Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SAT DE XBOX??

+5
Parlarocha
furoa
burace
carrax
lonnegan
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11SAT DE XBOX?? - Página 2 Empty Re: SAT DE XBOX?? Dom 25 Oct 2009 - 1:25

xupaxup

xupaxup

A ver, aclaremos algunas cosas:

Las xbox 360 sufren problemas de calentamiento de sus microprocesadores, dicen que cambiando la pasta térmica el problema se soluciona, así que puede ser que te la manden reparada y no encuentres ningún problema más, o puede ser que te la reparen pero no sea una reparación definitiva.
En mi opinión, lo mejor que se podría hacer es abrir la consola, cambiar los disipadores-ventiladores-pasta térmica de los microprocesadores, y problema solucionado, aunque esto conlleva un riesgo..
Yo la mía la tengo un poco abierta por detrás (porque me cargué una pestaña al abrirla, jeje) y por ahí sale más aire que de no ser así.
Un consejo para los que estais preocupados porque vuestra consola os da indicios de que vaya a quemarse.. instalad los juegos a los que más jugueis en el disco duro, parece una gilipollez pero se nota horrores, ya que el disco apenas gira dentro del lector y nos ahorramos todo el calor que suelta este (que no es poco).
Nada, toca joderse y esperar a que M$ saque una consola hecha en condiciones..

12SAT DE XBOX?? - Página 2 Empty Re: SAT DE XBOX?? Dom 25 Oct 2009 - 10:50

Leon Kingdom

Leon Kingdom

lonnegan escribió:
Leon Kingdom escribió:
lonnegan escribió:Gracias pero casi lo hubiera preferido....la semana que viene estoy de vacaciones y no me hago a no tener la consola...aguantare hasta que pete del todo...

Por cierto, Leon y Kerytrix cuanto se tarda en tenerla de vuelta??? Creo que Leon es el unico que la mando y ya la ha recibido...Cuanto tardo???

Saludos

A me tardo el proceso completo tres semanas justas, pero desde que me recogieron la consola a que me la devolcieron fueron poco más de dos semanas.

A mi me paso algo parecido, empezaron las distorsiones de colores y cosas raras en la pantalla, y al poco (un par de dias) las dos luces rojas y el error E74, el de la tarjeta grafica (Creo que es el 74). Suerte amigo. A mi me cambiaron la maquina por una nueva

Jodo Leon...mi mensaje es del 16 de febrero... :..... :10.

Si ya me lo tienen dicho, a partir de las 22:00 no escribir, que las neuronas ya esta sobando... mi madre querida... jajajaja

13SAT DE XBOX?? - Página 2 Empty Re: SAT DE XBOX?? Sáb 31 Oct 2009 - 9:43

furoa



Una pregunta a los que ya habéis pasado por esto. Yo envié la xbox a ms el lunes y les llegó a Frankfurt el miércoles a las 13.45 horas. Parece ser que ya han enviado los datos de facturación electrónica a UPS ayer mismo y en el control de la reparación, pone que ya se me ha enviado. Esto qué significa, qué viene para aquí? Tan pronto? Y si le han dedicado sólo 2 días a la reparación, creeis que han cambiado la consola o tan sólo le han cambiado la placa base y listos?

Sinceramente, y aun cabreándome por sufrir los avatares de los fallos propios de un tercero, me parece impresionante que no te gastes ni un euro en que tu aparato vaya y vuelva en 8 días.

Esto sólo lo supera Apple que me recogió el iphone un martes a las 9 de la mañana, y el viernes a las 12 ya lo tenía reparado. Y había ido también a Alemania.

Gracias.

14SAT DE XBOX?? - Página 2 Empty Re: SAT DE XBOX?? Sáb 31 Oct 2009 - 12:21

Ronie

Ronie

furoa escribió:Una pregunta a los que ya habéis pasado por esto. Yo envié la xbox a ms el lunes y les llegó a Frankfurt el miércoles a las 13.45 horas. Parece ser que ya han enviado los datos de facturación electrónica a UPS ayer mismo y en el control de la reparación, pone que ya se me ha enviado. Esto qué significa, qué viene para aquí? Tan pronto? Y si le han dedicado sólo 2 días a la reparación, creeis que han cambiado la consola o tan sólo le han cambiado la placa base y listos?

Sinceramente, y aun cabreándome por sufrir los avatares de los fallos propios de un tercero, me parece impresionante que no te gastes ni un euro en que tu aparato vaya y vuelva en 8 días.

Esto sólo lo supera Apple que me recogió el iphone un martes a las 9 de la mañana, y el viernes a las 12 ya lo tenía reparado. Y había ido también a Alemania.

Gracias.
Lo normal es que te manden otra, a mi en las 3 veces que he mandado distintas consolas, nunca me ha vuelto la misma.

La verdad que es una putada el diseño de la consola, al menos los primeros por lo mucho que petaban, pero el SAT es de 10.

15SAT DE XBOX?? - Página 2 Empty Re: SAT DE XBOX?? Sáb 31 Oct 2009 - 15:09

furoa



Ronie escribió:
furoa escribió:Una pregunta a los que ya habéis pasado por esto. Yo envié la xbox a ms el lunes y les llegó a Frankfurt el miércoles a las 13.45 horas. Parece ser que ya han enviado los datos de facturación electrónica a UPS ayer mismo y en el control de la reparación, pone que ya se me ha enviado. Esto qué significa, qué viene para aquí? Tan pronto? Y si le han dedicado sólo 2 días a la reparación, creeis que han cambiado la consola o tan sólo le han cambiado la placa base y listos?

Sinceramente, y aun cabreándome por sufrir los avatares de los fallos propios de un tercero, me parece impresionante que no te gastes ni un euro en que tu aparato vaya y vuelva en 8 días.

Esto sólo lo supera Apple que me recogió el iphone un martes a las 9 de la mañana, y el viernes a las 12 ya lo tenía reparado. Y había ido también a Alemania.

Gracias.
Lo normal es que te manden otra, a mi en las 3 veces que he mandado distintas consolas, nunca me ha vuelto la misma.

La verdad que es una putada el diseño de la consola, al menos los primeros por lo mucho que petaban, pero el SAT es de 10.

Totalmente de acuerdo en que el SAT es de 10, pero la verdad es que es frustrante lo que ocurre con este aparato. Y aún así se vende como rosquillas. A ver cómo viene para aquí la blanquita.

Saludos,

16SAT DE XBOX?? - Página 2 Empty Re: SAT DE XBOX?? Sáb 31 Oct 2009 - 15:44

xupaxup

xupaxup

Pues a mi todavía no se me ha quemado.. :D

17SAT DE XBOX?? - Página 2 Empty Re: SAT DE XBOX?? Sáb 31 Oct 2009 - 22:55

carrax

carrax

xupaxup escribió:Pues a mi todavía no se me ha quemado.. :D

No lo digas.................. ya estas condenado, en menos de un mes para Alemania :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.