Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Parabólicas

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Parabólicas Empty Parabólicas Lun 18 Feb 2013 - 20:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hola chicos.

Este es un tema un poco raro, pero no entiendo nada y debo saber de ello un poco.

Quiero poner una parabólica para ver canales en ruso, he leído y parece ser que lo debo orientar al satélite Hotbird.

Pero no sé nada mal, quiero saber qué parabólica debo utilizar, cómo orientarla, si existe alternativas más económicas y sencillas, etc.

A ver si hay suerte y alguien sabe algo sobre el tema.

Un saludo y gracias.

2Parabólicas Empty Re: Parabólicas Mar 19 Feb 2013 - 1:00

xupaxup

xupaxup

Parabólicas 58080708400c63236897ad6c3c7055b5

Lo siento, pero tenía que hacerlo Parabólicas 968135 Parabólicas 968135 Parabólicas 968135

No tengo ni idea de parabólicas.

3Parabólicas Empty Re: Parabólicas Mar 19 Feb 2013 - 1:14

Babyair

Babyair

Parabólicas Hotbird

http://www.diesl.com/azimut/

Parabolica, te vale cualquiera del leroy merlin o del carrefour, luego necesitaras un decodificador, que te dejara ver los canales en abierto.

4Parabólicas Empty Re: Parabólicas Mar 19 Feb 2013 - 8:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias Baby, he leído que no es fácil manipularla a mano, ya que el cielo es muy grande y los satélites muy pequeños XD ...lo mejor va a ser comprar una con el Kit completo y ver qué sacamos de ello.

5Parabólicas Empty Re: Parabólicas Mar 19 Feb 2013 - 8:55

Klui

Klui

Me estuve informando al principio de liga sobre este tema y hay varios temas importantes... El primero de ellos es el diámetro de la parabólica ya que depende de la zona geográfica que estés y hacia qué satélite quieras orientarlo, tiene que tener un mayor o menor diámetro ya que la recepción de la señal puede variar.

Cuando buscaba el de Al Jazeera, si lo hacía en el sur de España o aquí en Barcelona, me variaba la parabólica en 40 cms de diámetro...ahí es nada...

Luego hay el tema de un kit motorizable para que puedas orientar y/o reorientar la antena hacia las coordenadas que quieras y por último tienes que tener un decodificador para poder recibir la señal Wink.

En el caso de que tengas que orientar manualmente la antena, yo me descargué una aplicación para el móvil que se llamaba SatFinder y aprovechaba el GPS del teléfono para orientarte y la verdad es que tenía buena pinta. Por lo que leía, se ve que más de un instalador de parabólicas lo utiliza (menudos chapucillas tienen que ser porque seguro que los que curran en esto tienen que tener material y del bueno...)

Espero haberte podido ayudar en algo!

6Parabólicas Empty Re: Parabólicas Mar 19 Feb 2013 - 9:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ahhh muy bien, me has ayudado bastante.

El satélite al que quiero orientarlo, por lo que he leído, se llama Hotbird. Ahora voy a buscar información para saber a dónde tengo que orientarlo porque aquí donde vivo yo todas las terrazas están mirando al este.

7Parabólicas Empty Re: Parabólicas Mar 19 Feb 2013 - 9:46

Babyair

Babyair

en el enlace que te he puesto yo te dice grados de orientacion, pero en principio, deberia ser lo mismo que te he puesto en la imagen, ya que ese es el pueblo de tu nodo de conexion.

8Parabólicas Empty Re: Parabólicas Mar 19 Feb 2013 - 9:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ok, pero como ahí pone San Vicente del Raspeig...pues me he descolocado.

Es decir, ¿que para localizar Hotbird tengo que orientarlo casi al sur?

9Parabólicas Empty Re: Parabólicas Mar 19 Feb 2013 - 10:06

Klui

Klui

Yo estuve mirando en varias páginas todo el tema este, una de las más interesantes era

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=502

Había otras pero no recuerdo de memoria...(me hago mayor! Neutral )

10Parabólicas Empty Re: Parabólicas Mar 19 Feb 2013 - 12:22

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:Ok, pero como ahí pone San Vicente del Raspeig...pues me he descolocado.

Es decir, ¿que para localizar Hotbird tengo que orientarlo casi al sur?

Pilla muy lejos de tu casa? es que he mirado tu ip y la localizacion me ha llevado hasta el nodo de ese pueblo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.