real.
- Emocionante de jugar.
- El nuevo sistema de correr mejora lo visto hasta ahora.

Lo malo:
- Apenas ha cambiado con respecto al año pasado.
- La ofensiva sigue dominando a la defensiva que se muestra poco inteligente.
- La franquicia online carece de profundidad.

El análisis dices cosas como estas.

El juego no ha cambiado prácticamente nada con respecto a Madden 13.

Sigue siendo interesante de jugar como jugador, entrenador o propietario.

Gráficamente se ha mejorado el motor gráfico del año pasado para evitar esas situaciones ridículas. Pero gráficamente no está al nivel de NHL o FIFA. Las animaciones se repiten, los estadios carecen de vida, los entrenadores no siempre se parecen a los reales, se repiten las celebraciones de TD.

El sonido queda obsoleto en su BSO y los comentaristas son malos, se equivocan muy de costumbre con cosas absurdas como decir que la línea ofensiva está trabajando bien cuando el QB recibe su cuarto sack, y sus comentarios son genéricos.

El menú del juego es confuso, para llegar a un sitio habitual, hay que dar a demasiados botones y aguantas cargas demasiado largas en el propio menú.

En cuanto al juego en sí. La ofensiva sigue dominando a la defensa, sobre todo en el pase, cualquier usuario puede convertir a cualquier QB en un Drew Brees. La covertura defensiva no es inteligente, ni al hombre ni en zona; las rutas cruzadas son casi imposibles de parar. El juego está enfocado a crear duelos de pistoleros.

Este fácil juego de ataque aéreo está un poco limitado por la gran cantidad de drops que se producen, demasiados con respecto a la vida real, y los casi nulos penaltys provocadas por los defensas a los receptores.

El sistema de carrera ha mejorado ostensiblemente, si bien al principio no es sencillo adaptarse, se recomienda entrenar y observar la mejoría del sistema gracias a la propia practica.

http://www.gamespot.com/madden-nfl-25/reviews/madden-nfl-25-review-6413694/

20Madden NFL 14. 25 Aniversario  - Página 2 Empty Re: Madden NFL 14. 25 Aniversario Lun 9 Sep 2013 - 3:33

LOREN 07

LOREN 07

Enredando un poco ayer por una cuenta americana que tengo, vi que estaba la posilidad de descargarse el Madden 25 por 60$ o lo que viene siendo 45€. Por curiosidad lo busqué en la cuenta española y también esta para descargar, eso si, a 69€. Habría algún problema por descargarlo con la cuenta americana y luego utilizarlo con mi usuario español?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.