No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Normativa » SAT DE XBOX??

SAT DE XBOX??

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 SAT DE XBOX?? el Lun 16 Feb 2009 - 19:06

Pues eso, que estoy cagao...que ya la veo diciendo "vente p'alemania PEPE" el problema es que pasados unos 20 o 30 minutos de juego se empiezan a distorsionar los colores, sobre todo el rojo y necesito saber si esto le ha pasado a alguien mas, y si es el preambulo del puto anillo de la muerte...

Saludos desde el vater...

Última edición por lonnegan el Mar 17 Feb 2009 - 14:11, editado 1 vez

“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.

2 Re: SAT DE XBOX?? el Lun 16 Feb 2009 - 19:13

A mi no me paso eso, aparecieron las tres luces rojas de un dia para otro,
😕

Ver perfil de usuario

3 Re: SAT DE XBOX?? el Mar 17 Feb 2009 - 14:10

Gracias pero casi lo hubiera preferido....la semana que viene estoy de vacaciones y no me hago a no tener la consola...aguantare hasta que pete del todo...

Por cierto, Leon y Kerytrix cuanto se tarda en tenerla de vuelta??? Creo que Leon es el unico que la mando y ya la ha recibido...Cuanto tardo???

Saludos

4 Re: SAT DE XBOX?? el Mar 17 Feb 2009 - 14:16

como me identifico contigo hermano.

a mi me pasaron las luces rojas de la muerte a finales de octubre del año pasado y tardaron 3 semanas en devolvermela nuevecita.

primero llama al SAT para que sean ellos lo que te manden toda la documentacion...

Ver perfil de usuario

5 Re: SAT DE XBOX?? el Sáb 24 Oct 2009 - 16:53

La mía acaba de morir y como dice Carrax, ha sido de un día para otro. sin avisar. Qué traicionera. Ya la echo de menos.

Ver perfil de usuario

6 Re: SAT DE XBOX?? el Sáb 24 Oct 2009 - 21:37

Ya sabes Furoa, a tener paciencia...

Ver perfil de usuario

7 Re: SAT DE XBOX?? el Sáb 24 Oct 2009 - 22:18

a mi tb me tardaron 3 semanas o asi

Ver perfil de usuario

8 Re: SAT DE XBOX?? el Sáb 24 Oct 2009 - 23:03

lonnegan escribió:Gracias pero casi lo hubiera preferido....la semana que viene estoy de vacaciones y no me hago a no tener la consola...aguantare hasta que pete del todo...

Por cierto, Leon y Kerytrix cuanto se tarda en tenerla de vuelta??? Creo que Leon es el unico que la mando y ya la ha recibido...Cuanto tardo???

Saludos

A me tardo el proceso completo tres semanas justas, pero desde que me recogieron la consola a que me la devolcieron fueron poco más de dos semanas.

A mi me paso algo parecido, empezaron las distorsiones de colores y cosas raras en la pantalla, y al poco (un par de dias) las dos luces rojas y el error E74, el de la tarjeta grafica (Creo que es el 74). Suerte amigo. A mi me cambiaron la maquina por una nueva

9 Re: SAT DE XBOX?? el Sáb 24 Oct 2009 - 23:08

Leon Kingdom escribió:
lonnegan escribió:Gracias pero casi lo hubiera preferido....la semana que viene estoy de vacaciones y no me hago a no tener la consola...aguantare hasta que pete del todo...

Saludos

A me tardo el proceso completo tres semanas justas, pero desde que me recogieron la consola a que me la devolcieron fueron poco más de dos semanas.

A mi me paso algo parecido, empezaron las distorsiones de colores y cosas raras en la pantalla, y al poco (un par de dias) las dos luces rojas y el error E74, el de la tarjeta grafica (Creo que es el 74). Suerte amigo. A mi me cambiaron la maquina por una nueva

Jodo Leon...mi mensaje es del 16 de febrero... :..... :10.

10 Re: SAT DE XBOX?? el Sáb 24 Oct 2009 - 23:13

A los que ya habéis sufrido este drama videojueguil, si te la devuelven "reparada", es el principio del fin? debería ir pensando en comprarme otra?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente