Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

XOne vs PS4

+13
pascutoelite
juanitkm
Naufri
lonnegan
amarra24
Greypilgrim
snake_vsk
Leon Kingdom
rude5446
Lisbifumi
Klui
Parlarocha
Babyair
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

XOne vs Ps4

XOne vs PS4 - Página 2 Vote_lcap10%XOne vs PS4 - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
XOne vs PS4 - Página 2 Vote_lcap156%XOne vs PS4 - Página 2 Vote_rcap 56% [ 10 ]
XOne vs PS4 - Página 2 Vote_lcap122%XOne vs PS4 - Página 2 Vote_rcap 22% [ 4 ]
XOne vs PS4 - Página 2 Vote_lcap122%XOne vs PS4 - Página 2 Vote_rcap 22% [ 4 ]
XOne vs PS4 - Página 2 Vote_lcap10%XOne vs PS4 - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 18


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

11XOne vs PS4 - Página 2 Empty Re: XOne vs PS4 Jue 8 Ago 2013 - 17:53

Lisbifumi

Lisbifumi

Maxima emoción!!!

12XOne vs PS4 - Página 2 Empty Re: XOne vs PS4 Jue 8 Ago 2013 - 18:03

Lisbifumi

Lisbifumi

Para los indecisos.. Unboxing de Xbox y todas incluyen auriculares cheers cheers cheers 





Me están ganando!!

13XOne vs PS4 - Página 2 Empty Re: XOne vs PS4 Jue 8 Ago 2013 - 18:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:La gran mayoria de los juegos que tengo son multiplataforma, .
No sa jodido mayo...lógico, con Xbox 360 no te quedaba otra...:10. 

14XOne vs PS4 - Página 2 Empty Re: XOne vs PS4 Jue 8 Ago 2013 - 20:53

Klui

Klui

Ya hay vídeos de Unboxing? Jue, eso debe ser que la cosa está calentita para salir, no? En la Gamescon seguro que especifican la fecha de salida... A ver para cuándo está porque el Ryse ese pinta de p. madre :9.

15XOne vs PS4 - Página 2 Empty Re: XOne vs PS4 Jue 8 Ago 2013 - 22:17

snake_vsk

snake_vsk

Cada dia me tira as la PS4 pero sere algo mas prudente y esperare a verlas funcionando a las 2, pero reconozco que si sony mejora el online, desde mi punto de vista el catalogo de juegos de la PS siempre me a atraido mas, eso no quiere decir que no me guste la de microsoft ya que tb e disfrutado mucho con la misma, asi que PS4 - 60% XBOX ONE - 40%

16XOne vs PS4 - Página 2 Empty Re: XOne vs PS4 Jue 8 Ago 2013 - 23:13

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui, al final nos quedamos solos tu y yo para darle a la verde... ya volveran al redil... Twisted Evil Twisted Evil 

17XOne vs PS4 - Página 2 Empty Re: XOne vs PS4 Jue 8 Ago 2013 - 23:18

Lisbifumi

Lisbifumi

Creo que Amarra también sigue con la verde...

18XOne vs PS4 - Página 2 Empty Re: XOne vs PS4 Vie 9 Ago 2013 - 1:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

snake_vsk escribió:Cada dia me tira as la PS4 pero sere algo mas prudente y esperare a verlas funcionando a las 2, pero reconozco que si sony mejora el online, desde mi punto de vista el catalogo de juegos de la PS siempre me a atraido mas, eso no quiere decir que no me guste la de microsoft ya que tb e disfrutado mucho con la misma, asi que PS4 - 60% XBOX ONE - 40%
+100

Y tienes razón, pero es que es fácil ver que el catálogo de exclusivos de Xbox 360 ha sido deprimente.

Un Gears of Wars con personajes planos y esterotipados y sin historia, solo basado en "fuegos artificiales" para captar la atención del espectador. Funcionó al principio, pero como le falta una buena historia, la franquicia empieza a no tener interés.

Halo, más disparos y más alienígenas si no teníamos bastante...

Fable...necesita algo más de novedades o la franquicia, como las otras, está en la UCI.

Lost Odissey, bueno...personaje típico, combates sin gracia, ROL conservador...justo lo que no necesita el género, justo lo que las criticas están penalizando, más de lo mismo.

Solo se salva Forza.

PS3 en esta generación nos ha pasado por encima en cantidad, calidad y variedad, en lo verdaderamente importante para decidir que consola comprar, los juegos.

Y es que hasta ahora que he descubierto Wii ésta ha tenido mejores exclusivos que nuestra Xbox 360,

Si lo único que ha tenido Xbox 360 a su favor ha sido su mando y su estructura online, lo mejor de esta generación. Y nada más, que no es poco, ¡ojo!

19XOne vs PS4 - Página 2 Empty Re: XOne vs PS4 Vie 9 Ago 2013 - 3:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lisbifumi escribió:Para los indecisos.. Unboxing de Xbox y todas incluyen auriculares cheers cheers cheers 





Me están ganando!!
A tomar por culo la caja!

sin miramientos...XD 

20XOne vs PS4 - Página 2 Empty Re: XOne vs PS4 Vie 9 Ago 2013 - 8:58

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Y es que hasta ahora que he descubierto Wii ésta ha tenido mejores exclusivos que nuestra Xbox 360,
 Nintendo ha tenido siempre los mejores juegos exclusivos de la historia. A ver si dentro de 20 años Sony sigue sacando Uncharteds y la gente los sigue comprando igual que los Zelda, Mario, Donkey Kong, Metroid, Mario Kart... 

Ya sabéis, si queréis juegos buenos juegos exclusivos, pillaros la Wii U :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.