Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

lockout en la NHL

+5
Greypilgrim
Klui
xupaxup
Parlarocha
lin4r3s
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1lockout en la NHL Empty lockout en la NHL Lun 10 Sep 2012 - 23:21

lin4r3s

lin4r3s

El próximo 15 de septiembre la NHL puede vivir un nuevo cierre patronal. Las conversaciones entre la NHL y la NHLPA no están llegando a buen puerto y todo parece presagiar que se puede cancelar la temporada, como ya ocurrió en 2005.

Gary Bettman, comisionado de la NHL, y los jugadores, representados por la NHLPA, se han reunido varias veces durante los últimos meses pero sin llegar a un acuerdo concreto. Ambas partes saben que necesitan ajustarse económicamente pero ninguna de ellas está dispuesta a ceder más de lo que le exigen sus intereses.

Uno de los puntos clave de la negociación es que los equipos quieren una reducción de la participación de los jugadores en los ingresos del 57% al 46%. La NHLPA no está dispuesta a permitir una reducción tan drástica y según Donald Fehr, representante de la Asociación, hay un abismo entre lo que quieren ambas partes.

Pero el problema se agrava también en otros puntos no menos importantes, que las franquicias quieren cambiar, como son limitar los contratos a cinco años, que se pase de 7 a 10 años para que un jugador sea agente libre sin restricciones, abolir el arbitraje salarial o la eliminación de mínimo tope salarial.

Si las dos partes no llegan a un acuerdo para el próximo 15 de septiembre habrá un lockout. La propuesta realizada por la NHL en resumen es abusiva para la NHLPA y mucho se tiene que negociar para no quedarnos sin hockey.

2lockout en la NHL Empty Re: lockout en la NHL Miér 12 Sep 2012 - 23:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ojalá no suceda!

Gracias por la info!

3lockout en la NHL Empty Re: lockout en la NHL Miér 21 Nov 2012 - 10:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El efecto del lockout entre los fans.

4lockout en la NHL Empty Re: lockout en la NHL Jue 13 Dic 2012 - 22:03

xupaxup

xupaxup

5lockout en la NHL Empty Re: lockout en la NHL Jue 20 Dic 2012 - 12:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero cuándo empieza ésto?:

6lockout en la NHL Empty Re: lockout en la NHL Jue 20 Dic 2012 - 13:10

Klui

Klui

Grandes vídeos! No puedo ver estos vídeos porque me entra un monazo de NHL....:unpablito:.. Cada vez me parece más increíble este deporte, las virguerías que hacen estos jambos con el stick, patinando y recibiendo hostias, no lo he visto en ningún otro deporte! Shocked Smile

7lockout en la NHL Empty Re: lockout en la NHL Jue 20 Dic 2012 - 13:42

Greypilgrim

Greypilgrim

De momento la cosa sigue en el dique seco. Los jugadores han expresado su deseo de continuar las negociaciones con los propietarios y son estos ahora los que tienen que mover ficha...solo para seguir negociando, ¡Ojo!

Vamos que no parece que la cosa vaya a mejorar a corto plazo.

8lockout en la NHL Empty Re: lockout en la NHL Jue 20 Dic 2012 - 13:54

Klui

Klui

Se ve que los lockout de la NHL son los más bestias y con diferencia de las 4 grandes ligas americanas... Neutral

9lockout en la NHL Empty Re: lockout en la NHL Jue 20 Dic 2012 - 23:39

xupaxup

xupaxup

Qué pasada de vídeo Parla!!! Del lockout tampoco sé nada.. voy mirando pero no aparecen grandes novedades más allá de "cancelados los partidos hasta el x/x/xxxx"

10lockout en la NHL Empty Re: lockout en la NHL Vie 21 Dic 2012 - 12:39

Leon Kingdom

Leon Kingdom

La ultima reunión fue la semana pasada y no llegaron a ningun acuerdo salvo para volverse a reunir, pero la fecha quedo por decidir. Me da que este año la NHL se cancela del todo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.