No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Bazar Xbox Live

Bazar Xbox Live

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 14.]

41 Re: Bazar Xbox Live el Miér 3 Jul 2013 - 12:04

Oye, y del tema del Fight Night Champion.... Tanto que la gente se lo pillaba y ahora cagaleras? He jugado poco pero tiene muy buena pinta! Eso si, doy hostias al aire y sin sentido...jojo XD

The price of success is hard work

42 Re: Bazar Xbox Live el Miér 3 Jul 2013 - 12:09

@Parlarocha escribió:Coño, ese debe ser bueno para un torneo...aunqu eno sé si funcionará el online de un juego taaaaaannnn antiguo.

El juego es de 2006, pero estoy leyendo posts de hace un año y dicen que funciona, segun leo no hay servidores para jugar con gente aleatoria, o no te encuentras a nadie XD, pero si funciona para jugar con amigos. Tiene pinta de ser muy adictivo jaja, yo me lo pillo hoy seguro

Ver perfil de usuario

43 Re: Bazar Xbox Live el Miér 3 Jul 2013 - 12:53

@Klui escribió:Oye, y del tema del Fight Night Champion.... Tanto que la gente se lo pillaba y ahora cagaleras? He jugado poco pero tiene muy buena pinta! Eso si, doy hostias al aire y sin sentido...jojo XD

Yo lo tengo... y mas gente. A ver si nos juntamos alguna noche

Ver perfil de usuario

44 Re: Bazar Xbox Live el Miér 3 Jul 2013 - 15:12

@rude5446 escribió:
@Parlarocha escribió:Coño, ese debe ser bueno para un torneo...aunqu eno sé si funcionará el online de un juego taaaaaannnn antiguo.

El juego es de 2006, pero estoy leyendo posts de hace un año y dicen que funciona, segun leo no hay servidores para jugar con gente aleatoria, o no te encuentras a nadie XD, pero si funciona para jugar con amigos. Tiene pinta de ser muy adictivo jaja, yo me lo pillo hoy seguro

Yo creo que lo tengo en el trastero...esta tarde lo miro...si no lo tengo aquí, lo tendré en Madrid, y esa es la putada.

Yo el de boxeo me gustaría pillarlo, pero me da pereza pagar lo 23€ por un juego que ya tiene su tiempecillo...

Ver perfil de usuario

45 Re: Bazar Xbox Live el Miér 3 Jul 2013 - 15:29

Me lo acabo de comprar y puedes hacer partidas online pero solo invitando a amigos.

Yo tengo el Fight Night y estuve un tiempo viciado, avisadme si quedais alguna dia para jugar!

Ver perfil de usuario

46 Re: Bazar Xbox Live el Miér 3 Jul 2013 - 15:32

Yo lo tengo y es un autentico vició

Ver perfil de usuario

47 Re: Bazar Xbox Live el Jue 4 Jul 2013 - 12:01

Ofertas de hoy.

Crysis 3 a 20€.
The Witcher a 10€
Left 4 Dead 2 a 10€
Forza Horizon a 15€
Orange Box a 5€

Me tienta el Horizon, alguien que lo tenga que me de su opinión please.

Ver perfil de usuario

48 Re: Bazar Xbox Live el Jue 4 Jul 2013 - 13:21

El Horizon esta pasable. No te esperes un Forza 4, es bastante arcade, pero para pasar el rato esta bien. Hay un DLC de rally pero no lo he probado.

49 Re: Bazar Xbox Live el Jue 4 Jul 2013 - 13:42

Gracias Lisbi!

Ver perfil de usuario

50 Re: Bazar Xbox Live el Jue 4 Jul 2013 - 20:21

Por cierto, el the witcher es el 2.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente