Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

KOBETASONIC

+3
Greypilgrim
furoa
LOREN 07
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11KOBETASONIC - Página 2 Empty Re: KOBETASONIC Miér 18 Feb 2009 - 21:30

lonnegan

lonnegan

La virgen!!!! El pelo de La terremoto de alcorcon, los piños de ronnie y los ojos y las gafas de Urkel...

Ronaldinho en carnavales... :10.

12KOBETASONIC - Página 2 Empty Re: KOBETASONIC Miér 18 Feb 2009 - 23:41

LOREN 07

LOREN 07

:me parto: :me parto: :me parto:

13KOBETASONIC - Página 2 Empty Re: KOBETASONIC Mar 24 Feb 2009 - 10:41

Greypilgrim

Greypilgrim

Leo en la web del Basa que se han confirmado 4 bandas más para el Kobetasonic de este año:

- Guns N' Roses: o mejor dicho "Axel Roses" porque es el único que queda de la formación original. Les vi hace un par de años aquí en Madrid y porque me regalaron la entrada. Entretenido al menos estuvo.

- Journey: Pedazo de banda, aunque sin Steve Perry no se que tal sonará. Los que han escuchado al nuevo (un filipino) dicen que no suenana nada mal.

- Machine Head: Grupazo de esos burros. Los vi el verano pasado en el Electric de Getafe y estuvieron geniales. Mucha gente pasó de pillar sitio para Metallica solo por verles. Mereció la pena.

- In flames: No les he escuchado mucho pero lo que he escuchado de estos suecos no me disgusta.

14KOBETASONIC - Página 2 Empty Re: KOBETASONIC Mar 24 Feb 2009 - 13:35

LOREN 07

LOREN 07

Si GNR estuvieron en esa gira que dices también toco en Bilbao!!! Por Dios, con lo que me gustan y que el Axl vaya por el mundo jodiendo la marrana. Me niego a verlos y a quitarme el mito que tengo sobre ellos.

Me paso con The Cult, que son de mis preferidos y los vi hace un par de años (quizás el mismo año que vino GNR, pero otro dia) y el pobre Ian Astbury esta para imitar a Morrison y poco mas. Menos mal que Billi Duffy en la guitarra dio caña...

Un bombazo par Bilbao sería Aerosmith, una de las grandes bandas que hace mucho que no vienen.

15KOBETASONIC - Página 2 Empty Re: KOBETASONIC Mar 24 Feb 2009 - 16:38

LOREN 07

LOREN 07

Ahora que caigo, leyendo la noticia de los grupos que se van confirmando, casualidad que toque Journey. Hasta que tu pusiste un video de ellos por aquí, ni los conocía, y ahora van a tocar a Bilbao. Habrá que verlos.

16KOBETASONIC - Página 2 Empty Re: KOBETASONIC Mar 24 Feb 2009 - 17:03

Greypilgrim

Greypilgrim

Journey son uno de esos grupos INDISPENSABLES del hard rock ochentero, y fijo que conoces alguna de sus canciones aunque sea de oidas:

Uno de sus himnos "Anyway you want it":

https://www.youtube.com/watch?v=LFjKFDvyJ80

Otra genial, "Dont stop believin'"

https://www.youtube.com/watch?v=uDY2I5pni90

Y no podía faltar "Separate ways"

https://www.youtube.com/watch?v=sxxOyGK1pMk

Esas son con el vocalista original, Steve Perry. Ahora, despues de haber pasado por el grupo el gran Jeff Scott Soto y habiendole largado sin muchas razones al respecto (o al menos a él no se las dieron) tienen a este chaval filipino, Arnel Pineda:



Parece ser que tocaron en la Super Bowl... Shocked

17KOBETASONIC - Página 2 Empty Re: KOBETASONIC Lun 22 Jun 2009 - 14:23

LOREN 07

LOREN 07

Reabro este tema trás asistir en directo a la jornada del sábado.

KOBETASONIC - Página 2 Kobeta




No tuvo que ver en nada con la actuación terrible de Kiss el año pasado, pero ha habido grupos que me han gustado muchísimo y que no los conocía, con lo que la sorpresa es mayor.

Buckcherry, si os gusta el rock tipo Black crowes, Velvet Revolver, Aerosmith, os gustará. además de dar un recital en directo muy cañero. Los pobres tienen que dejarse la piel en una hora de concierto a las 18.00 de la tarde, con el sol de frente, y la verdad es que dejaron un sabor de boca buenísimo. (ya he pirateado la discografía, 4 d buenos discos )

18KOBETASONIC - Página 2 Empty Re: KOBETASONIC Lun 22 Jun 2009 - 14:24

LOREN 07

LOREN 07

Lauren Harris, hija del mítico Steve Harris de los Maiden (qué viejos son los jodios con hijas tan mayores). La chica lo hace muy bien, pero no te volverá loco por su música. Cumplieron de sobra con la hora tan temprana para abrir el festival.

19KOBETASONIC - Página 2 Empty Re: KOBETASONIC Lun 22 Jun 2009 - 14:26

LOREN 07

LOREN 07

Lizzy Borden, uno heavis de toda la vida a los que no conocía. Show clásico con sangre, disfraces y máscaras, hachas y chicas semidesnudas haciendo teatro erótico-sangriento. Bastante buenos para ir calentando al anochecer.




Por otro lado el gran grupo de la noche, Motley Crue, a los que tenía muchas ganas de ver, resultaron bastante flojitos, con grandes temas pero sin continuidad. Además no utilizaron las pantallas gigantes para seguir el concierto, con lo que o estabas en primera fila o no les veías las caras. Un pena no poder ver en grande las vergüenzas de Nikky Sixx o Tommy "maltratador" Lee o el lamentable Vince "gordito" Neil. Utilizaban las pantallas para adornar las canciones. En una de ellas sacan imagenes de sus años dorados, qué vergüenza! Como he dicho antes nada que ver con el Show de kiss del año pasado. Defraudado.

Lo mejor de su presencia fue el público que mueven. Muchísima gente al estilo años 80, pelo cardado y mallas ajustadísimas (tanto que muchos paquetes llevaban relleno fijo)


De los demás ni fú ni fa, bien sea por no ser muy de mi gusto o por pillarme en otros menesteres, y es que en 12 horas de conciertos, no solo de música vive el heavy... :.....


P.D.:No se porque no me ha dejado meter los tres mensajes en 1, me desaparecían cachos o los enlaces de los videos.....sospechoso

20KOBETASONIC - Página 2 Empty Re: KOBETASONIC Lun 22 Jun 2009 - 21:51

galan84

galan84

de los que fuisteis que tal airbourne, apocalitica y black tide?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.