Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Informaticos vengan a mi

+4
Leon Kingdom
lonnegan
ThePabliuca
carrax
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Informaticos vengan a mi - Página 2 Empty Re: Informaticos vengan a mi Miér 4 Mar 2009 - 22:26

Sonikobe

Sonikobe

Klui escribió:Joder con el soni como domina...:O. Venga piratilla, quítate el parche Wink

Lo que me duele es ayudar a Carras, que encima de todo no cambia la portada....


CARRASS LA PORTADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

12Informaticos vengan a mi - Página 2 Empty Re: Informaticos vengan a mi Jue 5 Mar 2009 - 0:15

carrax

carrax

Sonikobe escribió:
Klui escribió:Joder con el soni como domina...:O. Venga piratilla, quítate el parche Wink

Lo que me duele es ayudar a Carras, que encima de todo no cambia la portada....


CARRASS LA PORTADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Esta vez lo hare sin tantos ruegos, pero solo porque me ayudaste, no te creas que te hago caso :10. Sleep

13Informaticos vengan a mi - Página 2 Empty Re: Informaticos vengan a mi Jue 5 Mar 2009 - 10:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A esta llamada de expertos en informática acudo yo también.

Bueno, como sabéis he formateado mi PC. Bueno, pues ahora tengo un pequeñín problema, la opción de SUSPENDER o HIBERNAR no está habilitada, y era algo que solía utilizar con asiduidad.

¿Alguien sabe por qué?

14Informaticos vengan a mi - Página 2 Empty Re: Informaticos vengan a mi Jue 5 Mar 2009 - 10:30

Greypilgrim

Greypilgrim

Ni idea... :?:

Mira a ver en Panel de control, opciones de energia, a ver como tienes la configuracion y a ver si hay alguna opción por ahí.

15Informaticos vengan a mi - Página 2 Empty Re: Informaticos vengan a mi Jue 5 Mar 2009 - 10:52

Sonikobe

Sonikobe

Parlarocha escribió:A esta llamada de expertos en informática acudo yo también.

Bueno, como sabéis he formateado mi PC. Bueno, pues ahora tengo un pequeñín problema, la opción de SUSPENDER o HIBERNAR no está habilitada, y era algo que solía utilizar con asiduidad.

¿Alguien sabe por qué?

Como dice Grey.

Panel de control, OPCIONES DE ENERGIA, hay lo tienes, si no te sale posiblemente tendrás que configurar la bios. Ya me cuentas.

16Informaticos vengan a mi - Página 2 Empty Re: Informaticos vengan a mi Vie 6 Mar 2009 - 16:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya lo he solucionado, es un problema del driver de la tarjeta gráfica.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.