No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » XOne vs PS4

XOne vs PS4

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

XOne vs Ps4

0% 0% [ 0 ]
56% 56% [ 10 ]
22% 22% [ 4 ]
22% 22% [ 4 ]
0% 0% [ 0 ]
Votos Totales : 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 10.]

1 XOne vs PS4 el Jue 8 Ago 2013 - 1:25

Tienes decidido que consola comprarás? Dilo e intenta convencer a los indecisos.

Votad y más adelante si cambiáis de opinión, cambiad el voto.

Quien mucho abarca.....

2 Re: XOne vs PS4 el Jue 8 Ago 2013 - 1:27

Yo, de momento soy de One.
El online me hace decidir por ello.

Quien mucho abarca.....

3 Re: XOne vs PS4 el Jue 8 Ago 2013 - 9:01

Yo voy a votar a PS4.

Tampoco lo tengo 100% seguro, esperaré, miraré precios, características y juegos.

Pero de momento, hoy por hoy, PS4.

Ver perfil de usuario

4 Re: XOne vs PS4 el Jue 8 Ago 2013 - 9:13

Yo lo tengo claro, One. El motivo? Fácil, estoy más que contento con todo el catálogo de juegos que ha tenido a lo largo de su vida, el online es bueno y el mando me parece fantástico (a ver si aprenden otros a hacer mandos, que tampoco es muy complicado). 

Hay un dicho que dice que si algo funciona, por qué cambiarlo? Pues con la Xbox...tal cual! Wink

The price of success is hard work

5 Re: XOne vs PS4 el Jue 8 Ago 2013 - 11:53

Yo estoy indeciso, por ahora me atrae mas PS4 pero los cambios de políticas de Xbox me están ganando.

En principio ambas, pero de momento como primera creo que PS4.

P.D: Es que la opción de no volver a jugar al NHL contra Klui y ganarle como siempre me es superior XD XD XD XD 

Ver perfil de usuario

6 Re: XOne vs PS4 el Jue 8 Ago 2013 - 12:02

Bueno yo opino como parla, el online no va a tener tanta diferencia entre las dos consolas como paso en esta generacion, por lo que todo se resume al catalogo de juegos y a los exclusivos, y para mi PS4 domina mucho en este aspecto.

Otro factor importante es el bloqueo regional, Xbox one lo volvera a tener y eso es algo por lo que no pienso volver a pasar en la proxima generacion.

La unica razon por la que me pillaria la Xbox es por el mando.

Ver perfil de usuario

7 Re: XOne vs PS4 el Jue 8 Ago 2013 - 12:29

rude5446 escribió:Bueno yo opino como parla, el online no va a tener tanta diferencia entre las dos consolas como paso en esta generacion, por lo que todo se resume al catalogo de juegos y a los exclusivos, y para mi PS4 domina mucho en este aspecto.

Otro factor importante es el bloqueo regional, Xbox one lo volvera a tener y eso es algo por lo que no pienso volver a pasar en la proxima generacion.

La unica razon por la que me pillaria la Xbox es por el mando.

Rude, ninguna de las dos lleva bloqueo regional, eso es un punto para Xbox ya que Sony nunca llevo bloqueo.

Ver perfil de usuario

8 Re: XOne vs PS4 el Jue 8 Ago 2013 - 13:15

Si, en un principio dijeron que sí, pero luego cambiaron de opinión y eliminaron el bloqueo regional.

Así que por fin quitan este aspecto, uno de los grandes problemas de Xbox 360

Ver perfil de usuario

9 Re: XOne vs PS4 el Jue 8 Ago 2013 - 13:33

Si, es cierto, ya es que despues de tanto lio con microsoft no se ni que noticias leer XD

Pues nada, entonces todo depende del catalogo de juegos y las exclusividades, microsoft gano en el E3 , pero eso tambien paso en la anterior generacion y mira despues como acabo..., en fin, por ahora sigo con PS4 pero todo puede cambiar.. XD

Ver perfil de usuario

10 Re: XOne vs PS4 el Jue 8 Ago 2013 - 16:50

La gran mayoria de los juegos que tengo son multiplataforma, asi que tengo claro que me decanto por la mejor herramienta de juego, la Xbox ONE.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 10.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente